visitante ::
identificación
Depósito Digital de Documentos de la UAB
Buscar
Enviar
Ayuda
Personalizar
Sus alertas
Sus cestas
Sus búsquedas
Servicio de Bibliotecas
Sobre el DDD
Català
English
Español
Página principal
> Resultados de la búsqueda: Valdivia, Paloma
cualquier campo
resumen
filiación institucional
asignatura
autor
authorcount
código de assignatura
código de plan de estudios
codigo titulación
Primera página
texto completo
forma
código de subvención
issn
número
materia
orcid
plan de estudios
profesor
publicación
número de registro
colección
palabra clave
título
titulación
año
Consejos para la búsqueda
Búsqueda avanzada
Buscar colecciones:
*** qualquier colección pública ***
1611 : Revista de historia de ...
452°F : journal of literary th...
Adhesius
Adhesivos políticos
El Sincrotrón ALBA
Antoni Lloret
Anàlisi
Grupo de Investigación Antigon...
Anticuaria (antes de 1801)
Anuario iet de trabajo y relac...
Anuarios y memorias
Anuario Lope de Vega
Informativos occitanos. Fondo ...
Artículos
Colaboraciones periodísticas
Artículos de divulgación
Artículos de investigación
Reseñas
Artículos e informes de la UAB
Artículos publicados
Artículos publicados por la UA...
Asiadémica. Revista universita...
Fondo de la Agència de Salut P...
Athenea digital
Atlas de Anatomía Veterinaria
Epidermis Atlas
Atlas de los músculos del perr...
Audio
Barcelona Lab for Urban Enviro...
Biblioteca Digital de Historia...
Biblioteca Digital de Historia...
Biblioteca Digital de Soberaní...
Biblioteca de Ciència i Tecnol...
Biblioteca de Comunicació i He...
Biblioteca d'Humanitats
Biblioteca de Medicina
Biblioteca Universitària de Sa...
Biblioteca de Ciències Socials
Biblioteca de Veterinària
Bernard Lesfargues
Bernard Lesfargues, audiovisua...
Bernard Lesfargues, correspond...
Bernat Lesfargues, obra de cre...
Bovis
Brumal
Boletines
Boletines de la UAB
Canis et felis
Capítulos de libros
Capítulos de libros de la UAB
Biblioteca Económica Carandell
Col·lecció Reserva Carandell (...
Manuscritos Carandell (S. XVII...
Carteles de las elecciones aut...
Carteles de eleccions al Parla...
Carteles de las elecciones gen...
Carteles de elecciones municip...
Carteles de elecciones al Parl...
Carteles políticos
Carteles promocionales
Carteles
Combinatorics, Coding and Secu...
Centre d’Estudis Demogràfics (...
Centre d'Estudis sobre dictadu...
Artes y humanidades
Ciencias
Ciencias de la salud y biocien...
Ciencias sociales y jurídicas ...
Ingeniería
Centro de Estudios Olímpicos d...
Grupo de Investigación en Ecol...
Ciencias Ambientales. Proyecto...
Communication Studies. Dissert...
Ciències
CIMITEC-UAB
Catalan journal of linguistics
Clays and Clay Minerals
CLIL. Journal of Innovation an...
CLIL-SI. Semiimmersió en lleng...
Clínica veterinaria de pequeñ...
Centro de Lingüística Teórica ...
Grupo de Investigación en Comu...
ConnectinGeo
CORE en Patrimonio Cultural
CORE de Salud Mental
CORE de Ciudades inteligentes ...
Colegio Oficial de Veterinario...
CRAG (Centro de Investigación ...
CREAF (Centre de Recerca Ecolò...
Centro de Investigación para l...
Centre de Recerca en Sanitat A...
Cunicultura
Cristina Vicente
Catalan working papers in ling...
dA Derecho Animal
Documents d'anàlisi geogràfica
Datasets
Grupo de Investigación DCEI (D...
Dante e L'Arte
Declaraciones mediombientales
Departamento de Economía Aplic...
Departamento de Empresa. Docum...
designis
Didáctica, Innovación y Multim...
Depósito Digital de Documentos...
Disturbis
Doblele
Documentación empresarial
DocèncIA
Documentos gráficos y multimed...
Documentos institucionales
Documentos institucionales de ...
Documentos de investigación
Documentos de los grupos de in...
Doletiana
Grupo de Investigación Derecho...
Grupo de Derecho Penal y Nueva...
David Rosenthal
Dynamis
Environmental and Climate Econ...
E-ciències jurídiques
Consorcio Europeo de Universid...
Enseñanza de las ciencias
CRiEDO (Centro de Investigació...
Educar
Eficàcia de la Formació (EFI)
Eines d'Innovació Docent en Ed...
ELCVIA
Estudios de lingüística del es...
EMIGRA Working Papers
Ingeniería Electrónica. PFC
Ingeniería Informática. PFC
Ingeniería de Materiales. PFC
Ingeniería. Proyectos de final...
Ingeniería Química. PFC
Ingeniería Técnica Industrial...
Ingeniería Técnica en Informát...
Ingeniería Técnica en Informát...
Ingeniería Técnica de Telecomu...
Ingeniería de Telecomunicación...
Ingeniería. TFM
Enrahonar
Equinus
Graduate School of Archival an...
Escuela de Ingeniería. TFG
Estrat crític
Estudios
Estudios de la UAB
Exámenes
Exposiciones de las Biblioteca...
The Security of Networks and D...
Facultat de Biociencias. TFG
Biociencias. TFM
Facultad de Ciencias de la Edu...
Ciencias de la Educación. TFM
Facultat de Ciencias. TFG
Ciencias. TFM
Facultad de Ciencias de la Com...
Facultad de Ciencias de la Com...
Ciencias de la Comunicación. T...
Facultad de Derecho. TFG
Facultad de Economía y Empresa...
Facultad de Filosofía y Letras...
Filosofía y Letras. TFM
Facultad de Medicina. TFG
Facultad de Ciencias Políticas...
Ciencias Políticas y Sociologí...
Facultad de Psicología. TFG
Psicología. TFM
Facultad de Traducción e Inter...
Traducción e Interpretación. T...
Facultad de Veterinaria. TFG
Veterinaria. TFM
Instituto Universitario Avedis...
Fanzines
Faventia
Instituto de Investigación con...
Focus on international migrati...
Fondo histórico de veterinaria
Libros históricos de veterinar...
Revistas Históricas de Veterin...
