Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
5 p, 77.3 KB Formación científica de docentes y sus obstáculos epistemológicos sobre clasificación biológica / Escalona, José (Universidad de Los Andes) ; Contreras, Ivón (Universidad de Los Andes) ; Vielma, María (Universidad de Los Andes) ; Labrador, Marianela (Universidad de Los Andes) ; Torres, Jhonatan (Universidad de Los Andes) ; Mancilla, Julio (Universidad de Los Andes)
La formación de docentes de ciencias es fundamental en nuestros días, ya no por la sola necesidad de desarrollar la ciencia, sino por cimentar las bases éticas de una ciencia socialmente más responsable con la diversidad del planeta. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1121-1125 (Innovacions didàctiques)  
2.
5 p, 187.2 KB Dificultades de aprendizaje sobre sistemática biológica en estudiantes de educación / Contreras, Ivón (Universidad de Los Andes) ; Vielma, María (Universidad de Los Andes) ; Escalona, José (Universidad de Los Andes) ; Bianchi, Guillermo (Universidad de Los Andes)
Las dificultades que presentan los estudiantes para el aprendizaje de las ciencias deben ser motivo de constante revisión para el re-modelaje de la acción docente. Por ello, el trabajo se centró en identificar las dificultades u obstáculos epistemológicos sobre sistemática biológica en estudiantesde educación de la Universidad de Los Andes. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 808-812 (Innovacions didàctiques)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.