Results overview: Found 1 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
9 p, 68.2 KB Alternativas a la dirección unipersonal : análisis del caso de un centro mexicano de bachillerato / Valdés Perezgasga, Uriel (ITESM Campus Laguna (Mèxic))
En este artículo se plantea el caso de un centro mexicano de bachillerato en el que la dirección fue cogestionada y compartida por dos profesores. Se analiza esta experiencia a la luz de las ideas de Meredith Belbin relativas a los roles de equipo, y se plantea que el éxito en la gestión se debió muy posiblemente a una conjunción positiva de roles complementarios. [...]
En aquest article es planteja el cas d'un centre mexicà de batxillerat en el qual la direcció va ser cogestionada i compartida per dos professors. S'analitza l'experiència en relació amb les idees de Meredith Belbin relatives als rols d'equip, i es planteja que l'èxit en la gestió es deu molt possiblement a una conjunció positiva dels rols complementaris. [...]
The case of a Mexican High School where the principalship was shared between two teachers is analyzed. This experience is seen under the ideas of Meredith Belbin concerning team roles. It is argued that the success of this joint venture might have been due to a conjunction of complementary team roles. [...]

2003 - 10.5565/rev/educar.297
Educar, N. 32 (2003) , p. 137-145  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.