Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
16 p, 11.5 MB Sharp-based, mixed carbonate-siliciclastic shallow-marine deposits (upper Miocene, Betic Cordillera, Spain) : the record of ancient transgressive shelf ridges? / Poyatos-Moré, Miquel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geologia) ; García-García, F. (Universidad de Granada. Departamento de Estratigrafía y Paleontología) ; Rodríguez-Tovar, F. J. (Universidad de Granada. Departamento de Estratigrafía y Paleontología) ; Soria, J. (Universitat d'Alacant. Departament de Ciències de la Terra i del Medi Ambient) ; Viseras, C. (Universidad de Granada. Departamento de Estratigrafía y Paleontología) ; Pérez-Valera, Fernando (Universidad de Granada. Departamento de Estratigrafía y Paleontología) ; Midtkandal, I. (University of Oslo. Department of Geosciences)
Isolated sharp-based sedimentary bodies in shelf settings can develop via the reworking of regressive deposits during transgressions. An example of these are shelf ridges, formed under a wide range of processes, and widely studied due to their high reservoir potential. [...]
2022 - 10.1016/j.sedgeo.2021.106077
Sedimentary geology, Vol. 429 (March 2022) , art. 106077  
2.
6 p, 44.6 KB Diseño de una guía de prácticas de laboratorio de acuerdo con las orientaciones del EEES / Aguzzi Montagna, C. (Universidad de Granada. Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica) ; Cerezo Gonzalez, Pilar (Universidad de Granada) ; Hernandez, P. (Universidad de Granada) ; Pettinari, G. (Universidad del Comahue) ; Baschini Caglieris, M (Universidad del Comahue) ; Viseras Iborra, César (Universidad de Granada)
La adaptación de la docencia universitaria al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supone un cambio en los sistemas de enseñanza actual. En este sentido el desarrollo de guías de laboratorio capaces de informar al alumnado, y normalizar la confección y presentación de las prácticas de laboratorio, asegurando una mejor calidad de la docencia y coordinación entre grupos, viene a cumplir con algunos de los objetivos pretendidos en el contexto de la Convergencia Europea. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1228-1232  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.