Results overview: Found 4 records in 0.02 seconds.
Course materials, 4 records found
Course materials 4 records found  
1.
8 p, 90.0 KB Textos en prosa del Segle d'Or [100605] / Valdés Gázquez, Ramón ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Son objetivos específicos y formativos de la asignatura: Conocer e interpretar los autores y los textos literarios españoles en prosa de los siglos XVI y XVII. Aplicar los conocimientos adquiridos del entorno de la producción literaria en prosa al análisis de los textos literarios y de un texto determinado. [...]
2018-19
Grau en Llengua i Literatura Espanyoles [808]  
2.
8 p, 90.2 KB Textos en prosa del Segle d'Or [100605] / Valdés Gázquez, Ramón ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Son objetivos específicos y formativos de la asignatura: Conocer e interpretar los autores y los textos literarios españoles en prosa de los siglos XVI y XVII. Aplicar los conocimientos adquiridos del entorno de la producción literaria en prosa al análisis de los textos literarios y de un texto determinado. [...]
2016-17
Graduat o Graduada en Llengua i Literatura Espanyoles [808]  
3.
8 p, 118.2 KB Textos en prosa del Segle d'Or [100605] / Valdés Gázquez, Ramón ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Son objetivos específicos y formativos de la asignatura: Conocer e interpretar los autores y los textos literarios españoles en prosa de los siglos XVI y XVII. Aplicar los conocimientos adquiridos del entorno de la producción literaria en prosa al análisis de los textos literarios y de un texto determinado. [...]
2014-15
Graduat o Graduada en Llengua i Literatura Espanyoles [808]  
4.
8 p, 742.5 KB Textos en prosa del Segle d'Or [100605] / Riera Guilera, Carme ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
2013-14
Graduat o Graduada en Llengua i Literatura Espanyoles [808]  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.