Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
18 p, 367.4 KB Cultural activism : a content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain / Pérez-Escolar, Marta (Universidad Loyola) ; Tapia-Frade, Alejandro (Universidad Loyola) ; Lozano-Delmar, Javier (Universidad Loyola)
The digital platforms for citizen mobilisation host a multitude of protest petitions with different purposes and intentions. In this complex and pluralistic context, this study analyses the success of citizen-driven initiatives on Change. [...]
Les plataformes digitals de mobilització ciutadana alberguen multitud d'iniciatives de protesta que representen diferents propòsits i intencions. En aquest complex mosaic pluralista, el present estudi ha considerat convenient analitzar les peticions que se situen a Change. [...]
Las plataformas digitales de movilización ciudadana albergan multitud de iniciativas de protesta que representan diferentes propósitos e intenciones. En este complejo mosaico pluralista, el presente estudio ha considerado conveniente analizar las peticiones que se ubican en Change. [...]

2020 - 10.5565/rev/analisi.3271
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 63 (desembre 2020) , p. 115-131 (Articles)
2 documentos
2.
21 p, 1.9 MB Neurociencia y publicidad : atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes / Tapia Frade, Alejandro (Universidad Loyola. Departamento de Comunicación y Educación) ; Martín Guerra, Elena (Sociograph Neuromarketing) ; Puente, José Enrique (Sociograph Neuromarketing)
Una de las cuestiones recurrentes en publicidad está relacionada con la eficacia de la misma. En ocasiones, se mencionan los premios de publicidad obtenidos por los spots en festivales como medida de éxito. [...]
One of the most recurrent issues in advertising is related to effectiveness. Sometimes the obtained advertising awards are used as a measure of success. However, the psychological processes of attention and excitement recorded by the spots seem to be a more reliable indicator for measuring success, even more so considering the importance of these two mental processes in the generation of memories by the target audience. [...]

2016 - 10.7238/a.v0i54.2613
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 54 (juny 2016) , p. 75-95
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.