Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
98 p, 4.7 MB Big Data i Food Retail : propostes Big Data per a un supermercat internacional / Cesáreo Romero, Ingrid ; Valli Casado, Anna Beatriz, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El Big Data és el punt de partida de les empreses per millorar l'experiència de compra dels seus clients. Les organitzacions reben diàriament grans quantitats de dades que han de gestionar i emmagatzemar adequadament per aconseguir un avantatge competitiu real. [...]
El Big Data es el punto de partida de las empresas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Las organizaciones reciben diariamente grandes cantidades de datos que deben gestionar y almacenar adecuadamente para conseguir una ventaja competitiva real. [...]
Big Data is the starting point for companies to improve their customers' buying experience. Organizations receive daily large amounts of data that they must manage and store properly to achieve a real competitive advantage. [...]

2019
Grau en Periodisme [971]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.