Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
4 p, 87.9 KB Customer equity management in a professional player’s agency : how much is worth my current player’s base? / Cepeda Carrión, Gabriel (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing) ; Martín Ruíz, David (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing) ; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing)
Traditionally, basketball players’ agents and players’ agents companies in general take decisions about their represented players based on reports, statistics or even premonitions. The future and potential economic revenues that are obtained from the players are more a desire than a variable to take decisions. [...]
Tradicionalmente, las agencias de deportistas profesionales y las de baloncesto en particular, toman decisiones sobre sus representados basándose en informes, estadísticas, e incluso corazonadas. Los potenciales ingresos futuros que se obtienen de los jugadores son más un deseo que una variable para tomar decisiones. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 11-14 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.