Fondos personales e institucio...
Fotografías
Fotografías de la UAB
FRASEOLEX. Revista Internacion...
Ferran Sunyer i Balaguer
Ferran Sunyer i Balaguer, corr...
FUABFormació
Fundació Salut i Envelliment U...
Ruminant Research Group (G2R)
Gabinete de Comunicación y Edu...
Grupo de Estudios sobre Inmigr...
Grupo de Electroquímica, Fotoq...
GELEA2LT (Grupo de estudio de ...
GENOCOV
Geologica acta
Grupo de Investigación Geograf...
Globalización, Educación y Pol...
Grupo de Estudios República y ...
Group on Interactive Coding of...
Grupo de Investigación en Comp...
GIES (Grup de Recerca en Estrè...
Grupo de nanoingeniería de mat...
grafica
Grupo de Investigación en Antr...
Grafo Working Papers
Grupo de Investigación en Desi...
GREDICS (Grupo de Investigació...
Grupo de Investigación en Ense...
Gresc@ (Grupo de Investigación...
Grupo de Investigación Educaci...
GRISS (Grup de Recerca en Imat...
Grupo de Investigación en Publ...
Methods and Applications in Re...
Grupo de Investigación en Estr...
Grup de recerca Tradumàtica
Centros y grupos de investigac...
GSADI Sociologia Analítica y D...
GSD (Grupo de sistemas dinámic...
Guías de las Bibliotecas
Recursos para la investigación
Bases de datos
Guías de las Bibliotecas
Catálogo
Biblioteca de Ciencia y Tecnol...
Cómo encontrar...
Biblioteca de Comunicación y H...
Biblioteca de Humanidades
Biblioteca de Medicina
Recursos temáticos
Biblioteca Universitaria de Sa...
Servicios
Biblioteca de Ciencias Sociale...
Biblioteca de Veterinaria
Guías del estudiante
Guiones de Radio Barcelona
Higher education policy
Història del conflicte a l'Ant...
Historiae
HMiC
Doctores/as Honoris causa
Prensa aranesa
HPC4EAS (High Performance Comp...
Instituto de Investigación e I...
Grup de Recerca en Infància i...
Integrated Assessment: Sociolo...
Instituto de Biotecnología y d...
Institut Català de Nanociència...
Institut Català de Paleontolog...
Institut de Ciencies Polítique...
Institut de Ciència i Tecnolog...
Instituto de Derecho y Tecnolo...
Integrated Earth System Dynami...
Institut de Física d’Altes Ene...
Institute of Government and Pu...
Institut d'Investigació en Cie...
Institut d'Història de la Cièn...
Institut de Recerca Sant Pau
Imbalance-P
Institut de Neurociències (INc...
Instituto de la Comunicación d...
Indialogs
Informes anuales
Informes anuales de empresa
Informes anuales de la UAB
Informes de proyectos
Informes de sostenibilidad
Grupo de Innovación Docente de...
Inter Asia papers
Instituto de Investigación del...
Isogloss
ISOR (Investigaciones en Socio...
José Agustín Goytisolo
José Agustín Goytisolo, audio
José Agustín Goytisolo, corres...
José Agustín Goytisolo, dedica...
José Agustín Goytisolo, docume...
José Agustín Goytisolo, docume...
José Agustín Goytisolo, fotogr...
José Agustín Goytisolo, obra c...
José Agustín Goytisolo, obra d...
José Agustín Goytisolo, recono...
José Agustín Goytisolo, vídeos
Jordi Arbonès
Jordi Arbonès, actividades pro...
Jordi Arbonès, otra documentac...
Jordi Arbonès, correspondencia
Jordi Arbonès, dedicatorias
Jordi Arbonès, documentación p...
Jordi Arbonès, fotografías
Jordi Arbonès, obra creativa
Jordi Arbonès, obra de creació...
Jordi Arbonès, obra de creació...
Jordi Arbonès, reconocimiento ...
Jaume Camps
Jaume Camps, actividad profesi...
Jaume Camps, apuntes
Jaume Camps, congresos
Jaume Camps, documentación per...
Jaume Camps, fotografías
Jaume Camps, ilustraciones
Journal of Human Security and ...
José Mallorquí
Fondo periodístico Josep Maria...
Jesús Moncada
Jesús Moncada, dibujos
Journal of Catalan intellectua...
Contribuciones a jornadas y co...
Contribuciones a jornadas y co...
Materiales promocionales
Jornadas y congresos de la UAB
Jornades d’Innovació Docent de...
Jaume Roca
Jaume Roca, activitat professi...
Jaume Roca, apunts
Jaume Roca, congressos
Jaume Roca, documentació alien...
Jaume Roca, documentació perso...
Bellaterra journal of teaching...
Karanos. Bulletin of Ancient M...
Laboratorio de Periodismo y Co...
Human Lab research group (Grou...
Laboratorio de Análisis Instru...
Links & Letters
Language design
Langue(s) & Parole
Laboratori de Prospectiva i Re...
Lluís Capdevila i Vilallonga
Lectora
London International Advertisi...
LIEC (Lenguaje y Enseñanza de ...
Limnética
Libros
Libros de la UAB
Libros y colecciones
Libros y colecciones de la UAB
Grupo de Investigación en Comu...
Locus amoenus
Manuscritos (S. XI-XIX)
Manuscrits
Mapas
Mapas de la Guerra Civil Españ...
Colección Martí Gelabertó de m...
Materiales académicos
Material de curso UAB
Materiales didácticos
Materials Matemàtics
Memoria Cárnica Digital (MCD)
Fons Manuel Cubeles i Solé
Maria Dolores Baucells
María Dolores Baucells, artícu...
María Dolores Baucells, contri...
María Dolores Baucells, docum...
María Dolores Baucells, materi...
Memoria Digital de Mataderos (...
Memoria Digital de Etnología V...
Memoria Digital de Producción ...
Memoria Digital de la Vida Rur...
Medievalia
Memòria personal
Memorias de titulaciones
Methodos
Memoria Forestal Digital (MFD)
Memoria Gastronómica Digital (...
Grup de Recerca Malalties infe...
Grupo de Micología Veterinaria
Minescope
Mirabilia
MIRAS (Mediació i Interpretaci...
Mitologías hoy
Workshop MRAMA
Miquel Tomàs Ondiviela
No drets
Nuevas de Indias. Anuario del ...
