Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
3 p, 354.0 KB El hombre fingido. La representación de la masculinidad en el discurso publicitario. Juan Rey. Madrid, Fundamentos, 1994. / Vázquez Casco, Ana Isabel
Obra ressenyada: Juan REY, El hombre fingido. La representación de la masculinidad en el discurso publicitario. Madrid: Fundamentos, 1994.
1995 - 10.5565/rev/qp.294
Questiones publicitarias, Núm. 4 (1995) , p. 143-145 (Reseñas)  
2.
9 p, 564.3 KB Moda e imagen publicitaria / Vázquez Casco, Ana Isabel
Es preciso especificar que equiparo fotografía de moda a imagen publicitaria de moda. Desde comienzos de siglo, momento en que un fotógrafo se pone al servicio de una casa de costura para difundir sus productos, comienza la alianza entre un técnico-creador (ya nos decantaremos por uno de estos dos términos), un anunciante y un futuro público.
1997 - 10.5565/rev/qp.242
Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 49-57 (Artículo de Monografía)  
3.
12 p, 1.0 MB La publicidad del desarrollo : Colombia y Honduras / Lara Ruiz-Granados, Pilar ; Vázquez Casco, Ana Isabel
Kenzo Jeans. Esta es la inscripción que, impresa en las piedras y las escasas viviendas de cualquier aldea de la cordillera de los Andes, convo­ ca nuestro interés. También en las rocas que rodean a las carreteras hondu­ reñas podemos ver logotipos de marcas como Kodak o Coca-cola. [...]
Kenzo Jeans This is the inscription that, imprinted on the stones and the few houses of any village in the Andes mountain range, conveys our interest. Also on the rocks that surround the Honduran roads we can see logos of brands such as Kodak or Coca-Cola. [...]

1996 - 10.5565/rev/qp.267
Questiones publicitarias, Núm. 5 (1996) , p. 64-74 (Artículos de investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.