Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
20 p, 2.9 MB El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase / García García, Francisco Javier (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias) ; Wake, Geoff (The University of Nottingham) ; Lendínez, E. (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias) ; Lerma Fernández, Ana María (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
En este trabajo analizamos cómo los modelos epistemológicos y didácticos asumidos por una comunidad de estudio de clase determinan la forma en que este proceso se lleva a cabo, así como los resultados de este. [...]
In this paper, we analyse how the epistemological and didactic models that a lesson study community assumes determine the way this professional development process is conducted, as well as its outcomes. [...]

2019 - 10.5565/rev/ensciencias.2512
Enseñanza de las ciencias, Vol. 37 Núm. 1 (2019) , p. 137-156 (Investigaciones Didácticas)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.