Observatori de la Tordera
Material obsoleto
Cuadernos de ontología
Orsis
Ovis
PACTE (Proceso de Adquisición ...
Páginas web
Jordi Bigues - Fondo Palomares
Papers
Grupo de Investigación en Psic...
Pere Calders
Pere Calders, actividades prof...
Pere Calders, audio
Pere Calders, correspondencia
Pere Calders, documentación pe...
Pere Calders, fotografías
Pere Calders, obra creativa
Pere Calders, reconocimiento y...
Pere Calders, vídeos
pendent
Perifèria
Producciones de la Facultad de...
Publicidad institucional UAB
Planes de gestión de datos (PG...
Ponencias y comunicaciones
Ponencias y comunicaciones de ...
Porci
Postales
Postales de Cataluña
Postales de España
Pósters
Pósters de la UAB
Research group on Psychosocial...
Pedro Pascual
Pedro Pascual, apuntes
Pedro Pascual, correspondencia
Prensa política
Pragmáticas (S. XVI-XIX)
Prepublicacions
Prepublicaciones de la UAB
Presentaciones
Presentaciones de la UAB
Papers : Regió Metropolitana d...
Guías docentes
Programas radiofónicos
Publiradio
Publicacions matemàtiques
Publicaciones periódicas
Publicaciones periódicas de la...
Publicacions de la Secció de M...
Papeles del CEDOC
Quaderns d'italià
Quaderns
Quaderns IEE
Cuadernos de psicología
Questiones Publicitarias
Centre d’Estudis Sociològics s...
Revistas antiguas de arte y cu...
Revista clínica electrónica en...
Recursos docentes
Recursos docentes - Servei de ...
Recerca musicològica
Grupo de Fiabilidad de Disposi...
Redes
ReGroc : revista de gramática ...
REICIT, Recerca en Estudis Int...
República i republicanisme
Revistas de fondo antiguo
Revibec
Revisar
Revisió càrregues automàtiques
Revisió Biblioteca de Ciència ...
Revisió Biblioteca de Comunic...
Revisió Biblioteca d'Humanita...
Revisió Biblioteca de Medicin...
Revisión de las revistas UAB
Revisió Biblioteca Università...
Revisió Biblioteca de Cièncie...
Revisió Unitat Tècnica i de P...
Revisió Biblioteca de Veterin...
Revistas
Revista de psicología del depo...
Revistas de la UAB
RIDEG. Revista Interdisciplina...
Ramón Ortiz Fornaguera
Ramón Ortiz Fornaguera. Corres...
Ramón Ortiz Fornaguera. Docume...
Ramón Ortiz Fornaguera. Trabaj...
Rafael Tasis
Rafael Tasis, obra creativa
Rúbrica contemporanea
Ruta comunicación
Scriptum digital
Selecciones avícolas
Security of Networks and Distr...
Soberanía alimentaria
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Societat del Gran Teatre del L...
Sociedad del Gran Teatro del L...
Societat del Gran Teatre del L...
SORT
Sostenibilidad y Prevención Am...
SPIN-PORICS
Studia aurea
Studia aurea monográfica
Synthesis of Bioactive Organic...
Treballs d'arqueologia
Tiempo devorado
Tesis doctorales
Tesis doctorales de la UAB
Trabajos de Fin de Grado
Premios UAB. TFG
Revista Tradumàtica
Translat Library
TransMedia Catalonia
Trabajos de investigación y pr...
Trabajos de investigación y pr...
Trabajos de construcción de ti...
Grupo de investigación en Trad...
Universitat Autònoma de Barcel...
UAB Divulga
Entrevistas con expertos 3Q
Cápsulas de investigación NEO
UAB Divulga videos
Fondo patrimonial
UAB Innova
Unitat d’Assessorament Psicope...
Grupo de Investigación Epidemi...
Unidad de Fundamentos del Anál...
Unidad de Historia Económica. ...
Unitat de Patologia Murina i C...
Veterinaria. Trabajos
Calidad de Alimentos de Origen...
Zoonosis y Una Sola Salud (ONE...
Vídeos de les Biblioteques de ...
Vídeos
Vídeos de la UAB
Vivat academia
WaterInnEU
Grupo de investigación Wildlif...
Wormwood review
Working papers
Working papers de la UAB
Xavier Fàbregas
América
Clasificación de canales
Caza
Cestería
Cueros y pieles
Etnografía Culinaria
Ferias de ganado y averío
Perros / Cinofilia
Historia local
Inspección veterinaria de mata...
Xavier Fàbregas i Comadran, ma...
Matanza del cerdo
Poplar Digital Mory (MDP)
Objetos tradicionales
Paisajes
Patrimonio arquitectónico
Peletería
Productos de la pesca
Residuos en carnes
Toro bravo
Trichinella
Ordenar por:
Mostrar resultados:
Formato de visualización:
el último primero
título
autor
año
asc.
desc.
- o ordenar por -
similitud de palabras
10 resultados
25 resultados
50 resultados
100 resultados
250 resultados
500 resultados
lista única
reagrupar por colección
BibTeX
Citation
CSV
HTML brief
HTML detailed
HTML MARC
HTML photo captions only
HTML portfolio
METS
Untitled
Untitled
Untitled
XML Dublin Core
XML MARC
Resultados globales:
60
registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos
,
Encontrados
6
registros
Contribuciones a jornadas y congresos
,
Encontrados
11
registros
Libros y colecciones
,
Encontrados
4
registros
Documentos de investigación
,
Encontrados
12
registros
Materiales didácticos
,
Encontrados
11
registros
Materiales académicos
,
Encontrados
16
registros
Artículos
Encontrados
6
registros
1.
16 p, 845.9 KB
Factors that enhance and limit youth empowerment, according to social educators
/
Llena Berñe, Asun
(Universitat de Barcelona) ;
Planas Lladó, Anna
(Universitat de Girona) ;
Vila-Mumbrú, Carles
(Universitat de Barcelona) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
Purpose: This study aims to identify the contextual and relational factors that enhance and limit the empowerment of young people from the perspective of social education professionals. Design/methodology/approach: Bronfenbrenner's bioecological model made it possible to locate the narratives of the educators in the territory. [...]
2023 -
10.1108/QRJ-04-2023-0063
Qualitative Research Journal
,
Vol. 23 Núm. 5 (2023)
, p. 588-603
Registro completo
-
2.
