No se han encontrado coincidencias con Sanchez Sola,Antonio, pero utilizando en su lugar Sanchez Sola Antonio...
Resultados globales: 10 registros encontrados en 0.62 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Materiales académicos, Encontrados 5 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
3 p, 138.0 KB Simulaciones por vía telemática para el aprendizaje de lenguas en la enseñanza secundaria / Sánchez Sola, Antonio (IES Martí Dot (Sant Feliu de Llobregat, Catalunya))
En la enseñanza de lenguas, una simulación es una actividad comunicativa basada en un guión ficticio, pero realista, en el que los alumnos asumen un determinado rol y desempeñan las funciones propias de éste. [...]
1999
Aula de innovación educativa, Núm. 87 (1999) , p. 66-68  
2.
17 p, 221.1 KB Internacionalització en el Grau d'Educació Primària - docència universitària en anglès : mirades crítiques dels estudiants i del professorat / Escobar Urmeneta, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials) ; Sánchez Sola, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura)
L'inici de l'itinerari «Grau d'Educació Primària - Docència Universitària en Anglès» (GEP-DUA) dins del context català va ser una decisió valenta de la Facultat de Ciències de l'Educació de la UAB, i la seva entrada en funcionament, un èxit —avalat, entre d'altres indicadors, per la bona acceptació dels estudiants. [...]
Comienzo del itinerario «Grado de Educación Primaria - Docencia Universitaria en Inglés» (GEP-DUI) en el contexto catalán fue una decisión valiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB, y su entrada en funcionamiento, un éxito —avalado, entre otros indicadores, por la buena aceptación de los estudiantes. [...]
Dans le contexte catalan, le "Grade d'Enseignement primaire - Cours universitaires en anglais" (GEP-DUA) est le fruit d'une décision courageuse de la faculté des sciences de l'éducation de l'UAB et son lancement a été un succès à en juger, notamment, d'après le bon accueil reçu auprès des étudiants. [...]
The courageous decision of the UAB's Faculty of Education to launch the Bachelor's Degree in Primary Education - University Teaching in English (GEP-DUA) in the Catalan context has proved a success when we consider such indicators as how well it has been received by students. [...]

2017 - 10.1344/TE2017.52.3
Temps d'educació, Núm. 52 (2017) , p. 33-49  
3.
19 p, 3.9 MB Language Learning through Tasks in a CLIL Science Classroom / Escobar Urmeneta, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials) ; Sánchez Sola, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura)
This paper presents the results of a pre-experimental study into language learning in inclusive Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms at secondary school, in which Science content was taught in English. [...]
Este trabajo presenta los resultados de un estudio pre-experimental sobre aprendizajes lingüísticos en aulas inclusivas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua (AICLE) de secundaria, donde se impartieron contenidos de Ciencias Naturales (CN) en inglés, en una experiencia pedagógica de cuatro semanas de duración, cuya principal opción didáctica fue la realización de tareas en díadas de aprendices. [...]

2009
Porta Linguarum, Núm. 11 (2009) , p. 65-83  

Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
240 p, 2.6 MB Transparencia de la comunicación pública local. El Mapa Infoparticipa (www.mapainfoparticipa.com) / Molina Rodríguez-Navas, Pedro coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Moreno, Amparo, 1947- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Manfredi Sánchez, Juan Luis (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Cabezuelo Lorenzo, Francisco (Universidad de Valladolid) ; de Vicente Domínguez, Aida María (Universidad de Granada) ; Vera Balanza, Mª Teresa (Universidad de Málaga) ; Subires Mancera, Mª Purificación (Universidad de Málaga) ; Cristina Prieto Sánchez (Universidad de Málaga) ; López Franco, Álvaro (Universidad de Málaga) ; Rodríguez Breijo, Vanessa (Universidad de La Laguna) ; Vadillo Bengoa, Nerea (Universidad San Jorge) ; Álvarez Nobell, Alejandro (Universidad San Jorge) ; Carrascosa Puerta, Lara (Universidad de La Laguna) ; Trenta, Milena (Universidad de La Laguna) ; Corcoy, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Toledano, Samuel, 1975- (Universidad de La Laguna) ; Simelio i Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cuartero Naranjo, Antonio (Universidad de Málaga) ; Medranda Morales, Narcisa Jessenia (Universidad Politécnica Salesiana (Quito, Equador))
Las administraciones públicas locales proporcionan una información limitada y deficiente. En consecuencia, la ciudadanía no dispone de sufientes elementos para participar políticamente de forma fundamentada ni para hacer seguimiento de la acción de los gobiernos y exigir rendición de cuentas. [...]
La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015 - 10.4185/cac78  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
389 p, 1.5 MB Enseñar inglés a futuros maestros mediiante ell chat pedagógiico:: Estudio de la reparación y las estrategias comunicativas e interactivas entre aprendices de lengua / Sánchez Sola, Antonio ; Escobar Urmeneta, Cristina, dir. ; Trenchs Parera, Mireia, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials
El presente trabajo es un estudio de tipo cualitativo que evalúa los resultados de la implementación de una propuesta de acción pedagógica innovadora: la utilización de la comunicación sincrónica mediada por ordenador a partir de tareas de interacción en parejas como entorno de aprendizaje de la lengua extranjera. [...]
This is a qualitative study which evaluates the results of the implementation of an innovative teaching approach: the use of synchronous computer-mediated communication with pair-work tasks as a foreign language learning environment. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  

