Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
14 p, 205.6 KB Familiaridad de marca : crítica al concepto actual y nueva propuesta de una composición multidimensional / Vargas Bianchi, Lizardo (Universidad de Piura (Perú). Unidad de Investigación en Comunicaciones de Marketing)
En la literatura se ha establecido el concepto de familiaridad de marca como una construcción unidimensional, compuesta sólo por factores cognitivos. Con base en esa concepción se han desarrollado distintos estudios sobre la familiaridad y su carácter moderador sobre diversos efectos en el comportamiento del consumidor. [...]
In academic literature the concept of brand familiarity has been accepted as a unidimensional construct, composed by cognitive factors. Based on this conception several studies have been developed, mostly on the moderating effect of familiarity over different aspects of consumer behavior. [...]

2011 - 10.5565/rev/qp.70
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 77-90 (Artículos de investigación)  
2.
16 p, 117.5 KB Procesamiento de información y familiaridad de marca / Vargas Bianchi, Lizardo
Basándose en los estudios sobre procesamiento de información de marca, provenientes de las teorías de comunicación y comportamiento del consumidor desarrolladas en las últimas décadas, el artículo sugiere que el aprendizaje del consumidor favorece el incremento de la familiaridad y notoriedad de las marcas. [...]
Based on the studies about brand information processing, developed from both communication and consumer behaviour theories of the last decades, this paper suggests that consumer learning easies the arousal of brand familiarity and salience. [...]

2003
Analisi : quaderns de comunicacio i cultura, N. 30 (2003) , p. 225-240  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.