Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
18 p, 407.5 KB Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato / Sosa, Leticia (Universidad Autónoma de Zacatecas (Mèxic)) ; Flores-Medrano, Eric (Universidad de Huelva. Centro de Investigación en didácticas específicas e investigación en el aula (CIDIESIA)) ; Carrillo, José (Universidad de Huelva. Centro de Investigación en didácticas específicas e investigación en el aula (CIDIESIA))
El objetivo de este estudio es avanzar en la caracterización de uno de los subdominios del conocimiento didáctico del contenido, en concreto del conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas. [...]
The aim of this study is to improve the characterization of one of the subdomains of pedagogical content knowledge, namely knowledge of the features of learning mathematics. With an interpretive approach, we developed a case study with two high school teachers, the content being focused on Linear Algebra. [...]

2015 - 10.5565/rev/ensciencias.1522
Enseñanza de las ciencias, Vol. 33 Núm. 2 (2015) , p. 173-189 (Investigaciones Didácticas)  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.