visitante ::
identificación
Depósito Digital de Documentos de la UAB
Buscar
Enviar
Ayuda
Personalizar
Sus alertas
Sus cestas
Sus búsquedas
Servicio de Bibliotecas
Sobre el DDD
Català
English
Español
Página principal
> Resultados de la búsqueda: Suárez, Cecilia Inés
cualquier campo
resumen
filiación institucional
asignatura
autor
authorcount
código de assignatura
código de plan de estudios
codigo titulación
Primera página
texto completo
forma
código de subvención
issn
número
materia
orcid
plan de estudios
profesor
publicación
número de registro
colección
palabra clave
título
titulación
año
Consejos para la búsqueda
Búsqueda avanzada
Buscar colecciones:
*** qualquier colección pública ***
1611 : Revista de historia de ...
452°F : journal of literary th...
Adhesius
Adhesivos políticos
El Sincrotrón ALBA
Antoni Lloret
Anàlisi
Grupo de Investigación Antigon...
Anticuaria (antes de 1801)
Anuario iet de trabajo y relac...
Anuarios y memorias
Anuario Lope de Vega
Informativos occitanos. Fondo ...
Artículos
Colaboraciones periodísticas
Artículos de divulgación
Artículos de investigación
Reseñas
Artículos e informes de la UAB
Artículos publicados
Artículos publicados por la UA...
Asiadémica. Revista universita...
Fondo de la Agència de Salut P...
Athenea digital
Atlas de Anatomía Veterinaria
Epidermis Atlas
Atlas de los músculos del perr...
Audio
Barcelona Lab for Urban Enviro...
Biblioteca Digital de Historia...
Biblioteca Digital de Historia...
Biblioteca Digital de Soberaní...
Biblioteca de Ciència i Tecnol...
Biblioteca de Comunicació i He...
Biblioteca d'Humanitats
Biblioteca de Medicina
Biblioteca Universitària de Sa...
Biblioteca de Ciències Socials
Biblioteca de Veterinària
Bernard Lesfargues
Bernard Lesfargues, audiovisua...
Bernard Lesfargues, correspond...
Bernat Lesfargues, obra de cre...
Bovis
Brumal
Boletines
Boletines de la UAB
Canis et felis
Capítulos de libros
Capítulos de libros de la UAB
Biblioteca Económica Carandell
Col·lecció Reserva Carandell (...
Manuscritos Carandell (S. XVII...
Carteles de las elecciones aut...
Carteles de eleccions al Parla...
Carteles de las elecciones gen...
Carteles de elecciones municip...
Carteles de elecciones al Parl...
Carteles políticos
Carteles promocionales
Carteles
Combinatorics, Coding and Secu...
Centre d’Estudis Demogràfics (...
Centre d'Estudis sobre dictadu...
Artes y humanidades
Ciencias
Ciencias de la salud y biocien...
Ciencias sociales y jurídicas ...
Ingeniería
Centro de Estudios Olímpicos d...
Grupo de Investigación en Ecol...
Ciencias Ambientales. Proyecto...
Communication Studies. Dissert...
Ciències
CIMITEC-UAB
Catalan journal of linguistics
Clays and Clay Minerals
CLIL. Journal of Innovation an...
CLIL-SI. Semiimmersió en lleng...
Clínica veterinaria de pequeñ...
Centro de Lingüística Teórica ...
Grupo de Investigación en Comu...
ConnectinGeo
CORE en Patrimonio Cultural
CORE de Salud Mental
CORE de Ciudades inteligentes ...
Colegio Oficial de Veterinario...
CRAG (Centro de Investigación ...
CREAF (Centre de Recerca Ecolò...
Centro de Investigación para l...
Centre de Recerca en Sanitat A...
Cunicultura
Cristina Vicente
Catalan working papers in ling...
dA Derecho Animal
Documents d'anàlisi geogràfica
Datasets
Grupo de Investigación DCEI (D...
Dante e L'Arte
Declaraciones mediombientales
Departamento de Economía Aplic...
Departamento de Empresa. Docum...
designis
Didáctica, Innovación y Multim...
Depósito Digital de Documentos...
Disturbis
Doblele
Documentación empresarial
DocèncIA
Documentos gráficos y multimed...
Documentos institucionales
Documentos institucionales de ...
Documentos de investigación
Documentos de los grupos de in...
Doletiana
Grupo de Investigación Derecho...
Grupo de Derecho Penal y Nueva...
David Rosenthal
Dynamis
Environmental and Climate Econ...
E-ciències jurídiques
Consorcio Europeo de Universid...
Enseñanza de las ciencias
CRiEDO (Centro de Investigació...
Educar
Eficàcia de la Formació (EFI)
Eines d'Innovació Docent en Ed...
ELCVIA
Estudios de lingüística del es...
EMIGRA Working Papers
Ingeniería Electrónica. PFC
Ingeniería Informática. PFC
Ingeniería de Materiales. PFC
Ingeniería. Proyectos de final...
Ingeniería Química. PFC
Ingeniería Técnica Industrial...
Ingeniería Técnica en Informát...
Ingeniería Técnica en Informát...
Ingeniería Técnica de Telecomu...
Ingeniería de Telecomunicación...
Ingeniería. TFM
Enrahonar
Equinus
Graduate School of Archival an...
Escuela de Ingeniería. TFG
Estrat crític
Estudios
Estudios de la UAB
Exámenes
Exposiciones de las Biblioteca...
The Security of Networks and D...
Facultat de Biociencias. TFG
Biociencias. TFM
Facultad de Ciencias de la Edu...
Ciencias de la Educación. TFM
Facultat de Ciencias. TFG
Ciencias. TFM
Facultad de Ciencias de la Com...
Facultad de Ciencias de la Com...
Ciencias de la Comunicación. T...
Facultad de Derecho. TFG
Facultad de Economía y Empresa...
Facultad de Filosofía y Letras...
Filosofía y Letras. TFM
Facultad de Medicina. TFG
Facultad de Ciencias Políticas...
Ciencias Políticas y Sociologí...
Facultad de Psicología. TFG
Psicología. TFM
Facultad de Traducción e Inter...
Traducción e Interpretación. T...
Facultad de Veterinaria. TFG
Veterinaria. TFM
Instituto Universitario Avedis...
Fanzines
Faventia
Instituto de Investigación con...
