Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
18 p, 201.0 KB Identidades digitales en WhatsApp : la representación del género entre la población universitaria / Vera Balanza, Mª Teresa (Universidad de Málaga) ; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Universidad de Sevilla) ; Romo Parra, Carmen (Universidad de Málaga)
El medio digital se presenta como un nuevo entorno en el que se produce una interacción social liderada por la cultura de la imagen y la apariencia. El objetivo general de este trabajo consiste en describir, desde una perspectiva de género, el modo en que los y las jóvenes construyen sus identidades a través de su perfil de WhatsApp, para lo cual hemos contado con una muestra de 320 estudiantes de las universidades de Málaga y Sevilla. [...]
The digital medium is presented as a new environment in which a social interaction is produced led by the culture of image and appearance. The overall objective of this article is to describe, from a gender perspective, how young people build their identities through their WhatsApp profile, for which a sample of 320 students from the universities of Malaga and Seville was used. [...]
El mitjà digital es presenta com un nou entorn en el qual es produeix una interacció social liderada per la cultura de la imatge i l'aparença. L'objectiu general d'aquest treball consisteix a descriure, des d'una perspectiva de gènere, la manera en què els i les joves construeixen les seves identitats a través del seu perfil de WhatsApp, per a la qual cosa hem disposat d'una mostra de 320 estudiants de les universitats de Màlaga i Sevilla. [...]

2020 - 10.5565/rev/analisi.3244
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. extraordinari (2020) , p. 67-83 (Articles)
2 documents

Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
240 p, 2.6 MB Transparencia de la comunicación pública local. El Mapa Infoparticipa (www.mapainfoparticipa.com) / Molina Rodríguez-Navas, Pedro coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Moreno, Amparo, 1947- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Manfredi Sánchez, Juan Luis (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Cabezuelo Lorenzo, Francisco (Universidad de Valladolid) ; de Vicente Domínguez, Aida María (Universidad de Granada) ; Vera Balanza, Mª Teresa (Universidad de Málaga) ; Subires Mancera, Mª Purificación (Universidad de Málaga) ; Cristina Prieto Sánchez (Universidad de Málaga) ; López Franco, Álvaro (Universidad de Málaga) ; Rodríguez Breijo, Vanessa (Universidad de La Laguna) ; Vadillo Bengoa, Nerea (Universidad San Jorge) ; Álvarez Nobell, Alejandro (Universidad San Jorge) ; Carrascosa Puerta, Lara (Universidad de La Laguna) ; Trenta, Milena (Universidad de La Laguna) ; Corcoy, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Toledano, Samuel, 1975- (Universidad de La Laguna) ; Simelio i Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cuartero Naranjo, Antonio (Universidad de Málaga) ; Medranda Morales, Narcisa Jessenia (Universidad Politécnica Salesiana (Quito, Equador))
Las administraciones públicas locales proporcionan una información limitada y deficiente. En consecuencia, la ciudadanía no dispone de sufientes elementos para participar políticamente de forma fundamentada ni para hacer seguimiento de la acción de los gobiernos y exigir rendición de cuentas. [...]
La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015 - 10.4185/cac78  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
118 p, 3.6 MB Las industrias culturales y creativas en Andalucía : grandes datos / García Galindo, Juan Antonio (Universidad de Málaga) ; Vera Balanza, Mª Teresa (Universidad de Málaga) ; Meléndez Malavé, Natalia (Universidad de Málaga) ; Cuartero Naranjo, Antonio (Universidad de Málaga) ; Subires Mancera, Mª Purificación (Universidad de Málaga) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R, IP M. [...]
2017  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.