Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
19 p, 582.8 KB Los métodos de ELE españoles, ¿modelos de lengua? Hacia una integración de la variación sincrónica en los libros del alumno / Santiago Andrés, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente texto tiene como objetivo proponer un cambio de orientación en los modelos de lengua de algunos manuales de ELE españoles, puesto que estos no tienen en cuenta suficientemente un aspecto fundamental inherente a todas las lenguas: la variación sincrónica. [...]
The objective of this text is to propose a change on the orientation of the language models from some of the handbooks used to teach Spanish as a foreign language, as they do not take into account sufficiently a fundamental aspect inherent to all the languages: the synchronic variation. [...]

2015 - 10.5565/rev/doblele.6
Doblele : revista de lengua y literatura, Vol. 1 (2015) , p. 137-155 (Articles)  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
479 p, 2.8 MB Los métodos, ¿modelos de lengua? : el tratamiento de la variación diatópica, diastrática y diafásica en algunos manuales de ELE / Santiago Andrés, Xavier ; Clavería Nadal, Gloria, tut. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Este trabajo pretende analizar y describir el modelo de lengua que proponen diecisiete métodos de ELE españoles. Para ello, se ha intentado averiguar cuál ha sido el tratamiento de la variación diatópica, diastrática y diafásica en dichos métodos, tanto en el plano oral (audiciones del libro del alumno) como en el plano escrito (libro del alumno impreso). [...]
Aquest treball pretén analitzar i descriure el model de llengua que proposen disset mètodes d'ELE espanyols. Per portar a terme això, s'ha intentat d'esbrinar quin ha estat el tractament de la variació diatòpica, diastrática i diafásica en aquests mètodes, tant en el nivell oral (audicions del llibres de l'alumne) com en el nivell escrit (llibres de l'alumne impresos). [...]

2015  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.