Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
9 p, 89.4 KB ¿Cuáles son las emociones que expresan los alumnos y alumnas de Bachillerato, derivadas de la Literatura? / Caño Valls, Roser ; Valls Molins, M. Núria
Esta es una investigación que tiene como objetivo poner de manifiesto las emociones que los chicos y chicas de Bachillerato expresan mediante la lectura de obras literarias que han leído a lo largo de los dos cursos de Bachillerato. [...]
This is a research that aims to highlight the emotions expressed by high school students by Reading literary Works made in the last two academic years. Theresearch presented was carried out during the 2014/15 academic year at "Institute Les Vinyes" in the city of Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). [...]

2017
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 35 (Mayo 2017) , p. 1-9 (Col·laboracions)  
2.
10 p, 41.4 KB Cuáles son las emociones que surgen y/o se incrementan mediante el trabajo colaborativo con el recurso de la pizarra digital en Educación Secundaria / Caño Valls, Marta ; Valls Molins, M. Núria
Se parte de la experiencia de las ponentes en la implementación del trabajo colaborativo que utiliza el recurso de la pizarra digital en el aula. A través de entrevistas a psicólogas que trabajan en diferentes EAPs de la periferia de Barcelona y a profesores/as de Secundaria se definen unos indicadores que nos permitirán definir los elementos emocionales que se dan en la ZDP (Zona de Desarrollo Próximo) de Vigotsky mediante el uso de la pizarra digital en el trabajo colaborativo en el aula. [...]
The present research is based on the experience of the lecturers in the implementation of collaborative work that uses the resource of the digital whiteboard in the classroom. Through interviews with psychologists working in different EAPs on the outskirts of Barcelona and high school teachers, some indicators have been determined that will allow us to define the emotional elements that occur in the ZPD (Zone of Proximal Development) by Vygotsky through the collaborative work with the digital whiteboard in the classroom. [...]

2010
Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 19 (2010) , p. 1-10  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.