1.
|
57 p, 2.8 MB |
Vacaciones familiares : cómo las parejas toman las decisiones
/
Zheng, Yi ;
Yang, Caimei ;
Zhou, Yu ;
López Sintas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
Aquest estudi investiga com les parelles decideixen les seves vacances familiars. Utilitzem les dades publicades per Rojas-de Gracia, Alarcón-Urbistondo i Casado- Molina (2019) en Data in Brief sobre la percepció dels membres de 178 famílies andaluses sobre com prenen les decisions de les vacances. [...] Este estudio investiga cómo las parejas deciden sus vacaciones familiares. Utilizamos los datos publicados por Rojas-de Gracia, Alarcón-Urbistondo y Casado-Molina (2019) en Data in Brief sobre la percepción de los miembros de 178 familias andaluzas sobre cómo toman las decisiones de vacaciones. [...] This study investigates how couples decide their family vacations. We use the data published by Rojas-de Gracia, Alarcón-Urbistondo and Casado-Molina (2019) in Data in Brief on the perception of the members of 178 Andalusian families how they make vacation decisions. [...]
2020 Màster Universitari en Màrqueting [1093]
|
|
2.
|
118 p, 9.3 MB |
Plan de Negocio para Determinar la Viabilidad de la Creación de un Nuevo Negocio de Bubble Tea en Barcelona
/
Zhang, Xinyi ;
Feiyu, Ye ;
Zhichao, Yang ;
Llonch Andreu, Joan, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
El Bubble Tea ha arribat a conquerir mercats al voltant del món convertint-se en un producte de moda i amb gran participació en el mercat global. A Barcelona aquesta beguda també es posa popular en els últims cinc anys, però, el preu sobre aquest producte és bastant alt, la ubicació dels locals està molt centrats a centre de Barcelona, fa que molts aspectes siguin particularment inconvenients i fan que són incapaços de complir amb les necessitats dels clients. [...] El Bubble Tea ha llegado a conquistar mercados alrededor del mundo convirtiéndose en un producto de moda y con gran participación en el mercado global. En Barcelona esta bebida también se pone popular en los últimos cinco años, sin embargo, el precio sobre este producto es bastante alto, la ubicación de los locales está muy centrados al centro del Barcelona, hace que muchos aspectos sean particularmente inconvenientes y hacen que son incapaces de cumplir con las necesidades de los clientes. [...] The Bubble Tea has come to conquer markets around the world becoming a fashion product and with great participation in the global market. In Barcelona this drink has also become popular in the last five years, however, the price of this product is quite high, the location of those Bubble Tea stores is very centered in the center of Barcelona, which makes them unable to meet part of customers' needs. [...]
2020 Màster Universitari en Màrqueting [1093]
|
|
3.
|
74 p, 3.4 MB |
Diseño y lanzamiento de la Aplicación de fitness Shape OU en el mercado chino
/
Yan, Zhu ;
Cao, Yanyue ;
Lu, Jingyi ;
Zabala Lozano, Luis, dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
Objectius Amb el desenvolupament de la tecnologia d'Internet i la contínua expansió de les aplicacions de telèfons intel·ligents, la recerca d'un estil de vida saludable, actiu i saludable ha atret cada vegada més l'atenció dels xinesos. [...] Objetivos Con el desarrollo de la tecnología de Internet y la continua expansión de las aplicaciones de teléfonos inteligentes, la búsqueda de un estilo de vida saludable, activo y saludable ha atraído cada vez más la atención de los chinos. [...] Aims With the development of Internet technology and the continuous expansion of smartphone applications, the search for a healthy, active and healthy lifestyle has increasingly attracted the attention of the Chinese. [...]
2020 Màster Universitari en Màrqueting [1093]
|
|
4.
|
80 p, 3.7 MB |
La guerrilla de Netflix
/
Escobar Tortosa, Patricia ;
Pallares Semente, Xavier Miquel ;
Casablancas Segura, Carme, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
Aquest estudi té com a principal objectiu aprofundir en el marc conceptual del màrqueting de guerrilla, tant en els conceptes teòrics d'aquest terme, com en l'ús que es fa d'aquest tipus de màrqueting en el context de les empreses privades. [...] Este estudio tiene como principal objetivo profundizar en el marco conceptual del marketing de guerrilla, tanto en los conceptos teóricos de este término, como en el uso que se hace de este tipo de marketing en el contexto de las empresas privadas. [...] The main objective of this study is to investigate the conceptual framework of guerrilla marketing, both in a theoretical and practical perspective within the context of private companies. It is pretended to identify which target is the most receptive to guerrilla stimuli and to analyze the different techniques and tools that companies use to increase the consumer's purchase intention. [...]
