Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.05 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 145.0 KB ¿Qué entienden los estudiantes universitarios de Física General por Fuerza Electromotriz? Un estudio en cuatro países / Zuza, Kristina (Universidad del País Vasco. Departamento de Física Aplicada) ; Guisasola Aranzabal, Jenaro (Universidad del País Vasco. Departamento de Física Aplicada) ; De Cock, Mieke (KU Leuven. Department of Physics and Astronomy) ; Bollen, Laurens (KU Leuven. Department of Physics and Astronomy) ; Van Kampen, Paul (Dublin City University. Centre for the Advancement of Science and Mathematics Teaching and Learning) ; Garzón Barragán, Isabel (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
Se presenta una investigación sobre la comprensión de los estudiantes universitarios del concepto de fuerza electromotriz, al analizar situaciones en los contextos de circuitos de corriente continua y fenómenos de inducción electromagnética. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1711-1716  
2.
6 p, 143.6 KB Dificultades de estudiantes universitarios de tres países en el aprendizaje del concepto de fuerza electromotriz en electricidad / Garzón Barragán, Isabel (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Guisasola Aranzabal, Jenaro (Universidad del País Vasco) ; Zuza, Kristina (Universidad del País Vasco) ; De Cock, Mieke (Universidad Católica de Leuven (Bèlgica)) ; Van Kampen, Paul (Universidad de Dublin)
El objetivo principal de este estudio es identificar las dificultades de estudiantes universitarios en el aprendizaje de los conceptos de fuerza electromotriz y diferencia de potencial eléctrico en el contexto de corrientes transitorias y de circuitos de corriente directa con resistencias. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1519-1524 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.