Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
5 p, 82.9 KB Creencias de profesores sobre la naturaleza epistemológica de los conceptos y las relaciones entre conceptos científicos / Wainmaier, Cristina (Universidad Nacional de Quilmes (Argentina)) ; Speltini, Cristina (Universidad Tecnológica Nacional (Argentina). Facultad Regional Avellaneda)
Por diferentes motivos el estudio vinculado con las creencias de los docentes sobre la naturaleza de la ciencia, es uno de los temas prioritarios de la investigación educativa en ciencia, desde hace tiempo. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3737-3741 (Innovacions didàctiques)  
2.
6 p, 94.6 KB Análisis del discurso, herramienta en el estudio de la conceptualización del momento angular / Speltini, Cristina (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda) ; Wainmaier, Cristina (Universidad Nacional de Quilmes (Argentina))
El presente trabajo propone analizar, desde el discurso oral, la conceptualización y estructuración de ideas vinculadas a momento angular, en estudiantes universitarios. Se considera que los estudiantes avanzan en su conocimiento científico a través del conocimiento de patrones temáticosy estructurales. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3456-3461 (Innovacions didàctiques)  
3.
5 p, 114.3 KB Los docentes ingenieros: su visión de ciencia y tecnología / Santilli, Haydée ; Speltini, Cristina
2005
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

Vea también: autores con nombres similares
1 Speltini, C.
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.