Materiales académicos Encontrados 5 registros  
1.
4 p, 107.7 KB Treball de Final de Màster [42402] / Barbadilla Prados, Antoni ; Pardo Carrasco, Leonardo ; Ruíz Panadero, Alfredo ; Senar Rosell, Miquel Àngel ; Moure Lopez, Juan Carlos ; Marechal, Jean-Didier Pierre ; Cordomi Montoya, Arnau ; González Wong, Angel ; Yero Corona, Daniel ; Marco Sola, Santiago ; Cáceres Aguilar, Mario ; Espinosa Morales, Antonio ; Masgrau Fontanet, Laura ; González Ruíz, Juan Ramón ; Casillas Viladerrams, Sònia ; Egea Sánchez, Raquel ; Daura Ribera, Xavier ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències
La Tesi de Màster (MT) és un treball de recerca autònom i individual que brinda a l'estudiant l'oportunitat de centrar-se en alguns dels temes tractats en els mòduls acadèmics del màster, així com d'integrar totes les capacitats i competències assolides al llarg del màster. [...]
La Tesis de Máster (MT) es un trabajo de investigación autónomo e individual que brinda al estudiante la oportunidad de centrarse en algunos de los temas tratados en los módulos académicos del máster, así como de integrar todas las capacidades y competencias logradas a lo largo del máster. [...]

2019-20
Màster Universitari en Bioinformàtica / Bioinformatics [1112]
3 documentos
2.
2 p, 1.4 MB Llengua Anglesa [21969] / Sanchez Sola,Antonio ; Saravia,Elisabet ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
1999-00
Mestre, Especialitat de Llengua Estrangera [64]
Llicenciat en Pedagogia [598]  
3.
3 p, 1.8 MB Fonètica de la Llengua Anglesa [21965] / Jordana Puigpinos,Ricard ; Sanchez Sola,Antonio ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
1999-00
Mestre, Especialitat de Llengua Estrangera [64]  
4.
3 p, 2.0 MB Llengua Anglesa [21969] / Sanchez Sola,Antonio ; Saravia,Elisabet ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
2000-01
Mestre, Especialitat de Llengua Estrangera [64]
Llicenciat en Pedagogia [598]  
5.
4 p, 79.8 KB Treball de Final de Màster [42402] / Barbadilla Prados, Antoni ; Pardo Carrasco, Leonardo ; Ruíz Panadero, Alfredo ; Senar Rosell, Miquel Àngel ; Marechal, Jean-Didier Pierre ; Cordomi Montoya, Arnau ; González Wong, Angel ; Yero Corona, Daniel ; Marco Sola, Santiago ; Cáceres Aguilar, Mario ; Espinosa Morales, Antonio ; Masgrau Fontanet, Laura ; Negre de Bofarull, Barbara ; Conchillo Solé, Oscar ; González Ruíz, Juan Ramón ; Casillas Viladerrams, Sònia ; Egea Sánchez, Raquel ; Daura Ribera, Xavier ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències
1 The Master's Thesis (MT) is an autonomous and individually research work that gives the student the opportunity to focus on some of the topics dealt with in the academic modules of the Master, as well as, to integrate all together the capacities and competences achieved along the Master's degree. [...]
2018-19
Màster Universitari en Bioinformàtica / Bioinformatics [1112]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.