Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
4 p, 129.8 KB El anunciante franquiciador. Sistemas y procesos de comunicación comercial. Juan Monserrat Gauchi. Publicaciones de la Universidad de Alicante, Alicante, 2012. 144 páginas. / Segarra-Saavedra, Jesús (Universitat d'Alacant)
Obra ressenyada: Juan MONSERRAT GAUCHI. El anunciante franquiciador. Sistemas y procesos de comunicación comercial. Alicante: Publicaciones de la Universidad de Alicante, 2012.
2014 - 10.5565/rev/qp.33
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 131-134 (Reseñas)  
2.
19 p, 98.7 KB Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006 / Rausell Köster, Claudia ; Blázquez Álvarez, David ; García Escrivà, Vicente ; Frau Marhuenda, Carlos ; Segarra Saavedra, Jesús
El presente artículo consiste en un análisis de contenido centrado en los valores sociales que vehiculan los spots de automóviles emitidos en las cadenas generalistas españolas de televisión de ámbito nacional durante el año 2006. [...]
This article is a content analysis of the social values present in the car commercials broadcasted on Spain's national television channels in 2006. Among the outstanding values attributed to the product are its low price, safety and speed. [...]

2009
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 38 (2009) p. 199-217  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.