17 p, 460.8 KB
Teachers' and students' perspectives on the intensive use of technology for teaching and learning
/
Noguera, Ingrid
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
The health crisis caused by COVID-19 compelled university teachers to adapt their learning scenarios to new technology-mediated contexts. This paper analyses teaching and learning experiences, strategies and lessons learned during the lockdown period at the Faculty of Education of the Universitat Autònoma de Barcelona (N=29 teachers, 227 students). [...]
La crisi sanitària provocada per la COVID-19 va instar els i les docents a adaptar els seus escenaris d'aprenentatge als nous contextos mediats per les tecnologies. Aquesta investigació analitza les experiències i les estratègies d'ensenyament i aprenentatge i les lliçons apreses durant el confinament a la Facultat de Ciències de l'Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona (N = 29 professors/ores, 227 alumnes). [...]
La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 instó a los y las docentes a adaptar sus escenarios de aprendizaje a los nuevos contextos mediados por las tecnologías. Esta investigación analiza las experiencias y estrategias de enseñanza y aprendizaje y las lecciones aprendidas durante el confinamiento en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (N = 29 profesores/as, 227 alumnos/as). [...]
2023 -
10.5565/rev/educar.1551
Educar
,
Vol. 59 Núm. 1 (2023)
, p. 213-229 (Temas de investigación)
Registro completo
-
3.
14 p, 762.7 KB
El rol de los equipos de investigacion en el empoderamiento de las personas investigadoras jovenes
/
Trull Oliva, Carme
(Universitat de Girona) ;
Corbella Molina, Laura
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Rodrigo Moriche, María Pilar
(Universidad Autónoma de Madrid)
El empoderamiento juvenil en los grupos de investigación es un tema con escasas evidencias científicas. Para contribuir a este fin, se realiza un estudio de caso único, estadístico-descriptivo, donde se busca analizar si el Proyecto HEBE favorece el empoderamiento de las personas investigadoras jóvenes del mismo. [...]
Youth empowerment in research groups is a subject with little scientific evidence. To contribute to this end, a single statistical-descriptive case study is carried out to analyse whether HEBE Project favours the empowerment of its young researchers. [...]
2022 -
10.17811/RIFIE.51.2.2022.129-142
Aula abierta
,
Vol. 51 Núm. 2 (2022)
, p. 129-142
Registro completo
-
4.
17 p, 2.1 MB
Main cross-cutting training contents of leisure and free time schools : Acceptance of groups involved in the leisure time instructor courses
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Rodrigo Moriche, María Pilar
(Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Pedagogía) ;
Sánchez-Cabrero, Roberto
(Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación) ;
Villaseñor, Karla
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Puebla, Mèxic))
;
Moreno-Rodríguez, Vanessa
(Universidad Alfonso X el Sabio. Departamento de Educación)
Time atomisation trends, leisure economy, and social and technological changes are causing a reframe of the leisure and free-time industry. This study aims to analyse the assessment of nine cross-cutting contents by the main agents involved in leisure-time instructor courses, and a group of young subjects in Spain. [...]
2021 -
10.3390/su13168959
Sustainability
,
Vol. 13 Núm. 16 (february 2021)
, p. 8959
Registro completo
-
5.
3 p, 426.8 KB
MOOC : Educación social, ámbitos de acción y reflexión
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ;
Úcar, Xavier
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
Reseña de curso online. Este curso en formato MOOC-masivo, en línea y abierto- propone estrategias, metodologías y técnicas actuales e innovadoras de intervención socioeducativa en diversos contextos comunitarios. [...]
2021
RES. Revista de Educación Social
,
Vol. Enero-Junio Núm. 32 (2021)
, p. 494-497
Registro completo
-
6.
16 p, 931.5 KB
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública : resultados del estudio MEEL
/
Pineda i Herrero, Pilar
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Espona Barcons, Berta
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Ciraso Calí, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Quesada Pallarès, Carla
(University of Leeds)
;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
El presente artículo expone los hallazgos globales del estudio MEEL (Modelo de Evaluación del eLearning), realizado en 2015 para el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en España. [...]
This paper presents the overall findings of MEEL (eLearning Evaluation Model) study, conducted in 2015 for the National Institute of Public Administration (INAP) in Spain. The aim of the study is to develop an integrated evaluation model of online training in the context of public administration. [...]
2016 -
10.24965/gapp.v0i15.10315
Gestión y análisis de políticas públicas
, Nueva Época, Núm. 15 (2016), p. 97-112
Registro completo
-
Contribuciones a jornadas y congresos
Encontrados
11
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
11 p, 15.9 MB
Recursos Educativos Abiertos creados con la metodología playful learning
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Playful Learning UAB representa un projecte on convergeixen la creació, la col·laboració i el joc per abordar desafiaments educatius al nostre entorn. Estudiants de Treballs de Final de Grau i Màster col·laboren per enfrontar reptes locals, des de les necessitats de l'ajuntament de Palau-solità i Plegamans fins als desafiaments al campus de la Universitat Autònoma de Barcelona. [...]
Proyecto de innovación docente que parte del aprendizaje lúdico para realizar propuestas educativas a un contexto determinado. Participan de estudiantes de TFG de Primaria, Máster PHD, Doctorado en Educación y exalumnos/as.
2024
Setmana de l'Educació Oberta a la UAB
. Bellaterra, Cerdanyola del Vallès,
2024
2 documentos
Registro completo
-
2.
1 p, 24.1 MB
El Photovoice para compartir los espacios seguros de los adolescentes LGTBIAQ+
/
Piqueras Leza, Roberte
(Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació)
El "homeschooling" está siendo una opción común entre les adolescentes trans* que participan en la asociación Ca l'Enredus-Actuavallès. Se identificó un aumento durante el estado de alarma, provocado por la COVID-19. [...]
2022
Congreso Internacional de Estudios Interdisciplinares LGTBIQ+ en español
. Universidad Complutense de Madrid,
:
2023
Registro completo
-
3.
Aprendizaje Servicio en la Universidad Autónoma de Barcelona : experiencias para la co-creación de materiales educativos patrimoniales en los Open Labs
/
Valdivia, Paloma
;
Valcarce de Veer, Verónica
;
Sepúlveda-Parrini, Paloma
En esta comunicación se describe la experiencia "La masovera i el gall", parte del proyecto socioeducativo que recoge cuatro trabajos finales de estudios de la Universidad Autónoma de Barcelona. Las propuestas desarrolladas se basaron en la metodología de Aprendizaje Servicio y su objetivo fue elaborar materiales educativos sobre el patrimonio del municipio de Palau-solità i Plegamans (Cataluña, España). [...]
