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6 p, 127.1 KB Pharmacogenetic prediction of clinical outcome in advanced colorectal cancer patients receiving oxaliplatin/5-fluorouracil as first-line chemotherapy / Paré, L (Hospital de la Santa Creu i Sant Pau) ; Marcuello, E (Departament d'Oncologia Clínica. Hospital de la Santa Creu i Sant Pau) ; Altés, A (Department d'Hematologia, Fundació Althaia) ; Río, E del (Center for Biomedical Research on Rare Diseases (CIBERER)) ; Sedano, L (Center for Biomedical Research on Rare Diseases (CIBERER)) ; Salazar, J (Center for Biomedical Research on Rare Diseases (CIBERER)) ; Cortés, A (Department de Genètica, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau) ; Barnadas, Agustí (Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Department d'Oncologia Clínica) ; Baiget Bastus, Montserrat (Center for Biomedical Research on Rare Diseases (CIBERER))
To determine whether molecular parameters could be partly responsible for resistance or sensitivity to oxaliplatin (OX)-based chemotherapy used as first-line treatment in advanced colorectal cancer (CRC). [...]
2008 - 10.1038/sj.bjc.6604671
British Journal of Cancer, Vol. 99 (09 2008) , p. 1050-1055  
2.
16 p, 94.8 KB Cuando estudiamos pertenencias étnicas y educación ¿nos ayudan los modelos de análisis basados en categorías étnicas? / Jiménez Sedano, Livia ; Universidad de Granada ; Universidad Nacional de Educación a Distancia ; Junta de Andalucía. Observatorio Atenea de Zonas con Necesidades de Transformación Social
Este texto se presentó como comunicación al II Congreso Internacional de Etnografía y Educación: Migraciones y Ciudadanías. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, 5-8 Septiembre 2008.
El presente texto tiene por objeto compartir una serie de reflexiones sobre la forma en la que estamos realizando trabajo etnográfico en el campo social infantil, analizar el por qué de algunas categorías y esquemas teóricos que estamos utilizando, y la necesidad de construir nuevas herramientas conceptuales que nos ayuden a afinar más en las realidades complejas que observamos. [...]
Desde estos planteamientos teóricos resulta sumamente difícil dar cuenta de la realidad empírica que estoy observando en el campo, y por ello considero que es muy importante tratar de buscar nuevos conceptos que nos ayuden a explicar fenómenos que se escapan del ámbito puramente escolar y que son tan dinámicos que escapan al intento de explicación basado en categorías étnicas, entendidas como “identidades” (Brubaker y Cooper, 2000; Díaz de Rada, 2007). [...]

2007
EMIGRA working papers, Núm. 102 (2007) , p. 1-16  

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