Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
13 p, 971.8 KB La percepción del acento léxico en un contexto oracional / Llisterri, Joaquim (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Machuca Ayuso, María Jesús (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ríos Mestre, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Schwab, Sandra (Université de Genève)
Los correlatos acústicos y perceptivos del acento en español se han estudiado habitualmente en el ámbito de la palabra, pero son escasas las investigaciones que los hayan considerado en un contexto más amplio. [...]
The perception of lexical stress in words within a sentence. - The acoustic and perceptual correlates of stress in Spanish have been usually studied at the word level, but few investigations have considered them in a wider context. [...]

2016 - 10.3989/loquens.2016.033
Loquens, Vol. 3, núm. 2 (2016)  
2.
24 p, 1012.0 KB Percepción del acento prosódico en vocablos leídos : un estudio con hablantes nativos de coreano en clases universitarias de ELE de nivel avanzado / Barajas de Santiago, Daniel (Hankuk University of Foreign Studies (Seül, Corea del Sud))
El artículo analiza los problemas del aprendizaje del componente fónico del español por parte de hablantes coreanos que siguen cursos de nivel avanzado en la Universidad de Hankuk. El estudio se centra específicamente en la percepción de la sílaba tónica en vocablos bisílabos y trisílabos del español. [...]
The article analyses the problems that Korean speakers who attend the advanced level Spanish courses at the Hankuk University present when learning the phonic component. The study is specifically focused on the perception of the stressed syllable in Spanish disyllabic and trisyllabic words. [...]

2015 - 10.5565/rev/doblele.7
Doblele : revista de lengua y literatura, Vol. 1 (2015) , p. 156-179 (Articles)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.