Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 2.7 MB Ocio deportivo, imagen corporal y satisfacción vital en jóvenes españoles / Fraguela Vale, Raúl (Universidade da Coruña) ; Varela Garrote, Lara (Universidade da Coruña) ; Sanz Arazuri, Eva (Universidad de La Rioja)
Los objetivos de este estudio son (1) analizar el efecto del género y de la edad en la participación en actividades de ocio y en la satisfacción con la imagen corporal (SIC) y vital (SV) y, (2) examinar cómo éstas últimas varían según la participación en distintas modalidades de ocio (deportivo, cultural, electrónico, festivo y otros). [...]
The aims of this study were (1) to analyze the impact of gender and age on leisure activities participation and on both body image satisfaction (BIS) and life satisfaction (LS), and (2) examine how BIS and LS varied according to participation on different leisure activities (sport, cultural, electronic, festive, others). [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 2 (2016) , p. 33-38 (Ocio, deporte y participación juvenil para el desarrollo humano)  
2.
15 p, 339.6 KB Claves en la aplicación del algoritmo Chaid : un estudio del ocio físico deportivo universitario / Sanz Arazuri, Eva (Universidad de La Rioja. Departamento de Ciencias de la Educación) ; Ponce de León Elizondo, Ana (Universidad de La Rioja. Departamento de Ciencias de la Educación)
The purpose of this article is to explain the usefulness of and the procedure involved in hierarchical segmentation based on the CHAID algorithm as a multivariate analysis technique. A study carried out on leisure physicalsport behaviour of a university population served to facilitate an understanding of this method, the exhibition of its use and the interpretation of this technique. [...]
2010
Revista de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 2 (2010) , p. 319-333  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.