Resultats globals: 1 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
10 p, 402.7 KB El poder del diseño gráfico para generar emociones / Vieira Caldas, Sara (Escola Elisava, Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona)
Esta investigación explica el análisis de los corpus de trabajo y las teorías del diseño emocional aplicadas al diseño de producto e industrial, con el fin de descubrir los diferentes métodos en los que los diseñadores podrían usar las emociones en su trabajo y entender cómo podrían adaptarse e implementarse en el mundo del diseño gráfico. [...]
This research analyses the theories of emotional design applied to product and industrial design, in order to discover the different methods in which designers could use emotions in their work and understand how they could be adapted and implemented in graphic design. [...]

2021 - 10.5565/rev/grafica.187
Grafica, Vol. 9 Núm. 17 (2021) , p. 37-45 (Ensayos)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.