Resultats globals: 4 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
21 p, 880.1 KB La incidencia de la crisis económica en las industrias culturales y creativas : el caso de Aragón (2008-2013) / Verón-Lassa, José-Juan (Universidad San Jorge) ; Zugasti, Ricardo (Universidad de Zaragoza) ; Sabés Turmo, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona)
El artículo describe los efectos de la última crisis económica sobre las industrias culturales y creativas (ICC), ayuda a calibrar el impacto económico y social de estas industrias y aporta datos homologables sobre las ICC y su evolución. [...]
The following paper describes the effects of the past economic crisis on cultural and creative industries (CCI) in Aragon. It seeks to measure the social and economic impact suffered by CCIs and provides comparable data on these industries and their development. [...]

2017 - 10.4185/RLCS-2017-1152
Revista latina de comunicación social, Núm. 72 (2017) , p. 26-46  
2.
16 p, 157.2 KB Los temas de campaña en la prensa nacional y aragonesa durante un ciclo electoral completo : municipales y autonómicas de 2011, generales de 2011 y europeas de 2014 / García Ortega, Carmela (Universidad San Jorge (Saragossa). Facultad de Comunicación) ; Zugasti, Ricardo (Universidad San Jorge (Saragossa). Facultad de Comunicación)
Este artículo analiza, desde una perspectiva descriptiva, la presencia de los temas de campaña en la prensa nacional y aragonesa durante el último ciclo electoral completo: las municipales y autonómicas de 2011, las generales del mismo año y las europeas de 2014. [...]
From a descriptive perspective, this article analyses the presence of campaign issues in the national and Aragonese daily press during the last three elections in Spain: 2011 Local and Autonomous Regional elections, 2011 General elections and 2014 European elections. [...]

2015 - 10.7238/a.v0i53.2595
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 53 (Desembre 2015) , p. 79-94
2 documents
3.
19 p, 134.3 KB Imagen pública de Cataluña y de Juan Carlos I en su primer viaje como rey en febrero de 1976 / Barrera, Carlos ; Zugasti, Ricardo
El presente artículo analiza la cobertura que la prensa diaria dedicó al viaje de Juan Carlos I a Cataluña en febrero de 1976, a través de un análisis de contenido cualitativo de todos los textos periodísticos publicados al respecto. [...]
This paper examines the press coverage of the Monarch's trip to Catalonia through the content analysis of the newspaper articles written on the subject at the time. To that end, ten newspapers were examined -five of national circulation, edited in Madrid, the rest published in Barcelona- in an attempt to include the broadest political-ideological spectrum as possible. [...]

2003
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 30 (2003) , p. 59-77  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
55 p, 1.6 MB Las industrias culturales y creativas en Aragón : grandes datos / Verón-Lassa, José-Juan (Universidad San Jorge) ; Zugasti, Ricardo (Universidad de Zaragoza) ; Sabés Turmo, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R, IP M. [...]
2017  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.