2020 Màster Universitari en Màrqueting [1093]
|
|
5.
|
|
6.
|
|
7.
|
82 p, 1.5 MB |
El efecto de la música en la publicidad
/
Fernandez Rof, Mireia ;
Gheorghe, Cristina Stefania ;
López Belbeze, María Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
Aquest treball d'investigació té la finalitat de conèixer l'efecte de la música en els anuncis publicitaris. Per una banda, es vol estudiar en quina mesura la tipologia de la música influeix en les emocions de les persones i, per una altra, si les emocions afecten en la publicitat. [...] El presente trabajo de investigación quiere conocer el efecto de la música en los anuncios publicitarios. Por un lado, se pretende saber en qué medida la tipología de la música influye en las emociones de las personas y, por otro, descubrir si las emociones afectan en la publicidad. The following research aims to study the effect of music in advertising. On the one hand, it aims to know if musical typology influencing people's emotions and on the other hand, find out if emotions affect advertising.
2020 Màster Universitari en Màrqueting [1093]
|
|
8.
|
70 p, 946.6 KB |
Investigación de mercado para determinar la viabilidad del ingreso del CRM inmobiliario MobySuite en el mercado de Barcelona área metropolitana
/
Ramos Pastorini, María Pía ;
Vasquez Nuñez, Leandro ;
Izard Granados, Gabriel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
A raó de la constant competència i les necessitats cada vegada més sofisticades dels clients, va néixer MobySuite, un conjunt de sistemes interconnectats pensats per gestionar tot el procés de vendes d'una immobiliària, des del primer contacte amb el client fins al lliurament de la propietat i postvenda. [...] A razón de la constante competencia y las necesidades cada vez mas sofisticadas de los clientes, nació MobySuite, una suite de sistemas interconectados pensado para gestionar todo el proceso de ventas de una inmobiliaria, desde el primer contacto con el cliente, hasta la entrega de la propiedad y posventa. [...] Due to the constant competition and the increasingly sophisticated needs of clients, MobySuite was born, a suite of interconnected systems designed to manage the entire sales process of a real estate agency, from the first contact with the client, to the delivery of the property and after sales. [...]
2020 Màster Universitari en Màrqueting [1093]
|
|
9.
|
74 p, 1015.2 KB |
Actitudes españoles acerca de los coches autónomos
/
Alberti Piulachs, Lluis ;
Pan, Xing ;
López Sintas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
En el nostre treball, en primer lloc, analitzem quines són les ventatges y desventatges del us del cotxe autònom, a més a més, també realitzem un resum breu dels diferentes nivells de autonomia del cotxe autònom. [...] En nuestro trabajo pretendermos en primer lugar, analizar cuáles son las ventajas y desventajas del uso del coche autónomo, además de realizar un resumen breve de los diferentes niveles de autonomía del coche autónomo. [...] In our work, we intend firstly to analyze what are the advantages and disadvantages of using the autonomous car, in addition to making a brief summary of the different levels of autonomy of the autonomous car. [...]
2020 Màster Universitari en Màrqueting [1093]
|
|
10.
|
114 p, 3.6 MB |
Paso a paso : la estrategia para que las empresas de restauración healthy en Barcelona logren visibilizarse y adquieran engagement de los consumidores
/
Niño González, Laura Carolina ;
Muñoz Villalon, Maria Victoria ;
Pellicer Cardona, Isabel, dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
En aquest treball de fi de màster s'exposa una estratègia de màrqueting per obtenir una major visualització i adquirir engagement dels consumidors en el variat mercat de la restauració saludable a Barcelona. [...] En este trabajo de fin de máster se expone una estrategia de marketing para obtener una mayor visualización y adquirir engagement de los consumidores en el variado mercado de la restauración saludable en Barcelona. [...] In this master's thesis, a marketing strategy to obtain a greater visualization and engagement from the consumers in the varied market of healthy restaurants in Barcelona, is presented. This study arises, in the first place, from research about the motivations, preferences and behavior of city residents who's identify with healthy eating. [...]
2020 Màster Universitari en Màrqueting [1093]
|
|