Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
6 p, 265.4 KB El pensamiento estratégico. Una perspectiva interdisciplinaria / Muñoz Sánchez, Omar (Universidad Pontificia Bolivariana)
El siguiente trabajo busca identificar la contribución de otras disciplinas en el trabajo de un planificador de cuentas en el desarrollo de estrategias de comunicación publicitaria, e intenta responder la siguiente pregunta: ¿Qué fuentes de conocimiento influyen en la forma de pensar del planificador publicitario? Para lo anterior, se realizaron entrevistas en profundidad con 21 planificadores de cuentas de Bogotá, Medellín y la ciudad de Cali. [...]
The following work seeks to identify the contribution of other disciplines in an account planner's job in the development of strategies of advertisement communication, and tries to answer the following question: Which sources of knowledge influence the advertisement planner's way of thinking? For the above, in-depth interviews were performed with 21 account planners from Bogota, Medellin and Cali city. [...]

2018 - 10.5565/rev/qp.299
Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 37-42 (Reseñas)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.