Resultats globals: 5 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 4 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
30 p, 1.3 MB La evolución del concepto de afinidad analizada desde el modelo de S. Toulmin / Estany, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filosofia) ; Izquierdo i Aymerich, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
En este artículo se aplica el modelo de S. Toulmin a la evolución del concepto de afinidad en la historia de la química, entre 1710 y 1810. Este análisis se sitŭa en el área de la racionalidad del cambio cientifico. [...]
The aim of this paper is the application of S. Toulmin's model to the evolution of the concept of affinity in the History of Science since 1710 till 1810. This analysis can be placed in the area of the rationality of scientific change. [...]

1990
Llull: Revista de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, Vol. 13 Núm. 25 (1990) , p. 349-378  
2.
6 p, 154.9 KB Measuring empathy feelings in football through media value / Garcia del Barrio, Pedro (Universitat Internacional de Catalunya)
This paper applies media value appraisals to measure the degree of identification that players and teams inspire in football supporters. Using a large data set of media value scores in season 2014/15, we rank the most popular football players and clubs worldwide; as well as the teams' managers with the greatest media value exposure. [...]
En este artículo se emplean indicadores de valor mediático en el fútbol para estimar el grado de identificación que jugadores y clubs inspiran entre los aficionados. A partir de amplias bases de datos del valor mediático en la temporada 2014/15, se elaboran los rankings mundiales de jugadores y clubs, así como el ranking de los entrenadores con mayor visibilidad en los medios. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 37-42 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
3.
12 p, 170.2 KB Alfabetización mediática, fandom y culturas participativas. Un desafío global / Hirsjärvi, Irma (Universidad Jyväskylä (Finlàndia))
Revisió conceptual del fenomen Fandom (Fan Kingdom), que aborda com ha evolucionat la investigació sobre fandom des dels estudis d'audiència i recepció fins a aquelles posicions que analitzen la complexa cultura participativa (especialment dels nens) a través de les tecnologies de comunicació. [...]
Revisión conceptual del fenómeno fandom (fan kingdom), que aborda cómo ha evolucionado la investigación sobre fandom desde los estudios de audiencia y recepción hasta aquellas posiciones que analizan la compleja cultura participativa (especialmente de los niños) a través de las tecnologías de comunicación. [...]
Conceptual review of the phenomenon Fandom (Fan Kingdom), which addresses how research in fandom has evolved from audience studies and reception to those positions that analyze the complex participatory culture (especially children) through communication technologies. [...]

2013 - 10.7238/a.v0iM.1964
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 48 (Setembre 2013) , p. 37-48  
4.
22 p, 296.8 KB Redes y conjuntos de acción : para aplicaciones estratégicas en los tiempos de la complejidad social / Villasante, Tomás R. (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Sociología Aplicada) ; Martín Gutiérrez, Pedro (Universitat de València)
En este trabajo se propone una metodología participativa y reflexiva de desarrollo de mapas sociales. Se apuesta por incorporar en el sociograma, de modo flexible, el grado de afinidad de las relaciones junto a otros ejes sociales e ideológicos. [...]
In this paper we propose a participative and reflexive approach to social maps. Several social and ideological categories may be applied in the design of sociograms. The concept of "action set" is presented, as well as its consequences in theoretical terms and for sampling purposes.

2006 - 10.5565/rev/redes.87
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, V. 11 (2006) p. 0-0
2 documents

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
17 p, 680.7 KB ¿Los rasgos culturales comunes entre el país de residencia y el de ciudadanía interfieren en las tasas de participación externa? : estudio de la participación electoral en Francia y su relación con la francofonía y el colonialismo / Gutiérrez Hap, Andrea-María ; Østergaard-Nielsen, Eva, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciència Política i de Dret Públic) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
En los últimos años el voto externo, entendido como todos "los procedimientos que le permiten ejercer el derecho al voto a todos o a algunos de los electores de un país que se encuentran de manera permanente o temporal en el extranjero. [...]
2014
Grau en Ciència Política i Gestió Pública [818]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.