Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
6 p, 78.8 KB Una estrategia para evaluar competencias en la licenciatura en ciencia forense : la evaluación de casos forenses objetiva estructurada (ecoe) / Romo Guadarrama, Guillermo (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Sosa Reyes, Ana María (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Suzuri Hernández, Luis Jiro (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Mungarro Menchaca, Xavier Fernando (Universidad Nacional Autónoma de México)
En este trabajo se describe el diseño, implementación y resultados de una Evaluación de Casos forenses Objetiva Estructurada (ECOE), misma que busca evaluar las competencias del perfil intermedio (a la mitad de la licenciatura) de un científico forense. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5023-5028  
2.
6 p, 79.7 KB Taller interdisciplinario para la resolución de casos forenses de la licenciatura en ciencia forense de la Universidad Nacional Autónoma de México : una estrategia de aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de competencias / Romo Guadarrama, Guillermo (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Sosa Reyes, Ana María (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Suzuri Hernández, Luis Jiro (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Mungarro Menchaca, Xavier Fernando (Universidad Nacional Autónoma de México)
Se describe el diseño, implementación y resultados del Taller Interdisciplinario de Resolución de Casos Forenses de la Licenciatura en Ciencia Forense de la Universidad Nacional Autónoma de México, una estrategia didáctica de aprendizaje basado en la resolución de problemas. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5505-5510  
3.
5 p, 149.8 KB Experimenta-química. Un ejemplo de aprendizaje no formal en entornos tecnológicos / Sosa Reyes, A. (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química)
Experimenta es un proyecto interinstitucional de la UNAM, cuyo propósito es inculcar el pensamiento científico y favorecer el interés por las ciencias en los estudiantes de bachillerato. A la fecha Experimenta ha atendido a cinco mil estudiantes. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2861-2865  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.