Focus on international migrati...
Fondo histórico de veterinaria
Libros históricos de veterinar...
Revistas Históricas de Veterin...
Fondos personales e institucio...
Fotografías
Fotografías de la UAB
FRASEOLEX. Revista Internacion...
Ferran Sunyer i Balaguer
Ferran Sunyer i Balaguer, corr...
FUABFormació
Fundació Salut i Envelliment U...
Ruminant Research Group (G2R)
Gabinete de Comunicación y Edu...
Grupo de Estudios sobre Inmigr...
Grupo de Electroquímica, Fotoq...
GELEA2LT (Grupo de estudio de ...
GENOCOV
Geologica acta
Grupo de Investigación Geograf...
Globalización, Educación y Pol...
Grupo de Estudios República y ...
Group on Interactive Coding of...
Grupo de Investigación en Comp...
GIES (Grup de Recerca en Estrè...
Grupo de nanoingeniería de mat...
grafica
Grupo de Investigación en Antr...
Grafo Working Papers
Grupo de Investigación en Desi...
GREDICS (Grupo de Investigació...
Grupo de Investigación en Ense...
Gresc@ (Grupo de Investigación...
Grupo de Investigación Educaci...
GRISS (Grup de Recerca en Imat...
Grupo de Investigación en Publ...
Methods and Applications in Re...
Grupo de Investigación en Estr...
Grup de recerca Tradumàtica
Centros y grupos de investigac...
GSADI Sociologia Analítica y D...
GSD (Grupo de sistemas dinámic...
Guías de las Bibliotecas
Recursos para la investigación
Bases de datos
Guías de las Bibliotecas
Catálogo
Biblioteca de Ciencia y Tecnol...
Cómo encontrar...
Biblioteca de Comunicación y H...
Biblioteca de Humanidades
Biblioteca de Medicina
Recursos temáticos
Biblioteca Universitaria de Sa...
Servicios
Biblioteca de Ciencias Sociale...
Biblioteca de Veterinaria
Guías del estudiante
Guiones de Radio Barcelona
Higher education policy
Història del conflicte a l'Ant...
Historiae
HMiC
Doctores/as Honoris causa
Prensa aranesa
HPC4EAS (High Performance Comp...
Instituto de Investigación e I...
Grup de Recerca en Infància i...
Integrated Assessment: Sociolo...
Instituto de Biotecnología y d...
Institut Català de Nanociència...
Institut Català de Paleontolog...
Institut de Ciencies Polítique...
Institut de Ciència i Tecnolog...
Instituto de Derecho y Tecnolo...
Integrated Earth System Dynami...
Institut de Física d’Altes Ene...
Institute of Government and Pu...
Institut d'Investigació en Cie...
Institut d'Història de la Cièn...
Institut de Recerca Sant Pau
Imbalance-P
Institut de Neurociències (INc...
Instituto de la Comunicación d...
Indialogs
Informes anuales
Informes anuales de empresa
Informes anuales de la UAB
Informes de proyectos
Informes de sostenibilidad
Grupo de Innovación Docente de...
Inter Asia papers
Instituto de Investigación del...
Isogloss
ISOR (Investigaciones en Socio...
José Agustín Goytisolo
José Agustín Goytisolo, audio
José Agustín Goytisolo, corres...
José Agustín Goytisolo, dedica...
José Agustín Goytisolo, docume...
José Agustín Goytisolo, docume...
José Agustín Goytisolo, fotogr...
José Agustín Goytisolo, obra c...
José Agustín Goytisolo, obra d...
José Agustín Goytisolo, recono...
José Agustín Goytisolo, vídeos
Jordi Arbonès
Jordi Arbonès, actividades pro...
Jordi Arbonès, otra documentac...
Jordi Arbonès, correspondencia
Jordi Arbonès, dedicatorias
Jordi Arbonès, documentación p...
Jordi Arbonès, fotografías
Jordi Arbonès, obra creativa
Jordi Arbonès, obra de creació...
Jordi Arbonès, obra de creació...
Jordi Arbonès, reconocimiento ...
Jaume Camps
Jaume Camps, actividad profesi...
Jaume Camps, apuntes
Jaume Camps, congresos
Jaume Camps, documentación per...
Jaume Camps, fotografías
Jaume Camps, ilustraciones
Journal of Human Security and ...
José Mallorquí
Fondo periodístico Josep Maria...
Jesús Moncada
Jesús Moncada, dibujos
Journal of Catalan intellectua...
Contribuciones a jornadas y co...
Contribuciones a jornadas y co...
Materiales promocionales
Jornadas y congresos de la UAB
Jornades d’Innovació Docent de...
Jaume Roca
Jaume Roca, activitat professi...
Jaume Roca, apunts
Jaume Roca, congressos
Jaume Roca, documentació alien...
Jaume Roca, documentació perso...
Bellaterra journal of teaching...
Karanos. Bulletin of Ancient M...
Laboratorio de Periodismo y Co...
Human Lab research group (Grou...
Laboratorio de Análisis Instru...
Links & Letters
Language design
Langue(s) & Parole
Laboratori de Prospectiva i Re...
Lluís Capdevila i Vilallonga
Lectora
London International Advertisi...
LIEC (Lenguaje y Enseñanza de ...
Limnética
Libros
Libros de la UAB
Libros y colecciones
Libros y colecciones de la UAB
Grupo de Investigación en Comu...
Locus amoenus
Manuscritos (S. XI-XIX)
Manuscrits
Mapas
Mapas de la Guerra Civil Españ...
Colección Martí Gelabertó de m...
Materiales académicos
Material de curso UAB
Materiales didácticos
Materials Matemàtics
Memoria Cárnica Digital (MCD)
Fons Manuel Cubeles i Solé
Maria Dolores Baucells
María Dolores Baucells, artícu...
María Dolores Baucells, contri...
María Dolores Baucells, docum...
María Dolores Baucells, materi...
Memoria Digital de Mataderos (...
Memoria Digital de Etnología V...
Memoria Digital de Producción ...
Memoria Digital de la Vida Rur...
Medievalia
Memòria personal
Memorias de titulaciones
Methodos
Memoria Forestal Digital (MFD)
Memoria Gastronómica Digital (...
Grup de Recerca Malalties infe...
