1.
|
290 p, 4.0 MB |
Medios de comunicación y participación ciudadana : presencia de las actividades de los veedores ciudadanos en los medios de comunicación de Colombia
/
Peña Orozco, Carlos Alberto ;
Simelio i Solà, Núria, dir. ;
Molina Rodríguez-Navas, Pedro, dir.
Aquesta tesi doctoral té com a propòsit abordar la manera com les alcaldies, la televisió pública i la premsa impresa van informar respecte a les veïries ciutadanes realitzades a la gestió pública de les administracions públiques a Colòmbia prenent com a mostra les ciutats de Bogotà, Medellín, Cali. [...] La presente tesis doctoral tiene como propósito abordar la manera en que las alcaldías, la televisión pública y la prensa impresa informaron respecto a las veedurías ciudadanas realizadas a la gestión pública de las administraciones públicas en Colombia tomando como muestra las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. [...] The purpose of this doctoral thesis is to address the way in which the mayor's offices, public television and the printed press reported on the citizen oversight carried out on the public management of public administrations in Colombia, taking as a sample the cities of Bogotá, Medellín, Cali and Barranquilla. [...]
2022
|
|
2.
|
782 p, 8.1 MB |
Mitjans de comunicació i dret a l'habitatge : El discurs informatiu sobre habitatge des dels inicis de la crisi econòmica de 2008 fins a l'actualitat i la incidència mediàtica de la Plataforma d'Afectats per la Hipoteca
/
Peiró i Compains, Irene ;
Molina Rodríguez-Navas, Pedro, dir. ;
Simelio i Solà, Núria, dir.
Aquesta tesi estudia el discurs mediàtic sobre habitatge i la seva evolució entre els anys 2008 i 2019 en mitjans editats des de Catalunya, una de les comunitats autònomes més afectades pels desnonaments i on han nascut els principals moviments en defensa d'aquest dret durant aquest període, primer la Plataforma d'Afectats per la Hipoteca (PAH) el 2009 i posteriorment el Sindicat de Llogateres, el 2017. [...] Esta tesis estudia el discurso mediático sobre vivienda y su evolución entre los años 2008 y 2019 en medios editados desde Cataluña, una de las comunidades autónomas más afectadas por los desahucios y donde han nacido los principales movimientos en defensa de este derecho durante este periodo: la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en 2009 y el "Sindicat de Llogateres" (Sindicato de Inquilinas) en 2017. [...] This thesis studies the media discourse on housing and its evolution between 2008 and 2019 in publications edited in Catalonia, one of the autonomous regions within Spain most affected by evictions and where the main movements that defend this right were born: the PAH (Platform for People Affected by Mortgages) in 2009 and the "Sindicat de Llogateres" (Union of Tenants) in 2017. [...]
2021
|
|
3.
|
76 p, 1.9 MB |
Periodisme per a fer visible la participació de les dones en els projectes de millora de barris subvencionats per la Generalitat de Catalunya
/
Moreno Sardà, Amparo, 1947- (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Aguilar Pérez, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Corcoy, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Marín-Ochoa, Beatriz-Elena ;
Molina Rodríguez-Navas, Pedro (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Simelio i Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Valero Sancho, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona)
Bellaterra : Laboratori de Comunicació Pública de la UAB; Feminari Dones i Cultura de Masses de la UAB, 2009
|
|
4.
|
|
5.
|
628 p, 8.0 MB |
Los blogs de moda : del periodismo al marketing. Análisis de las interacciones entre los egoblogs, los blogs periodísticos y las industrias del sector
/
Ruiz Molina, Encarna ;
Simelio i Solà, Núria, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
Los blogs que hablan de moda y complementos se han convertido en una de las manifestaciones más interesantes de la blogosfera Internacional. Los estilistas más relevantes, las marcas más importantes y los medios especializados han visto como el formato blog les permitía llegar a un público global, interesado e interesante, desde el punto de vista del consumo. [...] The blogs that speak of fashion and complements have become one of the most interesting manifestations of the international blogosphere. The most relevant stylists, the most important labels and the specialised media have witnessed how the blog format allows them to reach a global public, interested and interesting, from the consumer viewpoint. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014
|
|
6.
|
|
7.
|
|
8.
|
|
9.
|
|
10.
|
|