Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Materials acadèmics, 3 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
19 p, 254.5 KB La gamificación como recurso telemático en la comunicación empresarial en tiempos de pandemia / Fábregas Grau, Javier (Universitat Abat Oliba CEU) ; Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Salla, Javier (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este trabajo tiene como objetivo conocer, desde el punto de vista de los directivos de las empresas pequeñas y medianas con amplia utilización de las tecnologías digitales, si el alejamiento físico de las personas como consecuencia del teletrabajo (en rápido crecimiento por efectos de la pandemia de COVID-19) dificulta las relaciones interpersonales y el conocimiento de los objetivos y valores estratégicos de la empresa, y si ese mismo equipo directivo conoce y en qué grado utiliza la gamificación como posible herramienta para mejorar la comunicación interna con el fin de paliar o solucionar dicha situación. [...]
The aim of this paper is to find out, from the point of view of managers of small and medium-sized enterprises that make extensive use of digital technologies, whether the physical remoteness of people as a result of teleworking (which is growing rapidly due to the effects of the COVID-19 pandemic) hinders interpersonal relations and knowledge of the company's strategic objectives and values, and whether this same management team is aware of and to what extent it uses gamification as a possible tool for improving internal communication to alleviate or solve this situation. [...]

2021 - 10.18566/comunica.n44.a04
Comunicación, Núm. 44 (2021) , p. 57-75  

Materials acadèmics 3 registres trobats  
1.
4 p, 105.9 KB Disseny, Gestió de Continguts i Estratègia a les Plataformes Socials [105013] / Ortuño Iserte, Xavier ; Salla García, Javier ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1. Conèixer les xarxes socials, entendre les plataformes de publicació de continguts i les seves característiques. 2. Crear continguts per a xarxes socials seguint les pautes de publicació i disseny per a pantalles. [...]
1. Know the social networks, understand the platforms of publication of contents and his characteristics. 2. Create content for social networks following the guidelines for publication and design for screens. [...]
1. Conocer las redes sociales, entender las plataformas de publicación de contenidos y sus características. 2. Crear contenidos para redes sociales siguiendo las pautas de publicación y diseño para pantallas. [...]

2022-23
Grau en Comunicació Audiovisual [1433]
3 documents
2.
6 p, 119.0 KB Estratègia Digital [104901] / Salla García, Javier ; Soteras i Acosta, Clara ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'assignatura té com a principal objectiu el coneixement, anàlisi i maneig de les principals tecnologies digitals aplicades a l'estratègia digital publicitària i a les relacions públiques (especialment, a les societats 4. [...]
The main objective of the course is the knowledge, analysis and management of the main digital technologies applied to digital advertising strategy and public relations (especially in companies 4. 0 and 5. [...]
La asignatura tiene como principal objetivo el conocimiento, análisis y manejo de las principales tecnologías digitales aplicadas a la estrategia digital publicitaria ya las relaciones públicas (especialmente, en las sociedades 4. [...]

2022-23
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documents
3.
4 p, 194.7 KB Seminari de Qüestions Actuals de Comunicació [20752] / Salla García, Javier ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2n Semestre 2011-12
Llicenciat en Periodisme [72]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.