Grupo de Micología Veterinaria
Minescope
Mirabilia
MIRAS (Mediació i Interpretaci...
Mitologías hoy
Workshop MRAMA
Miquel Tomàs Ondiviela
No drets
Nuevas de Indias. Anuario del ...
Observatori de la Tordera
Material obsoleto
Cuadernos de ontología
Orsis
Ovis
PACTE (Proceso de Adquisición ...
Páginas web
Jordi Bigues - Fondo Palomares
Papers
Grupo de Investigación en Psic...
Pere Calders
Pere Calders, actividades prof...
Pere Calders, audio
Pere Calders, correspondencia
Pere Calders, documentación pe...
Pere Calders, fotografías
Pere Calders, obra creativa
Pere Calders, reconocimiento y...
Pere Calders, vídeos
pendent
Perifèria
Producciones de la Facultad de...
Publicidad institucional UAB
Planes de gestión de datos (PG...
Ponencias y comunicaciones
Ponencias y comunicaciones de ...
Porci
Postales
Postales de Cataluña
Postales de España
Pósters
Pósters de la UAB
Research group on Psychosocial...
Pedro Pascual
Pedro Pascual, apuntes
Pedro Pascual, correspondencia
Prensa política
Pragmáticas (S. XVI-XIX)
Prepublicacions
Prepublicaciones de la UAB
Presentaciones
Presentaciones de la UAB
Papers : Regió Metropolitana d...
Guías docentes
Programas radiofónicos
Publiradio
Publicacions matemàtiques
Publicaciones periódicas
Publicaciones periódicas de la...
Publicacions de la Secció de M...
Papeles del CEDOC
Quaderns d'italià
Quaderns
Quaderns IEE
Cuadernos de psicología
Questiones Publicitarias
Centre d’Estudis Sociològics s...
Revistas antiguas de arte y cu...
Revista clínica electrónica en...
Recursos docentes
Recursos docentes - Servei de ...
Recerca musicològica
Grupo de Fiabilidad de Disposi...
Redes
ReGroc : revista de gramática ...
REICIT, Recerca en Estudis Int...
República i republicanisme
Revistas de fondo antiguo
Revibec
Revisar
Revisió càrregues automàtiques
Revisió Biblioteca de Ciència ...
Revisió Biblioteca de Comunic...
Revisió Biblioteca d'Humanita...
Revisió Biblioteca de Medicin...
Revisión de las revistas UAB
Revisió Biblioteca Università...
Revisió Biblioteca de Cièncie...
Revisió Unitat Tècnica i de P...
Revisió Biblioteca de Veterin...
Revistas
Revista de psicología del depo...
Revistas de la UAB
RIDEG. Revista Interdisciplina...
Ramón Ortiz Fornaguera
Ramón Ortiz Fornaguera. Corres...
Ramón Ortiz Fornaguera. Docume...
Ramón Ortiz Fornaguera. Trabaj...
Rafael Tasis
Rafael Tasis, obra creativa
Rúbrica contemporanea
Ruta comunicación
Scriptum digital
Selecciones avícolas
Security of Networks and Distr...
Soberanía alimentaria
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
SORT
Sostenibilidad y Prevención Am...
SPIN-PORICS
Studia aurea
Studia aurea monográfica
Synthesis of Bioactive Organic...
Treballs d'arqueologia
Tiempo devorado
Tesis doctorales
Tesis doctorales de la UAB
Trabajos de Fin de Grado
Premios UAB. TFG
Revista Tradumàtica
Translat Library
TransMedia Catalonia
Trabajos de investigación y pr...
Trabajos de investigación y pr...
Trabajos de construcción de ti...
Grupo de investigación en Trad...
Universitat Autònoma de Barcel...
UAB Divulga
Entrevistas con expertos 3Q
Cápsulas de investigación NEO
UAB Divulga videos
Fondo patrimonial
UAB Innova
Unitat d’Assessorament Psicope...
Grupo de Investigación Epidemi...
Unidad de Fundamentos del Anál...
Unidad de Historia Económica. ...
Unitat de Patologia Murina i C...
Veterinaria. Trabajos
Calidad de Alimentos de Origen...
Zoonosis y Una Sola Salud (ONE...
Vídeos de les Biblioteques de ...
Vídeos
Vídeos de la UAB
Vivat academia
WaterInnEU
Grupo de investigación Wildlif...
Wormwood review
Working papers
Working papers de la UAB
Xavier Fàbregas
América
Clasificación de canales
Caza
Cestería
Cueros y pieles
Etnografía Culinaria
Ferias de ganado y averío
Perros / Cinofilia
Historia local
Inspección veterinaria de mata...
Xavier Fàbregas i Comadran, ma...
Matanza del cerdo
Poplar Digital Mory (MDP)
Objetos tradicionales
Paisajes
Patrimonio arquitectónico
Peletería
Productos de la pesca
Residuos en carnes
Toro bravo
Trichinella
Ordenar por:
Mostrar resultados:
Formato de visualización:
el último primero
título
autor
año
asc.
desc.
- o ordenar por -
similitud de palabras
10 resultados
25 resultados
50 resultados
100 resultados
250 resultados
500 resultados
lista única
reagrupar por colección
BibTeX
Citation
CSV
HTML brief
HTML detailed
HTML MARC
HTML photo captions only
HTML portfolio
METS
Untitled
Untitled
Untitled
XML Dublin Core
XML MARC
Resultados globales:
51
registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos
,
Encontrados
2
registros
Libros y colecciones
,
Encontrados
7
registros
Documentos de investigación
,
Encontrados
18
registros
Materiales didácticos
,
Encontrados
9
registros
Materiales académicos
,
Encontrados
15
registros
Artículos
Encontrados
2
registros
1.
15 p, 374.3 KB
Inclusión y grupos en situación de vulnerabilidad : orientaciones para repensar el rol de las universidades
/
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Las universidades iberoamericanas, en las últimas décadas, experimentan cambios profundos que han obligado, en muchos casos, a reestructurar sus funciones y servicios. Entre estas demandas, el logro de la dimensión social evidencia el imperativo de repensar el rol de las universidades como organizaciones inclusivas, que puedan ofrecer una respuesta pertinente y relevante a la inclusión de colectivos tradicionalmente excluidos de este espacio educativo. [...]
