Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
10 p, 549.8 KB Las camisas con la marca de Salvador Dalí : aproximación historiográfica de su estrategia creativa, publicitaria y comunicacional / De Vicente Domínguez, Aida María (Universidad de Málaga)
En un mercado saturado de imágenes las marcas adoptan estrategias de comunicación y diseño apoyados en el arte para transmitir los valores del activo artístico y posicionar el producto. Los efectos positivos del art infusion están demostrados pero son escasas las referencias para gestionar el arte como intangible en publicidad. [...]
In an image saturated market, trademarks adopt communication strategies supported by art to transmit their assets' artistic values, and to impact and position their product. Even if the positive effects of art infusion are demonstrated, the guidelines and references to manage art as intangible are few. [...]

2021 - 10.5565/rev/grafica.186
Grafica, Vol. 9 Núm. 17 (2021) , p. 57-66 (Ensayos)  
2.
11 p, 192.2 KB El Séptimo Arte en la publicidad insertada en las revistas editadas en Portugal (1999-2009) / De Vicente Domínguez, Aida María (Universidade do Algarve)
El presente estudio pretende dar a conocer cómo los creativos usan el Séptimo Arte para anunciar productos o promocionar marcas. Describir estrategias utilizadas por los publicitarios apoyándose en el cine, identificar cuál de ellas es la más representativa y conocer qué sectores económicos se anuncian a través de este recurso son los objetivos de la investigación. [...]
This research study intends to show how advertisers use the Seventh Art to promote different products or brands. Describing strategies that are used by publicists based on cinema, identifying which is the most representative one, and which economic sectors are announced though this resource, are the goals for this research project. [...]

2015 - 10.5565/rev/qp.3
Questiones publicitarias, Núm. 20 (2015) , p. 1-16 (Artículos de investigación)  

Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
240 p, 2.6 MB Transparencia de la comunicación pública local. El Mapa Infoparticipa (www.mapainfoparticipa.com) / Molina Rodríguez-Navas, Pedro coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Moreno Sardà, Amparo, 1947- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Manfredi Sánchez, Juan Luis (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Cabezuelo Lorenzo, Francisco (Universidad de Valladolid) ; De Vicente Domínguez, Aida María (Universidad de Granada) ; Vera, Teresa (Universidad de Málaga) ; Subires Mancera, María Purificación (Universidad de Málaga) ; Prieto Sánchez, Cristina (Universidad de Málaga) ; López Franco, Álvaro (Universidad de Málaga) ; Rodríguez Breijo, Vanessa (Universidad de La Laguna) ; Vadillo Bengoa, Nerea (Universidad San Jorge) ; Álvarez Nobell, Alejandro (Universidad San Jorge) ; Carrascosa, Lara (Universidad de La Laguna) ; Trenta, Milena (Universidad de La Laguna) ; Corcoy, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Toledano, Samuel, 1975- (Universidad de La Laguna) ; Simelio i Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cuartero Naranjo, Antonio (Universidad de Málaga) ; Medranda Morales, Narcisa Jessenia (Universidad Politécnica Salesiana (Quito, Equador))
Las administraciones públicas locales proporcionan una información limitada y deficiente. En consecuencia, la ciudadanía no dispone de sufientes elementos para participar políticamente de forma fundamentada ni para hacer seguimiento de la acción de los gobiernos y exigir rendición de cuentas. [...]
La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015 - 10.4185/cac78  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.