Resultats globals: 4 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
12 p, 2.6 MB Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios : factores determinantes en la atención / Fondevila-Gascón, Joan-Francesc (Universitat Ramon Llull. Blanquerna) ; Gutiérrez-Aragón, Óscar (Universitat de Girona. Escola Universitària Mediterrani) ; Vidal-Portés, Eduard (Universitat Ramon Llull. Blanquerna) ; Pujol-Cordero, Oriol (Universitat de Girona. Escola Universitària Mediterrani)
El neuromarketing pretende ahondar en la mente del consumidor. El objetivo de esta investigación es determinar la fiabilidad y precisión del neuromarketing para realizar campañas y valorar emociones. [...]
Neuromarketing aims to delve into the mind of the consumer. The objective of this research is to determine the reliability and precision of neuromarketing to carry out campaigns and assess emotions. [...]

2023 - 10.5565/rev/grafica.256
Grafica, Vol. 11 Núm. 22 (2023) , p. 133-143 (Articles)  
2.
18 p, 339.1 KB El fenómeno blog en España : análisis sectorial de hipertextualidad, multimedia e interactividad / Fondevila-Gascón, Joan-Francesc (Blanquerna-Universitat Ramon Llull) ; Vidal-Portés, Eduard (Blanquerna-Universitat Ramon Llull) ; Vilajoana-Alejandre, Sandra (Blanquerna-Universitat Ramon Llull) ; Krtolica-Lukic, Aleksandra (Blanquerna-Universitat Ramon Llull) ; Lobo-Fernández, Cristina (Blanquerna-Universitat Ramon Llull)
El uso de internet y de las redes sociales influye en las decisiones de los turistas a la hora de consumir cualquier tipo de producto o servicio. De hecho, una estrategia eficiente en herramientas de marketing digital por parte de las empresas turísticas y los destinos aumenta su visibilidad de cara a la audiencia y, por tanto, sus ventas. [...]
L'ús d'internet i de les xarxes socials influeix en les decisions dels turistes a l'hora de consumir qualsevol tipus de producte o servei. De fet, una estratègia eficient en eines de màrqueting digital per part de les empreses turístiques i les destinacions augmenta la seva visibilitat de cara a l'audiència i, per tant, les seves vendes. [...]
The use of the internet and social networks influences the decisions of tourists when it comes to consuming any type of tourist product or service. In fact, an efficient strategy in digital marketing tools by tourism companies and destinations increases their visibility to the audience and, therefore, their sales. [...]

2022 - 10.5565/rev/analisi.3515
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. Extra (2022) , p. 25-42 (Articles)  

Documents de recerca 2 registres trobats  
1.
404 p, 2.9 MB Un modelo de construcción de la identidad postmoderna desde la perspectiva del consumo simbólico : el creativo publicitario junior como caso de estudio / Vidal Portés, Eduard ; Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
En la sociedad postmoderna, la búsqueda de la identidad se ha convertido en uno de los puntos clave (Elliott, 1998) y el consumo es un instrumento vital para construirla, al estar más vinculado al intercambio de significados que a la satisfacción de necesidades fisiológicas. [...]
In postmodern society, the search for identity has become one of the key points (Elliott, 1998) and consumption is vital instrument to build it, being more tied to the exchange of meanings to the satisfaction of physiological needs. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
2.
143 p, 6.2 MB La construcción de la identidad del consumidor postmoderno, mediante el consumo simbólico / Vidal Portés, Eduard ; Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La intención del presente trabajo es abordar cómo el consumidor postmoderno afronta la construcción de la identidada través del consumo simbólico y constatar las diversas estrategias que adoptapara progresar en la arquitectura de su identidad. [...]
2012  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.