Ibero-American Universities are going through profound changes that have forced them, in many cases, to restructure their functions and services. The achievement of the social dimension adds on top of all the described purposes, the need to redefine the universities structures to offer an appropriate response to inclusion of disadvantages groups, usually excluded from this educational area. [...]
2016
Sinéctica
,
Núm. 46 (2016)
, p. 1-15
Registro completo
-
2.
14 p, 561.5 KB
La formación docente universitaria : claves formativas de universidades españolas
/
Amber Montes, Diana
(Universidad de Granada) ;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo presenta un análisis de la formación docente universitaria a fin de ofrecer un diagnóstico para la mejora de las acciones en marcha. Contribuye al debate respecto a la formación del profesorado universitario al recoger en clave comparativa aspectos como las diferentes temáticas de formación, los destinatarios de la misma y sus relaciones. [...]
This paper offers an analysis of university teacher training with the aim of providing an assessment to improve ongoing initiatives. It contributes to the debate on university teacher training by comparing aspects such as different training topics, the profiles of teachers who take part in such training, and the relationship between these characteristics. [...]
2016
Revista electrónica de investigación educativa (REDIE)
,
Vol. 18, Núm. 3 (Septiembre 2016)
Registro completo
-
Libros y colecciones
Encontrados
7
registros
1.
836 p, 25.1 MB
La nueva gestión del conocimiento
/
Congreso Internacional EDO
(6è 2020 : Barcelona, Catalunya) ;
Gairín Sallán, Joaquín
ed. ;
Suárez, Cecilia Inés
ed. ;
Díaz Vicario, Anna
ed.
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Pedagogia Aplicada
;
Centre d'Estudis Jurídics i Formació Especialitzada (Catalunya)
;
Escola d'Administració Pública de Catalunya
;
RedAGE
Aquesta obra compila i analitza les propostes actuals que hi ha a les organitzacions empresarials, educatives i de l'Administració pública amb relació als fonaments i pràctiques de la creació i gestió de el coneixement col·lectiu. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2020 (
Congreso Internacional EDO
)
Registro completo
-
2.
120 p, 1.6 MB
D-Emind : A guide to Innovative, Digital and Entrepreneurial Learning Processes
/
Rodríguez-Gómez, David
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Stavnskær Pedersen, Anni
(University College North) ;
Langeland, Merete
(University College North) ;
Barrera-Corominas, Aleix
(Universitat Autònoma de Barcelona)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Schrooten, Annelies
(University Colleges Limburg) ;
Fraussen, Ilse
(University Colleges Limburg) ;
Durovic, Eva
(Chamber of Commerce and Industry Csongrad-Csanad County) ;
Spratte, Julian
(Hochschule Dusseldorf) ;
Kretschmar, Dominik
(Hochschule Dusseldorf) ;
Galdames Calderón, Marisol
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Vila Subias, Francesc
(Universitat Autònoma de Barcelona)
This document presents strategies to implement the Atom Model from a digital point of view. The Atom Model, which we developed within the ForEMLink project, is a way of fostering an entrepreneurial mindset in Higher Education on a local, national, European and global scale. [...]
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, March 2023
Registro completo
-
3.
46 p, 4.3 MB
Network ASCENT : Joint publication and good practices for automotive engineering and sales management strategies
/
Castro Ceacero, Diego
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Barrera-Corominas, Aleix
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Chiacchiarini, Héctor
(Universidad Nacional del Sur (Argentina)) ;
Pesce, Gabriela
(Universidad Nacional del Sur (Argentina)) ;
Maíz, Santiago
(Universidad Nacional del Sur (Argentina)) ;
Sarmoria, Claudia
(Universidad Nacional del Sur (Argentina)) ;
Defranco, Gabriel
(Universidad Nacional de La Plata) ;
Luna, Veronica
(Universidad Nacional de La Plata) ;
Pary, Gastón
(Universidad Nacional de La Plata) ;
Martins, Claudio
(Universidad Nacional de La Plata) ;
Ahuett Garza, Horacio
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Mèxic)) ;
Castillo Gómez, Joel
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Mèxic)) ;
Orta Castañón, Pedro Antonio
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Mèxic)) ;
Avendaño Alcaraz, Jorge Abel
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Mèxic)) ;
Martínez Alarcón, Jorge Andrés
(Universidad Iberoamericana (Mèxic)) ;
Martínez Ordaz, José Emiliano
(Universidad Iberoamericana (Mèxic)) ;
Castro Pinto, Fernando
(Universidade Federal do Rio de Janeiro) ;
Leal Alves, Marcelo Augusto
(Universidade de São Paulo) ;
Profito, Francisco José
(Universidade de São Paulo) ;
Kaminski, Paulo Carlos
(Universidade de São Paulo) ;
Massarani, Marcelo
(Universidade de São Paulo) ;
Fussenecker, Claudia
(Hochschule Düsseldorf) ;
Penz, Eva
(FH JOANNEUM (Àustria)) ;
Steiner, Kurt
(FH JOANNEUM (Àustria)) ;
Sprenger, Hanna
(FH JOANNEUM (Àustria)) ;
Wagenhofer, Verena
(AVL List GmbH)
Graz (Austria) : FH JOANNEUM Gesellschaft mbH, 2021
Registro completo
-
4.
84 p, 4.6 MB
Guía para impulsar prácticas educativas basadas en evidencias en los centros educativos de educación infantil y primaria
/
Cabañero Valencia, Javier
(Universidad Complutense de Madrid) ;
Olmos Rueda, Patricia
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Ion, Georgeta
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Pulido-Mantas, Lorena
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Cada vez más son las voces que abogan por la necesidad de que las prácticas educativas que se desarrollan en los centros educativos se fundamenten en evidencias científicas. Para facilitar esta implementación, presentamos a continuación una guía desarrollada con el objetivo de proporcionar a los centros educativos herramientas que les guíen en el proceso de creación de una cultura organizativa que fomente el uso de las evidencias científicas como práctica habitual en los procesos de mejora educativa. [...]
octubre 2020
Registro completo
-
5.
