Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.01 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 4 registros
Documentos de investigación Encontrados 4 registros  
1.
148 p, 10.0 MB Plan de comunicación para Stockhoreca : el primer portal web de compraventa de productos para la hostelería / Duran Cabacés, Marc ; Salvat Sangrà, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Pla de comunicació per Stockhoreca, plataforma que ofereix l'oportunitat de comprar i vendre productes per a l'hostaleria a través d'internet. En aquest projecte s'ha elaborat una anàlisi del mercat i de marca per millorar la seva comunicació i poder assolir els objectius prèviament proposats.
Plan de comunicación para Stockhoreca, plataforma que ofrece la oportunidad de comprar y vender productos para la hostelería por internet. En este proyecto se ha elaborado un análisis del mercado y de marca para mejorar su comunicación y poder lograr los objetivos previamente propuestos.
Communication plan for Stockhoreca, a platform that offers the opportunity to buy and sell catering products by Internet. In this project, an analysis of the market and the brand has been analyzed to improve communication to achieve the previously proposed objectives.

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
2.
164 p, 105.1 MB Creación y planificación de un evento experiencial : OPI a la aurora boreal / Butori Perez-Leirós, Valeria ; Salvat i Sangrà, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquest projecte de relacions públiques es desenvolupa la creació i la planificació d'un esdeveniment experiencial sobre el llançament d'una nova col·lecció d'esmalts d'ungles per a la temporada d'hivern 2021-22, de la marca nord-americana OPI. [...]
En este proyecto de relaciones públicas se desarrolla la creación y la planificación de un evento experiencial sobre el lanzamiento de una nueva colección de esmaltes de uñas para la temporada de invierno 2021-22, de la marca norteamericana OPI. [...]
This public relations project involves the creation and planning of an experiential event for the launch of a new nail polish collection for the winter season 2021-22, from the American brand OPI. The event takes place in Ivalo, Finland, one of the locations where it is possible to see the northern lights, the natural phenomenon that inspired the 12 colors of this new range of products. [...]

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
3.
182 p, 16.4 MB Plan de negocio de Shine Advertising : cómo crear una agencia de publicidad / Gutiérrez Sanz, Maria Àngels ; Salvat i Sangrà, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest projecte és un pla de negoci per la nova agència de publicitat creativa Shine Advertising. Aquesta agència ofereix serveis de branding i disseny de marca, campanyes de publicitat per tota classe de mitjans i organització d'esdeveniments associats a una campanya. [...]
Este proyecto es un plan de negocio para la nueva agencia de publicidad creativa Shine Advertising. Esta agencia ofrece servicios de branding y diseño de marca, campañas de publicidad para todo tipo de medios y organización de eventos asociados a una campaña. [...]
This project is a business plan for the new creative advertising agency Shine Advertising. This agency offers branding and brand design services, advertising campaigns for all types of media and events management associated with a campaign. [...]

2019
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
4.
95 p, 3.7 MB L'evolució de la televisió al transmèdia : el cas d'Operación Triunfo 2017 / Aragó Fabré, Anaïs ; Salvat, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest document explica la narrativa transmèdia en el programa de televisió Operación Triunfo 2017. Es posa en context la història del transmèdia a Espanya i s'explica com ha canviat el model tradicional de programa televisiu. [...]
Este documento explica la narrativa transmedia en el programa de televisión Operación Triunfo 2017. Se pone en contexto la historia del transmedia en España i se explica como ha cambiado el modelo tradicional de programa televisivo. [...]
This document explains the transmedia narrative in the television program Operación Triunfo 2017. The history of transmedia in Spain is put in context and it is explained how the traditional television program model has changed. [...]

2018
Grau en Periodisme [971]  

Vea también: autores con nombres similares
1 Salvat, J.
1 Salvat, Joan
1 Salvat, Jordi
1 Salvat, Josep,
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.