Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
10 p, 627.7 KB Learning styles and web technology use in Business and Economics university students / Lorenzo Romero, Carlota ; Gómez Borja, Miguel Ángel ; Alarcón del Amo, María del Carmen
New technologies in general and Web 2. 0 in particular, have an important and growing presence in society, both in educational settings and in personal relationships. The main objective of this research is to analyse how 2. [...]
2014 - 10.1016/j.sbspro.2014.05.221
Procedia: social and behavioral sciences, Vol. 141 (2014) , p. 1281-1290  
2.
13 p, 556.3 KB Comunidades Virtuales, jóvenes y aprendizaje : la complejidad de una categorización / Bosco Paniagua, Alejandra (Universidad Autónoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Miño Puigcercós, Raquel (Universitat de Barcelona) ; Rivera-Vargas, Pablo (Universitat de Barcelona) ; Alonso Cano, Cristina (Universitat de Barcelona)
El presente artículo deriva de la primera fase de ejecución del proyecto de investigación "Comunidades virtuales de jóvenes: hacer visible sus aprendizajes y saberes" financiado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud (Segunda Convocatoria de Ayudas a la Investigación-2015), de carácter exploratorio y de un año de duración. [...]
The current article derives from the first stage of the research project "Virtual communities of youth: making visible their learning and knowledges", funded by The Reina Sofia Centre on Adolescence and Youth (Second Call for Research Grants-2015), exploratory and with a duration of one year. [...]

2016
Journal for Educators, Teachers and Trainers (JETT), Vol. 7, núm. 2 (2016) , p. 25-37  
3.
17 p, 1.1 MB Propuesta para convertir a las escuelas oficiales de idiomas en centros educativos 2.0 / Araujo Portugal, Juan Carlos (Escuela Oficial de Idiomas de Burgos)
En la actualidad el espíritu de la Web 2. 0, por el que los usuarios de la red han dejado de ser meros consumidores de información para convertirse en productores de la misma de forma colaborativa, ha invadido todos los ámbitos de la vida cotidiana de las personas, y el contexto educativo no puedeser una excepción. [...]
Nowadays the spirit of Web 2. 0, whereby users become collaborative producers as well as consumers of information, has invaded all the spheres of people's everyday lives, and the education context could be no exception. [...]

2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 34 (Octubre 2016) , p. 1-17 (Articles)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.