Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
18 p, 537.4 KB El desarrollo social del niño / Valcarcel Gonzalez, Ma. del Pilar (Universitat de València)
Se consideran tres factores que intervienen en el desarrollo social del niño: aprendizaje social, normatividad ético-social y relaciones interpersonales (familia, escuela y grupo de iguales). El aprendizaje social es estudiado según el modelo conductista (Bandura /Walters, Miller/Dollard), y en la atención a las normas se tiene en cuenta el esquema de desarrollo propuesto por Piaget.
On considerère 3 facteurs qui interviennent dans le développement social de l'enfant: apprentissage social, normativité éthico-sociale et relations interpersonelles (famille, école et groupe de gens de la même condition). [...]
Three factors which contribute to the social development of a child are considered: social learning, socioethical norms and interpersonal relationships (family, school and peer groups). Social learning is studied according to the behaviourist model (Bandura/Walters, Miller/Dollard), and as regards norms, the developmental theory proposed by Piaget is taken into account.

1986 - 10.5565/rev/educar.469
Educar, N. 9 (1986) p. 5-21  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.