Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
14 p, 178.2 KB Docupublicidad : la función del "pathos" en el "storytelling" del documental publicitario / Panarese, Paola (Università degli studi di Roma "La Sapienza". Department of Communication and Social Research) ; Suárez Villegas, Juan Carlos (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación)
Una creciente desafección hacia la publicidad tradicional y la exigencia de autenticidad en la comunicación han llevado a los consumidores a privilegiar, en el último decenio, formas de publicidad más acompasadas con los intereses de su público de referencia y a integrarlas como piezas más informativas que promocionales al convertir el contenido de la marca en parte de su narración. [...]
Growing intolerance towards traditional advertising and the demand for authenticity in communication and marketing offerings have, in the last decade, led consumers to privilegeforms of promotional communication content of a less spectacular and more informative nature, which is also integrated with the programming of the media, instead of inserted parasitically into it. [...]
Una creixent desafecció envers la publicitat tradicional i l'exigència d'autenticitat en la comunicació han portat els consumidors a privilegiar, en l'últim decenni, formes de publicitat més acompassades amb els interessos del seu públic de referència i a integrar-les com a peces més informatives que promocionals en convertir el contingut de la marca en part de la seva narració. [...]

2018 - 10.5565/rev/analisi.3115
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 58 (June 2018) , p. 63-76 (Articles)
2 documents
2.
3 p, 41.0 KB Monográfico : la construcción social del genero en los medios / Lacalle Zalduendo, María Rosario (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Suárez Villegas, Juan Carlos (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación) ; Pérez Tornero, José Manuel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
The different approaches on gender communication assembled in this monograph assume that gender identities constructed by the media set standards that are socially shared, and which greatly inspire and impact the receivers of the messages. [...]
2014 - 10.7238/a.v0i50.2328
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 50 (Maig 2014) , p. 1-3  
3.
18 p, 115.1 KB La identidad de los periodistas españoles, entre el ideal y la realidad : análisis de las intervenciones parlamentarias realizadas en el Congreso de los Diputados en 1994 y 2004 / Suárez Villegas, Juan Carlos (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación) ; Jiménez, Eva (Universitat Ramon Llull. Facultat de Ciències de la Comunicació Blanquerna)
El present treball explora la concepció que tenen els periodistes espanyols sobre la seva identitat periodística, des de dos punts de vista: normatiu o ideal i empíric o real. El primer fa referència al que els periodistes haurien de ser i fer i el segon al que fan i són. [...]
El presente trabajo explora cuál es la concepción que tienen los periodistas españoles sobre su identidad periodística, desde dos puntos de vista: normativo o ideal y empírico o real. El primero hace referencia a lo que los periodistas deberían ser y hacer y el segundo a lo que hacen y son. [...]
This paper explores the conception of Spanish journalist on journalist identity, from two perspectives: the normative,meaning ideal o ethical view, and the empirical, referred to the reality of the professional practice. [...]

2012 - 10.7238/a.v0i47.1892
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 47 (Desembre 2012) , p. 1-18  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.