Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
8 p, 390.2 KB Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales : análisis de 49 ONG españolas / Tarazona Belenguer, Nereida (Universitat Politècnica de València) ; Ampuero-Canellas, Olga (Universitat Politècnica de València) ; Gonzalez-Del-Rio, Jimena (Universitat Politècnica de València)
La utilización incorrecta de la marca conlleva una actitud desfavorable hacia la empresa por lo que toda organización debe vigilar su uso. Esta investigación estudia cómo 49 ONG españolas usan su marca como imagen de perfil en redes sociales. [...]
The incorrect use of the brand implies an unfavorable attitude towards the company, so every organization must monitor the use of its brand. This research studies how 49 Spanish NGOs use their brand as a profile picture in social media. [...]

2020 - 10.5565/rev/grafica.176
Grafica, Vol. 8 Núm. 16 (2020) , p. 21-28 (Investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.