232 p, 2.5 MB
Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión. Implicaciones en la gestión de las instituciones iberoamericanas de educación superior
/
Gairín Sallán, Joaquín,
coord. ;
Suárez, Cecilia Inés,
coord. ;
Alonso Jiménez, María Teresa
;
López Soligo, Marina Ancona
;
Arce González, Consuelo
;
Barrales Villegas, Adoración
;
Brito Delgado, Juana María
;
Bizelli, José Luís
;
Bañol Pérez, Carolina
;
Bolaños Prado, Elena
;
Chevalier, Carolina
;
Coeto Calcáneo, Irma Alejandra
;
Corea Tórrez, Norma Cándida
;
Donoso Díaz, Sebastián
;
Garzón Castrillón, Ana
;
González Rubio, Janeth
;
Guerrero Rodríguez, Lilia Esther
;
Leiva-Guerrero, María Verónica
;
Lopes Reis, Márcia
;
Moya Padilla, Nereyda Emelia
;
Musselli, Sharon
;
Neto e Matos, Rui Manuel
;
Nossar, Karina
;
Medrano Rodríguez, Hernán
;
Palmeros Ávila, Guadalupe
;
Reyes A., Daniel
;
Román Medina, Luciano
;
Sánchez Díaz, Sebastián
;
Sandoval Manríquez, Mario
;
Sarasola, Marcos
;
Scaffo, Sonia
;
Serentil Rubio, Josep
;
Suárez Díaz, Guadalupe
;
Tafur Puente, Rosa María
;
Terreros Barrios, Nicolasa
;
Tejera, Andrea
;
Vázquez, María Inés
Santiago de Chile : Santillana, 2017 (
Informes ; 9
)
Registro completo
-
6.
392 p, 13.1 MB
Manual integrado de acción tutorial
/
Gairín Sallán, Joaquín,
coord. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Agelet Profitós, Joan
;
Armengol Asparó, Carme
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Barrera-Corominas, Aleix
;
Navarro Casanoves, Maria
;
Castro Ceacero, Diego
;
Comellas i Carbó, Maria Jesús
1943- ;
Olmos Rueda, Patricia
;
Pàmies Rovira, Jordi
;
Rodríguez-Gómez, David
;
Suárez, Cecilia Inés
El Manual Integrado de Acción Tutorial (MIAT, en adelante) que se introduce con este texto es el documento que recoge propuestas de intervención organizadas y dirigidas a mejorar la atención de los estudiantes de centros de estudios nocturnos de Costa Rica. [...]
Cartago : Editorial Tecnológica de Costa Rica , 2015
Registro completo
-
7.
382 p, 2.8 MB
Colectivos vulnerables en la Universidad. : Reflexión y propuestas para la intervención
/
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Tolosana Cidón, Carme
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Suárez, Cecilia Inés
;
González Rubio, Janeth
;
Blandón López, Alexander
;
Dovigo, Fabio
;
Gómez Cifuentes, Nicolasa
;
Castro Ceacero, Diego
;
Rodríguez-Gómez, David
;
Díaz Vicario, Anna
;
Navarro, Marita
;
Muñoz, José Luis
;
Suárez, Cecilia Inés
;
Barrera-Corominas, Aleix
;
Fernández de Álava, Miren
;
Díaz Vicario, Anna
El acceso y permanencia en la universidad no ofrece, hoy por hoy, las mismas oportunidades a todos los ciudadanos que están en condiciones de realizar estudios superiores. Razones económicas, culturales, sociales o de género castigan de una manera significativa a determinados colectivos, que ven mermadas sus posibilidades de realización y de promoción personal y social. [...]
Wolters Kluwer , 2014
Registro completo
-
Documentos de investigación
Encontrados
18
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
5 p, 446.7 KB
Support in building and navigating healthy peer relationships
/
Olmos Rueda, Patricia,
coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Support young people at risk of abandonment to build and maintain positive and healthy relationships with peers. "Peer" relationships refer to various forms of social relationship including friendships, learning, affective and work relationships.
Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, 2023
3 documentos
Registro completo
-
2.
4 p, 426.9 KB
Promoting quality inclusive learning environments and Alternative learning arrangements in VET Education
/
Olmos Rueda, Patricia
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Promote inclusive learning for young people at risk of dropping out. This includes all educational contexts (compulsory and non-compulsory)-.
Bellaterra 2023
3 documentos
Registro completo
-
3.
6 p, 453.4 KB
Support with mid-term and end of key-stage educational transitions
/
Olmos Rueda, Patricia
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Offer young people, at risk of dropping out, personalized support to reduce the inherent risks involved in educational transitions, giving them the possibility to effectively direct their own educational trajectory and allowing smoother transitions.
Bellaterra 2023
3 documentos
Registro completo
-
4.
4 p, 415.5 KB
VET Education Teacher training : didactic strategies and practices for educational success
/
Olmos Rueda, Patricia
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
This strategy aims to raise awareness of the importance of a practical approach to foster students' motivation and interest in learning. For this reason, the exchange of professional experiences and good practices between VET Education teachers is considered as an added value for all.
Bellaterra, 2023
3 documentos
Registro completo
-
5.
4 p, 410.0 KB
Responsive services or Responsive crisis resolution services for young VET Education students
/
Olmos Rueda, Patricia
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
The purpose of the response services is to deal with abandonment and to focus on the management of students' disruptive behavior while focusing on its causes and consequences.
Bellaterra 2023
3 documentos
Registro completo
-
6.
4 p, 411.0 KB
Curriculum Guidance in VET Education
/
Olmos Rueda, Patricia
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Curricular guidance aims to prevent dropout by supporting motivated and intelligent career choices, and also flexible training that makes it possible for students to adapt their training path at the same time and according to their interests and skills.
Bellaterra 2023
3 documentos
Registro completo
-
7.
4 p, 406.7 KB
Establishing links with the wider community
/
Olmos Rueda, Patricia
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Improve the relations of the VET educational center with the community and the environment as an exercise of shared responsibility with educational success and being at the service of the social and educational development of the students.
Bellaterra 2023
3 documentos
Registro completo
-
8.
4 p, 404.4 KB
Support for young people's learning outside of formal curriculum
/
Olmos Rueda, Patricia
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Provide educational support for young people's learning through actions that go beyond the curriculum to prevent early dropout and contribute to their educational success.
Bellaterra 2023
3 documentos
Registro completo
-
9.
5 p, 411.7 KB
Family support in VET Education
/
Olmos Rueda, Patricia
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Family support and commitment is a key factor in preventing the premature abandonment of young people and for their involvement in education, as the family contributes in an essential way in guiding the professional trajectories and expectations of teens. [...]
