Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
12 p, 815.2 KB La fotografía en los perfiles de redes sociales : el caso de los presidentes autonómicos de España / López-Marcos, Casandra (Universidad Rey Juan Carlos) ; Vicente-Fernández, Pilar (Universidad Rey Juan Carlos)
Partiendo de la relevancia de la imagen en política, se analizan las fotografías de perfil y las cabeceras de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de los presidentes autonómicos de España. [...]
Based on the relevance of image in politics, the profile photographs and headers of the Facebook, Twitter and Instagram accounts of Spain's regional presidents were analyzed. The content analysis makes it possible to identify general trends and compare photographic attributes, composition, content, style, and semiotics. [...]

2022 - 10.5565/rev/grafica.255
Grafica, Vol. 11 Núm. 21 (2023) , p. 37-47 (Investigación)  
2.
10 p, 557.9 KB La comunicación gráfica en la prensa femenina : estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020) / Vicente-Fernández, Pilar (Universidad Rey Juan Carlos) ; Arroyo Almaraz, Isidoro (Universidad Rey Juan Carlos)
Se investigan de forma diacrónica los recursos gráficos y patrones compositivos de las portadas de la revista Telva a lo largo de los últimos diez años de su trayectoria (2011-2020). El análisis de contenido aplicado a un total de 120 unidades de análisis evidencia la importancia del diseño gráfico en el mercado editorial de la prensa femenina. [...]
The graphic resources and compositional patterns of the covers of Telva magazine over the last ten years of its trajectory (2011-2020) are investigated diachronically. The content analysis applied to a total of 120 units of analysis evidences the importance of graphic design in the editorial market of the women's press. [...]

2021 - 10.5565/rev/grafica.210
Grafica, Vol. 9 Núm. 18 (2021) , p. 125-134 (Investigación)  
3.
12 p, 610.4 KB YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza : creatividad y nuevos formatos publicitarios / Vicente-Fernández, Pilar (Universidad Rey Juan Carlos) ; Vinader-Segura, Raquel (Universidad Rey Juan Carlos)
El vigente escenario participativo que propician las redes sociales conlleva para las marcas el desafío de concebir nuevas vías estratégicas y creativas con las que conectar eficientemente con sus públicos. [...]
The current participative scenario promoted by social networks brings with it the challenge for brands to conceive new strategic and creative ways to efficiently connect with their audiences. This research analyses how brands and beauty products are integrated into YouTube's discourse through the study of Dulceida's channel, a reference influencer for Generation Z. [...]

2020 - 10.5565/rev/qp.351
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 26 (2020) , p. 13-23 (Artículos de investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.