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9 p, 1017.7 KB Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias / Aragonés-Jericó, Cristina (Universitat de València. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats) ; Kúster-Boluda, Inés (Universitat de València. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats) ; Vila López, Natalia (Universitat de València. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats)
El estudio propone un modelo de patrocinio deportivo que toma como eje la transferencia entre evento y marca en términos de valor y experiencia, abundando en sus antecedentes y efectos. Encuestando en 2012 a 364 asistentes al GP de Fórmula 1 de València se concluye que no se transfiere el valor del evento a la marca, pero sí la experiencia. [...]
This study proposes a general model for sports sponsorship which takes as its central concept the transfer between event and brand in terms of value and experience, elaborating on antecedent and effects. [...]
O estudo propõe um modelo de patrocínio esportivo que se concentra na transferência entre evento e marca em termos de valor e experiência, abundando em seus antecedentes e efeitos. Em 2012, 364 participantes do GP de Fórmula 1 de Valência concluíram que o valor do evento não é transferido para a marca, mas a experiência é. [...]

2020
Revista de psicología del deporte, Vol. 29 Núm. 1 (2020) , p. 133-142 (Artículos)  

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