Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
6 p, 516.7 KB Campamentos científicos : transformando la visión de científicos en estudiantes chilenos / Vendrasco, Natália (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Fundación Ciencia Joven) ; Maturana, Joyce (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Gallardo, Felipe (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Guzmán, Eduardo (Fundación Ciencia Joven) ; Santibáñez Gómez, David (Universidad Católica Silva Henríquez)
La visión de los estudiantes sobre los científicos puede influenciar la manera como ellos aprenden y se relacionan con la ciencia. Es por ello que el objetivo de este estudio fue esclarecer la influencia de la participación en un campamento científico en la visión sobre científicos de un grupo de 39 estudiantes chilenos de enseñanza media. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1679-1684  
2.
6 p, 188.4 KB Relación entre los conocimientos de naturaleza de la ciencia, de evolución y la aceptación de la teoría evolutiva en profesores de biología luego de un programa de desarrollo profesional / Cofre Mardones, H. (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Becerra Olguín, Beatriz (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Cuevas Aldunate, Emilia (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Núñez Nieto, Paola (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Santibáñez Gómez, David (Universidad Católica Silva Henríquez) ; Vergara Díaz, Claudia (Universidad Alberto Hurtado) ; Bravo González, Paulina (University College of London)
Este estudio tiene como primer objetivo identificar el impacto de un programa de desarrollo profesional (PdP) en la comprensión de la Naturaleza de las Ciencia (NdC) y la evolución, y en la aceptación de esta teoría, así como analizar la relación (si existe) entre dichas variables. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2491-2496  
3.
8 p, 306.8 KB Efecto de la HISTORIA de la Ciencia en la comprensión de Naturaleza de Ciencia y la comprensión y aceptación de la Teoría de la Evolución en estudiantes de secundaria / Cofre Mardones, H. (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Núñez Nieto, Paola (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Becerra Olguín, Beatriz (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Cuevas Aldunate, Emilia (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Santibáñez Gómez, David (Universidad Católica Silva Henríquez) ; Jiménez, Juan P. (Illinois Institute of Technology)
El presente estudio analiza la efectividad de la Historia de la Ciencia (HC) como estrategia de enseñanza de Naturaleza de la Ciencia (NdC) y aceptación y comprensión de la Teoría de la Evolución (TE), en estudiantes de secundaria. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3649-3656  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.