2022
Congreso Internacional de Vinculación con el medio
. Chile, : 2022
Registro completo
-
4.
21 p, 2.5 MB
Red de telecentros de la amazonía peruana : empoderando jóvenes y productores de cultivos alternativos
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Subauste, Percy
(Universidad de Lima)
Desde el año 2012, CEDRO implementó el Programa Inclusión Digital (PID) con el propósito de contribuir al desarrollo social y económico de las regiones de Huánuco, San Martín, Ucayali y Junín (Satipo). [...]
2017
Congreso Internacional de Pedagogía Social
. Sevilla, México,
XXX
: 2017
Registro completo
-
5.
3 p, 151.5 KB
El MOOC como recurso tecnológico para la Pedagogía Social
/
Janer, Àngela
;
Valdivia, Paloma
;
Arnau-Sabatés, Laura
;
Úcar, Xavier
2018
Congreso Internacional-XXXI Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Pedagogía social, investigación y familias
. Illes Balears,
:
2018
Registro completo
-
6.
2 p, 127.8 KB
Red de telecentros de la amazonía peruana : empoderando jóvenes y productores de cultivos alternativos
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ;
Subauste, Percy
(Universidad de Lima)
2017
Congreso Internacional de Pedagogía Social
. Sevilla, México,
XXX
: 2017
Registro completo
-
7.
9 p, 531.7 KB
Aportación del Moodle-UAB en la evaluación del estudiante universitario : reflexiones desde la práxis docente
/
Fuentes Agustí, Marta
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
El Moodle-UAB el curso 2017-18 ha pasado a ser el único entorno elegido por la institución como plataforma informática de uso docente que proporciona un entorno virtual de aprendizaje para dar soporte a los estudios presenciales y vehicular los estudios no presenciales. [...]
2018
Innovagogia: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa
,
IV
: 2018
Registro completo
-
8.
3 p, 227.0 KB
De la exclusión al emprendimiento : una visión integradora las necesidades, retos y propuestas de las poblaciones de la Amazonía peruana que cultivaban hoja de coca
/
Subauste, Percy
(Universidad de Lima) ;
Morón, Karin
(Universidad de Deusto) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente panel ofrece una visión conjunta y en paralelo de las diversas acciones socioeducativas que se están desarrollando en la Amazonía Peruana, por parte de la ONG CEDRO, el Estado Peruano y la Cooperación Internacional. [...]
2018
Social Pedagogy and Social Education International Conference
. Puebla, México,
:
2018
Registro completo
-
9.
3 p, 181.6 KB
Training, information and empowerment for newly arrived citizens. : Possibilities of online social networking in a non-profit organization
/
Hernández Serrano, María José
(Universidad de Salamanca) ;
Pérez Grande, María Dolores
(Universidad de Salamanca) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Fuentes Agustí, Marta
(Universitat Autònoma de Barcelona)
2011
Ecer-Berlin European Educational Research Association
. Berlin,
:
2011
Registro completo
-
10.
15 p, 1.1 MB
Proyecto socioeducativo 'del dimoni i les pedres'. Herramientas TIC para trabajar la memoria colectiva de nuestro pueblo
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Este proyecto nace de la inquietud de los voluntarios, de más de 60 años de edad, del telecentro de Palau-solità i Plegamans. Lo que ellos pretenden es recopilar y digitalizar la información histórica que existe en el pueblo y compartirla a través de una página Web, para ponerla a disposición de la población. [...]
2014
Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social 'Pedagogía/Educación Social - Teorías y Prácticas. Espacios de investigación, la formación y la acción'
. Oporto,
27è
: 2014
Registro completo
-
Contribuciones a jornadas y congresos : Encontrados
11
registros 1 - 10
ir al registro:
Libros y colecciones
Encontrados
4
registros
1.
21 p, 1.5 MB
Guia informativa sobre l'ús de recursos digitals per a la docència
/
Mercader, Cristina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Morodo, Andy
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Alguacil, Laia
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Aquesta guia està elaborada pels membres del projecte "BOOST: Potenciar el desenvolupament de la Competència Digital Docent als graus d'Educació Infantil i d'Educació Primària" finançat per la Facultat de Ciències de l'Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona a través del Programa Intern de Millora i Innovació Docent (convocatòria gener 2023). [...]
2023
Registro completo
-
2.
4 p, 308.8 KB
FLeD Better if Handbook
/
Noguera, Ingrid
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
El "Better if Handbook" és una guia amb indicacions pràctiques per a la interacció social generades en el context del projecte europeu Erasmus + FLeD (Learning design for flexible education). Ofereix suggeriments per a un comportament inclusiu basat en les directrius europees. [...]
2023 (
FLeD project
)
3 documentos
Registro completo
-
3.
10 p, 1.5 MB
El capital social como fundamento para la evaluación de la sostenibilidad de los telecentros de Cataluña
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Úcar, Xavier
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Oviedo : Universidad de Oviedo, 2013
Crisis social y el Estado del Bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social
,
(2013)
, p. 705-715
Registro completo
-
4.
88 p, 19.5 MB
Guia per al professorat del projecte socioeducatiu "Del dimoni, la masovera, el gall i les pedres"
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ;
Carbonero Sánchez, Laura
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal)
Com podem difondre la història i tradició del poble per desenvolupar el compromís social en la ciutadania? De quina manera podem facilitar la capacitat de les persones d'interactuar amb el territori per conèixer Palau-solità i Plegamans? Quines tecnologies podem ajudar a fer més didàctic, accessible i inclusiu el contingut? Aquest projecte recopila i digitalitza informació històrica - patrimonial de diversos edificis i espais del nostre poble, han estat recopilats en una pàgina web, on es descriu en format text i en àudio cadascun dels llocs. [...]
Ajuntament de Palau-solità i Plegamans, 2021 (
Playful Learning UAB
)
Registro completo
-
Documentos de investigación
Encontrados
12
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
96 p, 2.4 MB
¿Cómo les adolescentes LGTBIQ+ construyen sus espacios seguros? Un estudio de caso fundamentado en el Capital Social
/
Piqueras Leza, Roberte
(Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente estudio de investigación, corresponde al trabajo final de máster sobre la investigación en el ámbito educativo dentro de la especialidad de desigualdades, investigación y acción educativa. [...]
Lleida : Universitat de Lleida. Cátedra Educació i Adolescència, 2023
Registro completo
-
2.
