Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
8 p, 298.0 KB Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia / Rubio Cascales, Josefa (Universidad de Murcia) ; Sánchez Blanco, Gaspar (Universidad de Murcia) ; Valcárcel Pérez, Mª Victoria (Universidad de Murcia)
Se presenta la valoración de cinco profesores de una propuesta de enseñanza, implementada en nueve grupos de 3º de ESO, sobre los estados de agregación de la materia que utiliza diferentes analogías, como recurso didáctico, del modelo cinético particular. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5455-5462  
2.
5 p, 104.5 KB Conocimientos de alumnos de ESO y Bachillerato (14-18) sobre el modelo iónico del enlace químico / Valcárcel Pérez, Mª Victoria (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Sánchez Blanco, Gaspar (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Zamora Barranco, Antonio (Colegio Salcillo (Molina de Segura))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
3.
5 p, 106.4 KB Relación entre el modelo de atomo de los estudiantes (16-17 años) y los diferentes modelos atómicos presentados en la enseñanza / Quesada Herrero, Pilar (IES Licenciado Cascales (Murcia)) ; Valcárcel Pérez, Mª Victoria (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Sánchez Blanco, Gaspar (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.