Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
15 p, 272.0 KB La influencia de la publicidad y el consumo en el proceso de integración de la mujer latina en España / Carcelén García, Sonia (Universidad Complutense de Madrid) ; López Vázquez, Belén (Business & Marketing School) ; Sebastián Morillas, Ana (Universidad de Valladolid) ; Villagra García, Nuria (Universidad Complutense de Madrid)
El aumento creciente de inmigrantes de distintas nacionalidades en España en los últimos diez años ha provocado una serie de cambios sociodemográficos y económicos que es importante estudiar. El presente artículo analiza, mediante una investigación cualitativa, el proceso de integración que la mujer inmigrante latina ha experimentado en nuestro país. [...]
The number of immigrants of different nationalities in Spain has increased in the last ten years due to demographic and economic changes. This article explores, through qualitative research, the integration process that latin immigrant women have experienced in our country. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.97
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 49-63 (Artículos de investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.