Bellaterra 2023
3 documentos
Registro completo
-
10.
4 p, 436.6 KB
Peer to peer learning and support in VET Education
/
Olmos Rueda, Patricia,
coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Muñoz Moreno, José Luis,
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona)
;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Peer learning and support is an educational strategy that aims to prevent dropout through enhanced social interaction, which can help motivate and engage students in learning. It is about giving young people the confidence, resources and skills to respond to their support needs through a positive support role.
Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, 2023
3 documentos
Registro completo
-
Documentos de investigación : Encontrados
18
registros 1 - 10
ir al registro:
Materiales didácticos
Encontrados
9
registros
1.
74 p, 1.3 MB
Components de recerca en el disseny de les assignatures dels Graus de la Facultat de Ciències de l'Educació de la UAB. Anàlisi de les guies docents del curs 2021/2022
/
Díaz Vicario, Anna
;
Tello Sánchez, Jose
;
Arnau-Sabatés, Laura
;
Martínez Melo, Montserrat
;
López-Crespo, Saida
;
Suárez, Cecilia Inés
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Document elaborat en el marc del projecte "La integració de la recerca a la docència en els Graus d'Educació a la Facultat: diagnosi i estratègies d'acció" finançat en la Convocatòria de Projectes d'Innovació Docent de la Facultat de Ciències de l'Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona (convocatòria 2021).
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2022
Registro completo
-
2.
17 p, 1.3 MB
14 estratègies per individualitzar la nota en treballs grupals
/
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Barrera-Corominas, Aleix
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Morodo, Andy,
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Ion, Georgeta
;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- ;
Rodríguez-Gómez, David
;
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
;
Arnau-Sabatés, Laura
;
Castro Ceacero, Diego
;
Duran-Bellonch, Mar
;
Mercader, Cristina
;
Salat Llorente, Esther
;
Suárez, Cecilia Inés
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Oficina de Qualitat Docent
Document que presenta, de manera sintetitzada, 14 estratègies d'avaluació que possibiliten que cada membre del grup rebi una nota d'acord a la seva contribución i participación a la tasca grupal realitzada.
2022 (
ARPA - Aula de Recursos per a l'Avaluació
)
Registro completo
-
3.
1 p, 253.2 KB
Eines digitals per a l'avaluació
/
Mercader, Cristina
;
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
;
Arnau-Sabatés, Laura
;
Morodo, Andy
;
Suárez, Cecilia Inés
;
Projecte e-inav
2022 (
ARPA-Aula de Recursos per a l'Avaluació
)
Registro completo
-
4.
11 p, 355.6 KB
Guia d'Orientacions per una Avaluació Ètica dels Aprenentatges
; 1a edició /
Ion, Georgeta
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Rodríguez-Gómez, David
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene,
col.
;
Arnau-Sabatés, Laura,
col. ;
Barrera-Corominas, Aleix,
col. ;
Castro Ceacero, Diego,
col. ;
Díaz Vicario, Anna,
col. ;
Duran-Bellonch, Mar,
col. ;
Mercader, Cristina,
col. ;
Morodo, Andy,
col. ;
Salat Llorente, Esther,
col. ;
Suárez, Cecilia Inés,
col. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Oficina de Qualitat Docent
Guia destinada al conjunt del professorat, que recull un seguit de recomanacions d'integritat associades al disseny, el desenvolupament, la implementació i la interpretació de l'avaluació educativa. [...]
Bellaterra : Oficina de Qualitat Docent UAB, juny 2022 (
ARPA - Aula de Recursos per a l'Avaluació
)
Registro completo
-
5.
1 p, 106.4 KB
Tips per a l'alfabetització en feedback
/
Ion, Georgeta,
coord. ;
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
;
Armengol Asparó, Carme
;
Arnau-Sabatés, Laura
;
Barrera-Corominas, Aleix
;
Buñuel Azor, Immaculada
;
Castro Ceacero, Diego
;
Díaz Vicario, Anna
;
Duran-Bellonch, Mar
;
Suárez, Cecilia Inés
;
Mercader, Cristina
;
Morodo, Andy
;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- ;
Rodríguez-Gómez, David
;
Salat Llorente, Esther
En aquesta infografia destaquem algunes idees per ajudar al professorat a fomentar l'alfabetització de l'alumnat en el feedback.
2020 (
ARPA-Aula de Recursos per a l'Avaluació
)
Registro completo
-
6.
1 p, 75.9 KB
Com donar el feedback per a que sigui fàcil d'utilitzar?
/
Ion, Georgeta,
coord. ;
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
;
Armengol Asparó, Carme
;
Arnau-Sabatés, Laura
;
Barrera-Corominas, Aleix
;
Buñuel Azor, Immaculada
;
Castro Ceacero, Diego
;
Díaz Vicario, Anna
;
Duran-Bellonch, Mar
;
Suárez, Cecilia Inés
;
Mercader, Cristina
;
Morodo, Andy
;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- ;
Rodríguez-Gómez, David
;
Salat Llorente, Esther
En aquesta infografia destaquem algunes idees per ajudar al professorat a donar un feedback que l'alumnat pugui emprar per millorar.
2020 (
ARPA-Aula de Recursos per a l'Avaluació
)
Registro completo
-
7.
1 p, 51.5 KB
Dissenyar processos de feedback efectius
/
Ion, Georgeta,
coord. ;
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
;
Armengol Asparó, Carme
;
Arnau-Sabatés, Laura
;
Barrera-Corominas, Aleix
;
Buñuel Azor, Immaculada
;
Castro Ceacero, Diego
;
Díaz Vicario, Anna
;
Duran-Bellonch, Mar
;
Suárez, Cecilia Inés
;
Mercader, Cristina
;
Morodo, Andy
;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- ;
Rodríguez-Gómez, David
;
Salat Llorente, Esther
En aquesta infografia destaquem algunes idees per ajudar al professorat a fomentar un ús efectiu del feedback entre iguals.
2020 (
ARPA-Aula de Recursos per a l'Avaluació
)
Registro completo
-
8.
1 p, 60.3 KB
Com alfabetitzar a l'alumnat en el feedback?