14 p, 840.4 KB
Guía para la creación de narrativas personales. Tu experiencia en la Formación Profesional a través de lifeline y photovoice
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sepúlveda-Parrini, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Naranjo-Crespo, María
(Universidad Complutense de Madrid) ;
Carrasco-Temiño, Aranzazu
(Universidad Complutense de Madrid)
;
Rodríguez Pérez, Sara
(Universidad de Oviedo)
Barcelona : Universitat Autònoma de Barcelona, 2023
Registro completo
-
3.
40 p, 1.4 MB
Integrar a jovenes adultos/as con menos oportunidades en las organizaciones y reforzar su empoderamiento
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Úcar, Xavier
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Ciraso Calí, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
ERASMUS European Project for Youth Participation: "Interdisciplinary approach to participation: rethinking and exchanging practices for more inclusion in the associative sector"
Termina el proyecto ERASMUS European Project for Youth Participation: "Interdisciplinary approach to participation: rethinking and exchanging practices for more inclusion in the associative sector" con muy buenos resultados. [...]
Paris: Place aux jeunes, 2022
2 documentos
Registro completo
-
4.
5 p, 368.7 KB
Línea cronológica de los principales hechos que manifiestan un interés público por la mejora de los derechos LGTBI
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ;
Piqueras, Roberto
2023
Registro completo
-
5.
13 p, 324.3 KB
Docència a distància d'emergència. Anàlisi de les experiències i opinions del professorat i estudiantat des del departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social
/
Noguera, Ingrid
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Sala Roca, Josefina
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
El confinament sobtat ha fet que haguéssim d'adaptar la nostra docència a la no presencialitat de manera ràpida, no planificada i sense els recursos tecnològics i pedagògics adequats. Malgrat això, el professorat ha mostrat una gran capacitat d'adaptació i innovació tot oferint solucions diverses per a cada una de les assignatures. [...]
El confinamiento repentino ha hecho que tengamos que adaptar nuestra docencia a la no presencialidad de manera rápida, no planificada y sin los recursos tecnológicos y pedagógicos adecuados. A pesar de esto, el profesorado ha mostrado una gran capacidad de adaptación e innovación ofreciendo diversas soluciones para cada una de las asignaturas. [...]
2020
3 documentos
Registro completo
-
6.
34 p, 920.0 KB
Actividades de Moodle. Guía para el profesorado
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ;
Carbonero Sánchez, Laura
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal)
Guía pedagógica que detalla las posibilidades de cinco de las actividades que ofrece Moodle: Foro, Glosario, Tarea, Taller y Wiki. nEn ella se describen ejemplos prácticos y consejos. La mayoría de ellos pensados en la educación superior, formación profesional o formación continua.
Barcelona 2020
Registro completo
-
7.
79 p, 1.5 MB
Sabem què hem de fer, com a docents, per assegurar l'accessibilitat digital dels materials educatius?
/
Casino, Cristina
;
Valdivia, Paloma,
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Els/les mestres saben dissenyar un material digital perquè sigui accessible a tots els infants? A partir de la recerca bibliogràfica i del contrast i anàlisi de guies i pautes sobre accessibilitat s'han establert els principis que haurien de guiar el disseny de materials digitals accessibles. [...]
Los/as maestros/as saben diseñar un material digital para que sea accesible a todos/as los/as niños/as? A partir de la investigación bibliográfica y del contraste y análisis de guías y pautas sobre accesibilidad se han establecido los principios que deberían guiar el diseño de materiales digitales accesibles. [...]
Do teachers know how to design a digital material so that it is accessible to all the children? Based on the bibliographic research and the contrast and analysis of guides and guidelines on accessibility, the principles that should guide the design of accessible digital materials have been established. [...]
2019
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1283
]
Registro completo
-
8.
5 p, 228.5 KB
L'eix cronològic dels principals esdeveniments que tracten la inclusió i l'accessibilitat
/
Casino, Cristina
;
Valdivia, Paloma
Aquest document està conformat per una línia de temps i un atabla que descriu manifestos, lleis, investigació pedagògica que ajuden a definir i comprendre el concepte d'inclusió, la seva evolució, la seva relació amb l'accessibilitat i el disseny de materials educatius.
Este documento está formado por una línea del tiempo y una tabla que describe manifiestos, leyes, investigación pedagógica, etc. , que ayudan a definir y comprender el concepto de inclusión, su evolución y su relación con la accesibilidad y el diseño de materiales educativos.
2019 (
L'accessibilitat digital dels materials educatius
)
2 documentos
Registro completo
-
9.
4 p, 85.9 KB
Estàndards dels documents digitals accessibles
/
Casino, Cristina
;
Valdivia, Paloma
Aquest document és el resultat d'analitzar i contrastar diverses guies i pautes d'accessibilitat existents. Aquesta és una proposta de consens sobre les característiques mínimes que ha de tenir un document digital accessible. [...]
Este documento es el resultado de analizar y contrastar diversas guías y pautas de accesibilidad existentes. Esta es una propuesta de consenso sobre las características mínimas que debería tener un documento digital (documento de texto y presentación con diapositivas) accesible.
Barcelona ; 2019 (
L'accessibilitat digital dels materials educatius
)
2 documentos
Registro completo
-
10.
233 p, 5.5 MB
El capital social como fundamento para la evaluación de la sostenibilidad de los telecentros de Cataluña : la construcción del referente de "buena práctica"
/
Valdivia, Paloma
;
Úcar, Xavier,
dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Los telecentros no solo representan una gran oportunidad para ampliar el acceso de las TIC a las comunidades de una manera flexible, sino que son lugares de encuentro, de generación de ideas, oportunidades de cambio y, en algunos casos, son una parte vital e integral de la infraestructura social de la comunidad. [...]
Telecentre offer communities great opportunities for increasing flexible access to ICT. But not only. They offer places where people meet, generate new ideas, opportunities for change are offered and, in some cases, are a vital and integral part of the social infrastructure of the community. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.
Registro completo
-
Documentos de investigación : Encontrados
12
registros 1 - 10
ir al registro:
Materiales didácticos
Encontrados
11
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
27 p, 1.1 MB
Introducció al Aprenentatge Servei
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Quesada Pallarès, Carla
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Roig Ester, Helena
(Universitat Autònoma de Barcelona)
És un document introductori per a iniciar-se en l'ús de la metodologia Aprenentatge Servei. posseeix definicions, les fases, exemples i exercicis pràctiques.
