Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
18 p, 1.6 MB ¿Quién mira a quién? : Un acercamiento a las estrategias discursivas del cine y la publicidad televisiva / Zumalde Arregi, Imanol (Universidad del País Vasco)
La televisión y cinematógrafo comparten materias de expresión, la ima­gen y el sonido (Noel Burch 1985:101). Este parentesco material, no obs­ tante, ha dado lugar en ambas prácticas audiovisuales a una manifiesta divergencia de configuraciones discursivas. [...]
Television and cinematography share matters of expression, image and sound (Noel Burch 1985: 101). This material kinship, however, has given rise in both audiovisual practices to a manifest divergence of discursive configurations. [...]

1996 - 10.5565/rev/qp.264
Questiones publicitarias, Núm. 5 (1996) , p. 45-62 (Artículos de investigación)  
2.
2 p, 54.6 KB Ressenyes / Zumalde Arregi, Imanol (Universidad del País Vasco)
Index de les obres ressenyades: Alberto Nahum GARCÍA MARTÍNEZ, El cine de no-ficción en Martín Patino.
2009
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 39 (2009) , p. 278-279  
3.
13 p, 88.3 KB La intrincada fenomenología del metatexto cinematográfico / Zumalde Arregi, Imanol (Universidad del País Vasco. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad)
El llamado séptimo arte produce ingentes derivaciones metatextuales, textos que se refieren al cine y/o a las películas de muy diversas maneras. Las páginas que siguen pretenden poner cierto orden en ese abigarrado archipiélago discursivo en el que conviven la crítica de películas, la teoría cinematográfica, la historiografía del cine y el análisis fílmico. [...]
From its very beginnings, cinema has produced an impressive body of literature covering every possible aspect of the art of film The following pages try to put some order to this complex archipelago of criticism, theory, historiography and analysis of film. [...]

2009
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 38 (2009) p. 253-265  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.