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1.
10 p, 1.3 MB El síndrome de Down como protagonista de la publicidad / Hontanilla Pizarro, Beatriz
La presente investigación cuantitativa de tipo correlacional tiene como principal objetivo ampliar el conocimiento que se tiene de las personas con síndrome de Down dentro del ámbito publicitario, por lo que se pretende analizar el nivel de agrado de personas con y sin síndrome de Down frente a spots publicitarios de las mismas características, con el fin de conocer mejor las preferencias y los gustos de las personas con esta discapacidad en relación a la publicidad. [...]
This quantitative and correlational research has as a main objective of this research is to expand the knowledge we have of people with Down syndrome in the advertising field, therefore we intend to analyse the level of pleasure that people with and without Down syndrome versus advertising spots of the same features, in order to learn more about the preferences and likes of people with this disability in relation to advertising. [...]

2017 - 10.5565/rev/grafica.83
Grafica, Vol. 5 Núm. 10 (2017) , p. 85-93 (Investigación)  
2.
18 p, 92.4 KB Tecnologías digitales al servicio de los archivos de imágenes / Vilches, Lorenzo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
La información televisiva, las series de televisión y la publicidad ocupan la mayor parte del tiempo en las broadcast, tanto de sistemas analógicos y digitales como terrestre y de satélite. Estos géneros televisivos constituyen, más allá de la industria y del mercado, también el espejo de una identidad social y cultural. [...]
Television news, TV series, and spot advertising occupy the greater part of broadcast time. This is as much the case for analogue and digital systems as for cable and satellite TV. These television genres constitute, in addition to the TV industry and market aspects, a mirror of social and cultural identity. [...]

2001
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 27 (2001) , p. 133-150  

Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
12 p, 880.7 KB Attention and joint attention to ad stimuli. Study with eye tracker technology / Oliver Moreno, Andreu ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
La investigación plantea dar un paso más en el estudio de la atención dispensada a la publicidad a partir del estudio de la atención conjunta (Joint Atentttion), es decir aquella que implica, a través de la mirada, una atención coordinada de un individuo (protagonista del anuncio) con otro (espectador del anuncio) hacia un objeto (producto anunciado). [...]
2015
Reunión Científica sobre Atención (RECA). Miraflores de la Sierra, Madrid, 10a : 2015
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