/
Ion, Georgeta,
coord. ;
Arnau-Sabatés, Laura
;
Armengol Asparó, Carme
;
Barrera-Corominas, Aleix
;
Castro Ceacero, Diego
;
Morodo, Andy
;
Duran-Bellonch, Mar
;
Díaz Vicario, Anna
;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- ;
Buñuel Azor, Immaculada
;
Rodríguez-Gómez, David
;
Salat Llorente, Esther
;
Suárez, Cecilia Inés
;
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
;
Mercader, Cristina
En aquesta infografia destaquem algunes idees per ajudar al professorat a fomentar l'alfabetització de l'alumnat en el feedback.
2020 (
ARPA-Aula de Recursos per a l'Avaluació
)
Registro completo
-
9.
232 p, 3.1 MB
Modelo para la mejora del acceso y permanencia de grupos vulnerables en educación secundaria postobligatoria (APESE)
/
Armengol Asparó, Carme,
coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Castro Ceacero, Diego
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Gairín Sallán, Joaquín
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Barrera-Corominas, Aleix
(Universitat Autònoma de Barcelona)
;
Díaz Vicario, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Manzanares Moya, María Asunción
(Universidad de Castilla-La Mancha) ;
Suárez, Cecilia Inés
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sánchez Romero, Cristina
(Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ;
Iglesias Vidal, Edgar
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Ramos Pardo, Francisco Javier
(Universidad de Castilla-La Mancha) ;
Gómez-Jarabo, Inmaculada
(Universidad Complutense de Madrid) ;
Del Arco Bravo, Isabel
(Universitat de Lleida) ;
Sánchez Delgado, Primitivo
(Universidad Complutense de Madrid) ;
Castillo Arredondo, Santiago
(Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ;
Encinar Prat, Laia
(Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente documento es resultado del Proyecto 'Acceso y permanencia de grupos vulnerables en la educación secundaria no obligatoria. Creación y validación de un modelo de intervención' financiado por la convocatoria de I+D RETOS (EDU2013-47452-R). [...]
2016
Registro completo
-
Materiales académicos
Encontrados
15
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
4 p, 104.9 KB
Treball de Final de Màster
[
44247
] /
Armengol Asparo, Maria Carme
;
Mercader Juan, Cristina
;
Suárez Rivarola, Cecilia Inés
;
Garcia López, Empar
;
Berengueras Pont, Maria Merce
;
Duran Bellonch, Maria del Mar
;
Castro Ceacero, Diego
;
Muñoz Moreno, Jose Luis
;
Barrera-Corominas, Aleix
;
Díaz Vicario, Anna
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Desenvolupar un projecte d'innovació i / o direcció que posi en joc totes les competències i continguts desenvolupats al llarg dels diferents mòduls del màster.
Developing an innovation project and / or management project that puts into action all the skills and content developed throughout the different modules of the master.
Desarrollar un proyecto de innovación y/o dirección que ponga en juego todas las competencias y contenidos desarrollados a lo largo de los diferentes módulos del máster.
2023-24
Màster Universitari en Direcció de Centres per a la Innovació Educativa
[
1454
]
3 documentos
Registro completo
-
2.
7 p, 115.4 KB
El Lideratge
[
44243
] /
Armengol Asparo, Maria Carme
;
Suárez Rivarola, Cecilia Inés
;
Berengueras Pont, Maria Merce
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Entendre la naturalesa de l'acció directiva, així com el desenvolupament dels diferents estils de lideratge i disposar dels instruments per al desenvolupament del càrrec.
Understanding the nature of managerial action, as well as the development of different leadership styles and acquiring the instruments to perform in this position.
Entender la naturaleza de la acción directiva, así como el desarrollo de los diferentes estilos de liderazgo y disponer de los instrumentos para el desarrollo del cargo.
2023-24
Màster Universitari en Direcció de Centres per a la Innovació Educativa
[
1454
]
3 documentos
Registro completo
-
3.
9 p, 127.0 KB
Els centres educatius d'educació infantil
[
102012
] /
Suárez Rivarola, Cecilia Inés
;
Forestello, Ana María
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
L'assignatura està orientada a analitzar la situació de qualsevol tipus d'institució educativa (centres, programes i projectes) per a la infància, en els sistemes educatius de la Unió Europea, fent especial èmfasi en els sistemes català i espanyol. [...]
The course is aimed at analyzing the situation of any educational institution (schools, programs and projects) for children in the educational systems of the European Union, with particular emphasis on systems Catalan and Spanish. [...]
La asignatura está orientada a analizar la situación de cualquier tipo de institución educativa (centros, programas y proyectos) para la infancia, en los sistemas educativos de la Unión Europea, haciendo especial énfasis en los sistemas catalán y español. [...]
2023-24
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1363
]
Grau en Educació Infantil
[
847
]
3 documentos
Registro completo
-
4.
5 p, 108.3 KB
L'activitat didàctica en el cicle 0-3
[
102009
] /
Suárez Rivarola, Cecilia Inés
;
Ballesteros Ventura, Neus
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
L'assignatura està orientada a: Comprendre que les necessitats dels infants i la vida quotidiana d'aquests és l'eix de partida per a la intervenció educativa, sobretot en el cicle 0-3. Flexibilitzar l'organització dels espais, dels temps, dels materials i del personal per adaptar-los a les necessitats dels infants. [...]
The course is aimed to: Understand the needs of children and the daily life of these is the main base for the educational intervention, especially in the series 0-3. Flexible organization of space, time, materials and staff to adapt them to the children necessities. [...]
La asignatura está orientada a: Comprender que las necesidades de los niños y la vida cotidiana de estos es el eje de partida para la intervención educativa, sobre todo en el ciclo 0-3. Flexibilizar la organización de los espacios, los tiempos, los materiales y del personal para adaptarlos a las necesidades de los niños. [...]
2023-24
Grau en Educació Infantil
[
847
]
3 documentos
Registro completo
-
5.
5 p, 107.1 KB
L'activitat didàctica en el cicle 0-3
[
102009
] /
Suárez Rivarola, Cecilia Inés
;
Ballesteros Ventura, Neus
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
L'assignatura està orientada a: Comprendre que les necessitats dels infants i la vida quotidiana d'aquests és l'eix de partida per a la intervenció educativa, sobretot en el cicle 0-3. Flexibilitzar l'organització dels espais, dels temps, dels materials i del personal per adaptar-los a les necessitats dels infants. [...]
