Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
17 p, 1.2 MB Transmedialidad : series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España) / Tur Viñes, Victoria (Universitat d'Alacant) ; Rodríguez Ferrándiz, Raúl (Universitat d'Alacant)
Analizamos el Facebook de la teleserie Pulseras Rojas emitida en España por Antena 3, en tanto recurso transmedia y fuente de oportunidades para estimular el engagement del espectador. Estudiamos el tráfico generado durante la emisión de la segunda temporada, entre julio y agosto de 2013. [...]
We analyzed the Facebook group page of a television series broadcasted in Spain, Pulseras Rojas. The social network is a transmedia platform and a resource of opportunities to stimulate viewer engagement. [...]

2014 - 10.7764/cdi.34.549
Cuadernos.info, Núm. 34 (2014) , p. 115-131
2 documents
2.
16 p, 200.4 KB Comunicación silenciosa : estudio comparativo internacional de envases de juguetes / Tur Viñes, Victoria (Universitat d'Alacant) ; Ramos-Soler, Irene (Universitat d'Alacant) ; Costa Ferrer, María (Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU))
El envase ha sido considerado un comunicador silencioso. Para los juguetes sin inversión publicitaria en otros medios, el envase representa un elemento clave en la comunicación con el consumidor. Tras una revisión de la literatura se identifican tres dimensiones básicas de estudio -forma, función y comunicación- configuradas por 24 variables. [...]
Packaging has been considered by Marketing experts as a silent sales agent. Specially, for those toys without advertising support, packaging represents the key element to communicate with the end consumer. [...]

2014 - 10.5565/rev/qp.24
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 35-50 (Artículos de investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.