Resultados globales: 6 registros encontrados en 0.02 segundos.
Materiales académicos, Encontrados 6 registros
Materiales académicos Encontrados 6 registros  
1.
4 p, 102.1 KB Direcció de Comptes [103162] / Lavilla Raso, Montse ; Places Fernando, Mireya ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
• Coneixement figura director de comptes • Acostament al sector de les agències • Planificació estratègica: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creació estratègia i pla de comunicació • Noves estratègies en below the line i Internet • Eines per a presentacions. [...]
• Knowledge of the account manager figure • Approach to the agency sector • Strategic planning: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creation of strategy and communication plan • New strategies below the line and the Internet • Presentation tools. [...]
• Conocimiento figura director de cuentas • Acercamiento al sector de las agencias • Planificación estratégica: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creación estrategia y plan de comunicación • Nuevas estrategias en below the line e Internet • Herramientas para presentaciones. [...]

2023-24
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
2.
4 p, 102.2 KB Direcció de Comptes [103162] / Lavilla Raso, Montse ; Places Fernando, Mireya ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
• Coneixement figura director de comptes • Acostament al sector de les agències • Planificació estratègica: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creació estratègia i pla de comunicació • Noves estratègies en below the line i Internet • Eines per a presentacions. [...]
• Knowledge of the account manager figure • Approach to the agency sector • Strategic planning: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creation of strategy and communication plan • New strategies below the line and the Internet • Presentation tools. [...]
• Conocimiento figura director de cuentas • Acercamiento al sector de las agencias • Planificación estratégica: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creación estrategia y plan de comunicación • Nuevas estrategias en below the line e Internet • Herramientas para presentaciones. [...]

2022-23
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
3.
4 p, 100.1 KB Direcció de Comptes [103162] / Lavilla Raso, Montse ; Places Fernando, Mireya ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
• Coneixement figura director de comptes • Acostament al sector de les agències • Planificació estratègica: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creació estratègia i pla de comunicació • Noves estratègies en below the line i Internet • Eines per a presentacions. [...]
• Knowledge of the account manager figure • Approach to the agency sector • Strategic planning: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creation of strategy and communication plan • New strategies below the line and the Internet • Presentation tools. [...]
• Conocimiento figura director de cuentas • Acercamiento al sector de las agencias • Planificación estratégica: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creación estrategia y plan de comunicación • Nuevas estrategias en below the line e Internet • Herramientas para presentaciones. [...]

2021-22
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
4.
3 p, 98.5 KB Direcció de Comptes [103162] / Lavilla Raso, Montse ; Places Fernando, Mireya ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
• Coneixement figura director de comptes • Acostament al sector de les agències • Planificació estratègica: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creació estratègia i pla de comunicació • Noves estratègies en below the line i Internet • Eines per a presentacions. [...]
• Conocimiento figura director de cuentas • Acercamiento al sector de las agencias • Planificación estratégica: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning. • Creación estrategia y plan de comunicación • Nuevas estrategias en below the line e Internet • Herramientas para presentaciones. [...]

2020-21
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
5.
3 p, 97.4 KB Direcció de Comptes [103162] / Lavilla Raso, Montse ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
OBJETIVOS ASIGNATURA conocimiento profundo de la figura del director de cuentas: responsabilidades y funciones. relaciones con clientes, proveedores y con otros departamentos dentro de la agencia herramientas para presentaciones acercamiento al sector de las agencias creación plan de comunicación marketing estratégico: benchmark, brand awareness, brand positioning. [...]
2014-15
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
6.
3 p, 9.6 KB Direcció de Comptes [103162] / Soler Pujals, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El conocimiento del Director de Cuentas como profesional clave en la estructura organizativa de una agencia de publicidad ,sus funciones y su desarrollo operativo.
2012-13
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.