The course is aimed to: Understand the needs of children and the daily life of these is the main base for the educational intervention, especially in the series 0-3. Flexible organization of space, time, materials and staff to adapt them to the children necessities. [...]
La asignatura está orientada a: Comprender que las necesidades de los niños y la vida cotidiana de estos es el eje de partida para la intervención educativa, sobre todo en el ciclo 0-3. Flexibilizar la organización de los espacios, los tiempos, los materiales y del personal para adaptarlos a las necesidades de los niños. [...]
2022-23
Grau en Educació Infantil
[
847
]
3 documentos
Registro completo
-
6.
8 p, 122.5 KB
Els centres educatius d'educació infantil
[
102012
] /
Suárez Rivarola, Cecilia Inés
;
Forestello, Ana María
;
Ballesteros Ventura, Neus
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
L'assignatura està orientada a analitzar la situació de qualsevol tipus d'institució educativa (centres, programes i projectes) per a la infància, en els sistemes educatius de la Unió Europea, fent especial èmfasi en els sistemes català i espanyol. [...]
The course is aimed at analyzing the situation of any educational institution (schools, programs and projects) for children in the educational systems of the European Union, with particular emphasis on systems Catalan and Spanish. [...]
La asignatura está orientada a analizar la situación de cualquier tipo de institución educativa (centros, programas y proyectos) para la infancia, en los sistemas educativos de la Unión Europea, haciendo especial énfasis en los sistemas catalán y español. [...]
2022-23
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1283
]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1363
]
Grau en Educació Infantil
[
847
]
3 documentos
Registro completo
-
7.
4 p, 102.8 KB
Treball de Final de Màster
[
44247
] /
Armengol Asparo, Maria Carme
;
Mercader Juan, Cristina
;
Suárez Rivarola, Cecilia Inés
;
Garcia López, Empar
;
Berengueras Pont, Maria Merce
;
Duran-Bellonch, Mar
;
Castro Ceacero, Diego
;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- ;
Barrera-Corominas, Aleix
;
Díaz Vicario, Anna
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Desenvolupar un projecte d'innovació i / o direcció que posi en joc totes les competències i continguts desenvolupats al llarg dels diferents mòduls del màster.
Developing an innovation project and / or management project that puts into action all the skills and content developed throughout the different modules of the master.
Desarrollar un proyecto de innovación y/o dirección que ponga en juego todas las competencias y contenidos desarrollados a lo largo de los diferentes módulos del máster.
2022-23
Màster Universitari en Direcció de Centres per a la Innovació Educativa
[
1454
]
3 documentos
Registro completo
-
8.
8 p, 122.6 KB
Els centres educatius d'educació infantil
[
102012
] /
Suarez Rivarola, Cecilia Inés
;
Forestello, Ana María
;
Ballesteros Ventura, Neus
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
L'assignatura està orientada a analitzar la situació de qualsevol tipus d'institució educativa (centres, programes i projectes) per a la infància, en els sistemes educatius de la Unió Europea, fent especial èmfasi en els sistemes català i espanyol. [...]
The course is aimed at analyzing the situation of any educational institution (schools, programs and projects) for children in the educational systems of the European Union, with particular emphasis on systems Catalan and Spanish. [...]
La asignatura está orientada a analizar la situación de cualquier tipo de institución educativa (centros, programas y proyectos) para la infancia, en los sistemas educativos de la Unión Europea, haciendo especial énfasis en los sistemas catalán y español. [...]
2021-22
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1283
]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1363
]
Grau en Educació Infantil
[
847
]
3 documentos
Registro completo
-
9.
5 p, 107.1 KB
L'activitat didàctica en el cicle 0-3
[
102009
] /
Suarez Rivarola, Cecilia Inés
;
Ballesteros Ventura, Neus
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
L'assignatura està orientada a: Comprendre que les necessitats dels infants i la vida quotidiana d'aquests és l'eix de partida per a la intervenció educativa, sobretot en el cicle 0-3. Flexibilitzar l'organització dels espais, dels temps, dels materials i del personal per adaptar-los a les necessitats dels infants. [...]
The course is aimed to: Understand the needs of children and the daily life of these is the main base for the educational intervention, especially in the series 0-3. Flexible organization of space, time, materials and staff to adapt them to the children necessities. [...]
La asignatura está orientada a: Comprender que las necesidades de los niños y la vida cotidiana de estos es el eje de partida para la intervención educativa, sobre todo en el ciclo 0-3. Flexibilizar la organización de los espacios, los tiempos, los materiales y del personal para adaptarlos a las necesidades de los niños. [...]
2021-22
Grau en Educació Infantil
[
847
]
3 documentos
Registro completo
-
10.
4 p, 102.8 KB
Treball de Final de Màster
[
44247
] /
Armengol Asparo, Maria Carme
;
Mercader Juan, Cristina
;
Suarez Rivarola, Cecilia Inés
;
Garcia Lopez, Empar
;
Berengueras Pont, Maria Merce
;
Duran-Bellonch, Mar
;
Castro Ceacero, Diego
;
Muñoz Moreno, José Luis
1980- ;
Barrera-Corominas, Aleix
;
Díaz Vicario, Anna
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Desenvolupar un projecte d'innovació i / o direcció que posi en joc totes les competències i continguts desenvolupats al llarg dels diferents mòduls del màster.
Developing an innovation project and / or management project that puts into action all the skills and content developed throughout the different modules of the master.
Desarrollar un proyecto de innovación y/o dirección que ponga en juego todas las competencias y contenidos desarrollados a lo largo de los diferentes módulos del máster.
2021-22
Màster Universitari en Direcció de Centres per a la Innovació Educativa
[
1454
]
3 documentos
Registro completo
-
Materiales académicos : Encontrados
15
registros 1 - 10
ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
2
Suarez, C.
1
Suarez, Carmen
37
Suarez, Cecilia Inés
10
Suarez, Cristina
2
Suárez, C.
1
Suárez, Camilo
1
Suárez, Carlos
2
Suárez, Carme
37
Suárez, Cecilia Inés
2
Suárez, Cecilia Inés,
2
Suárez, Cecília
10
Suárez, Cristina
37
Súarez, Cecilia Inés
10
Súarez, Cristina
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una
alerta personal
vía correo electrónico o subscríbase al
canal RSS
.