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2023
Registro completo
-
2.
5 p, 329.5 KB
Regulació de l'aprenentatge en l'aula invertida en l'assignatura 'Psicopedagogia de les organitzacions'
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Pineda i Herrero, Pilar
(Universitat Autònoma de Barcelona)
El projecte Re-flip defineix estratègies per a acompanyar en la regulació de l'aprenentatge autònom en contextos d'aula invertida amb el suport de les tecnologies. Fruit del treball interdisciplinar de 14 professores i professors, s'ha generat aquest recurs on es presenta un exemple d'estratègies per a la regulació de l'aprenentatge en el context de l'aula invertida. [...]
2023 (
Re-Flip
)
2 documentos
Registro completo
-
3.
10 p, 2.1 MB
Seqüència didàctica : Aprendre a utilitzar el Bee-Bot (Educació Infantil)
/
Valcarce de Veer, Verónica
;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Proposta didàctica per a iniciar-se a través de l'ús dels bee boots en el llenguatge computacional i en la lateralitat. Aquest material forma part d'una proposta educativa lúdica centrada en potenciar el coneixement del patrimoni que inclou una catifa personalitzada amb la "LLegenda de la Pedra Llarga" de l'ajuntament de Palau-solità i Plegamans.
2023 (
Playful Learning UAB
)
Registro completo
-
4.
1 p, 96.0 KB
Canvas Disseny de Recerca
/
Quesada Pallarès, Carla
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Ciraso Calí, Anna
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Báez Contreras, Allan
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Vila, Francesc
(Universitat Autònoma de Barcelona)
;
Roig Ester, Helena
(Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa) ;
Martínez, Marc
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Vega, Antonio
(Universitat Autònoma de Barcelona)
El Canvas és una eina molt visual que t'ajudarà a guiar el procés de disseny de la recerca o bé a dissenyar la recerca tu mateix/a. Les diferents fases són parts de la recerca i aniràs completant el Canvas a mesura que avancis en la teva recerca. [...]
2023
Registro completo
-
5.
13 p, 6.3 MB
Vet aquí que una vegada ... Possibilitats educatives d'ús del Playful Storytelling Box per a explicar històries
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
2023 (
Playful Learning UAB
)
Registro completo
-
6.
7 p, 555.3 KB
Photovoice : concepto, usos, fases y ejemplos
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona)
En esta presentación encontraras un resumen de la metodología del photovoice, posibilidades, fases, acompañada de códigos QR con información para profundizar. Ejemplos de photovoice así cómo investigaciones.
2023 (
Playful Learning UAB
)
4 documentos
Registro completo
-
7.
10 p, 402.6 KB
Pòsters científics
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
2020
Registro completo
-
8.
3 p, 160.4 KB
Seqüenciar la cerca
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Fitxes de nivell bàsic per ajudar els i les estudiants a iniciar-se en la investigació en educació.
Barcelona, 2019
Registro completo
-
9.
1 p, 128.9 KB
Fases del procés general de recerca
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Fitxes de nivell bàsic per ajudar els i les estudiants a iniciar-se en la investigació en educació.
Barcelona, 2019
Registro completo
-
10.
4 p, 141.9 KB
Com escriure una pregunta de recerca?
/
Valdivia, Paloma
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Fitxes de nivell bàsic per ajudar els i les estudiants a iniciar-se en la investigació en educació.
Barcelona, 2019
2 documentos
Registro completo
-
Materiales didácticos : Encontrados
11
registros 1 - 10
ir al registro:
Materiales académicos
Encontrados
16
registros 1 - 10
ir al registro:
1.
6 p, 114.5 KB
Comunitat, Intervenció Socioeducativa i Desigualtats
[
45007
] /
Úcar Martínez, Xavier
;
Sala Roca, Josefina
;
Valdivia Vizarreta, Paloma del Carmen
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Aquest mòdul pretén oferir les eines necessàries per poder analitzar les situacions i escenaris comunitaris des de la investigació, així com oferir respostes educatives adequades. En la proposta s'incideix especialment en el coneixement dels entorns de l'educació comunitària i les dimensions -capital social, xarxes socials, capacitació parental i relació entre iguals- que condueixen a l'apoderament dels grups en entorns complexos. [...]
This module aims to offer the necessary tools to be able to analyze community situations and scenarios from research, as well as offer appropriate educational responses. In the proposal, special emphasis is placed on the knowledge of community education environments and the dimensions -social capital, social networks, parental training and peer relationships- that lead to the empowerment of groups in complex environments. [...]
Este módulo pretende ofrecer las herramientas necesarias para poder analizar las situaciones y escenarios comunitarios desde la investigación, así como ofrecer respuestas educativas adecuadas. En la propuesta se incide en especial en el conocimiento de los entornos de la educación comunitaria y las dimensiones -capital social, redes sociales, capacitación parental y relación entre iguales- que conducen al empoderamiento de los grupos en entornos complejos. [...]
2023-24
Màster Universitari en Recerca en Educació
[
1548
]
3 documentos
Registro completo
-
2.
6 p, 112.9 KB
Tecnologies Aplicades III: Interacció Persona-Ordinador
[
44252
] /
Barceló Álvarez, Juan Antonio
;
Valdivia Vizarreta, Paloma del Carmen
;
Bogdanovic Rakic, Igor
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Filosofia i Lletres
1 La Interacció Persona-Ordinador (IPO) es refereix a la comunicació entre un sistema controlat per un ordinador i una o més persones (usuaris / es). Aquesta comunicació interactiva es basa, no tan sols en l'intercanvi d'informació entre les dues parts, sinó també en el procés d'interpretació i de generació de significat resultant de l'intercanvi. [...]
1 Human-Computer Interaction (IPO) refers to communication between a system controlled by a computer and one or more people (users). This interactive communication is based, not only on the exchange of information between both parties, but also on the process of interpretation and generation of meaning resulting from the exchange. [...]
1 La Interacción Persona-Ordenador (IPO) se refiere a la comunicación entre un sistema controlado por un ordenador y una o más personas (usuarios/as). Esta comunicación interactiva se basa, no tan sólo en el intercambio de información entre ambas partes, sino también en el proceso de interpretación y de generación de significado resultante del intercambio. [...]
2023-24
Màster Universitari en Humanitats i Patrimoni Digitals
[
1453
]
3 documentos
Registro completo
-
3.
6 p, 115.3 KB
Societat, família i escola
[
102006
] /
Valdivia Vizarreta, Paloma del Carmen
;
Jover Pujol, Andrea
;
Saurí Saula, Enric
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
L'objectiu d'aquesta assignatura és estudiar la relació entre la societat, la família i l'escola.
The aim of this course is to present the relationship between the different bodies taht represent Society, Family and School.
El objetivo de esta asignatura es dar a conocer la relación entre los diferentes estamentos que representan la sociedad, familia y la escuela.
2023-24
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1363
]
Grau en Educació Infantil
[
847
]
3 documentos
Registro completo
-
4.
10 p, 126.6 KB
Educació en el temps lliure de nens i joves
[
101683
] /
Valdivia Vizarreta, Paloma del Carmen
;
Prat Grau, Maria
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
a) Conèixer el marc actual de referència de l'educació del lleure. b) Estudiar les influències de la globalització i de les indústries de l'oci pel que fa a les propostes de lleure. c) Estudiar l'evolució històrica i conceptual del temps de lleure. [...]
a) Know the current framework of education in leisure. b) Study the influences of globalization and industries of leisure with respect to proposals for leisure. c) Study the historical and conceptual evolution of leisure time. [...]
a. Conocer el marco actual de referencia de la educación en el tiempo libre. b. Estudiar las influencias de la globalización y de las industrias del ocio con respecto a las propuestas de ocio. c. [...]
2023-24
Grau en Educació Social
[
827
]
3 documentos
Registro completo
-
5.
6 p, 114.7 KB
Societat, família i escola
[
102006
] /
Valdivia, Paloma
;
Montes Ruiz, Alejandro
;
Saurí Saula, Enric
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
L'objectiu d'aquesta assignatura és estudiar la relació entre la societat, la família i l'escola.
The aim of this course is to present the relationship between the different bodies taht represent Society, Family and School.
El objetivo de esta asignatura es dar a conocer la relación entre los diferentes estamentos que representan la sociedad, familia y la escuela.
2022-23
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1283
]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1363
]
Grau en Educació Infantil
[
847
]
3 documentos
Registro completo
-
6.
9 p, 126.4 KB
Educació en el temps lliure de nens i joves
[
101683
] /
Valdivia, Paloma
;
Prat Grau, Maria
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
a) Conèixer el marc actual de referència de l'educació del lleure. b) Estudiar les influències de la globalització i de les indústries de l'oci pel que fa a les propostes de lleure. c) Estudiar l'evolució històrica i conceptual del temps de lleure. [...]
a) Know the current framework of education in leisure. b) Study the influences of globalization and industries of leisure with respect to proposals for leisure. c) Study the historical and conceptual evolution of leisure time. [...]
a. Conocer el marco actual de referencia de la educación en el tiempo libre. b. Estudiar las influencias de la globalización y de las industrias del ocio con respecto a las propuestas de ocio. c. [...]
2022-23
Grau en Educació Social
[
827
]
3 documentos
Registro completo
-
7.
6 p, 113.5 KB
Comunitat, Intervenció Socioeducativa i Desigualtats: Tendències de Recerca Actuals
[
43219
] /
Úcar, Xavier
;
Sala Roca, Josefina
;
Valdivia, Paloma
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
Aquest mòdul és obligatori de l'especialitat de Desigualtats, recerca i acció educativa i és optatiu de la resta d'especialitats Aquest mòdul pretén oferir les eines necessàries per a poder analitzar les situacions i escenaris comunitaris des de la recerca, per a poder generar respostes educatives adequades. [...]
This module is compulsory for the specialty "Inequalities, research and educational activities" and it is optional for other specialties This module aims to provide the necessary tools to be able to analyze the situations and community scenarios from the research , in order to generate adequate educational responses. [...]
Este módulo es obligatorio de la especialidad de Desigualdades, investigación y acción educativa y es optativo del resto de especialidades Este módulo pretende ofrecer las herramientas necesarias para poder analizar las situaciones y escenarios comunitarios desde la investigación, para poder generar respuestas educativas adecuadas. [...]
2022-23
Màster Universitari en Recerca en Educació
[
1169
]
3 documentos
Registro completo
-
8.
6 p, 114.8 KB
Societat, família i escola
[
102006
] /
Valdivia Vizarreta, Paloma
;
Montes Ruiz, Alejandro
;
Saurí Saula, Enric
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
L'objectiu d'aquesta assignatura és estudiar la relació entre la societat, la família i l'escola.
The aim of this course is to present the relationship between the different bodies taht represent Society, Family and School.
El objetivo de esta asignatura es dar a conocer la relación entre los diferentes estamentos que representan la sociedad, familia y la escuela.
2021-22
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1283
]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1363
]
Grau en Educació Infantil
[
847
]
3 documentos
Registro completo
-
9.
9 p, 126.5 KB
Educació en el temps lliure de nens i joves
[
101683
] /
Valdivia Vizarreta, Paloma
;
Prat Grau, Maria
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
a) Conèixer el marc actual de referència de l'educació del lleure. b) Estudiar les influències de la globalització i de les indústries de l'oci pel que fa a les propostes de lleure. c) Estudiar l'evolució històrica i conceptual del temps de lleure. [...]
a) Know the current framework of education in leisure. b) Study the influences of globalization and industries of leisure with respect to proposals for leisure. c) Study the historical and conceptual evolution of leisure time. [...]
a. Conocer el marco actual de referencia de la educación en el tiempo libre. b. Estudiar las influencias de la globalización y de las industrias del ocio con respecto a las propuestas de ocio. c. [...]
2021-22
Grau en Educació Social
[
827
]
3 documentos
Registro completo
-
10.
6 p, 111.7 KB
Societat, família i escola
[
102006
] /
Valdivia Vizarreta, Paloma
;
Montes Ruiz, Alejandro
;
Saurí Saula, Enric
;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de l'Educació
L'objectiu d'aquesta assignatura és estudiar la relació entre la societat, la família i l'escola.
El objetivo de esta asignatura es dar a conocer la relación entre los diferentes estamentos que representan la sociedad, familia y la escuela.
2020-21
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1283
]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària
[
1363
]
Grau en Educació Infantil
[
847
]
3 documentos
Registro completo
-
Materiales académicos : Encontrados
16
registros 1 - 10
ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
1
Valdivia, P.
1
Valdivia, Pablo
2
Valdivia, Paloma,
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una
alerta personal
vía correo electrónico o subscríbase al
canal RSS
.