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1.
13 p, 736.2 KB El habla emocionada en la comunicación audiovisual : una nueva metodología de análisis / Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Lázaro, Patrícia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Publicitat) ; Bernadas Suñé, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Oliver, J. Manel ; Longhi, Ludovico (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
En este artículo se expone la necesidad de nuevas herramientas metodológicas para el análisis de la comunicación audiovisual y al hilo de la investigación expuesta, se presenta, también, un nuevo instrumento de estudio: el "método de análisis instrumental". [...]
This article explains the need of new methodological tools for the analysis of audiovisual communication and, in the context of the expressed research, a new instrument of study is also introduced: the "method of instrumental analysis". [...]

1998
Comunicación y cultura, Núm. 5-6 (1998) , p. 59-71  
2.
41 p, 789.2 KB La intensidad en la noticia hablada en televisión / Mas Manchón, Lluís (Universitat Autònoma de Barcelona)
La intensidad es el tercero de los parámetros prosódicos en la expresividad oral junto con la entonación y el ritmo. Ha gozado de poca atención académica en el campo de la comunicación social informativa dadas las dificultades de análisis y su inmanente conexión con las emociones básicas. [...]
The intensity is the third of the prosodic parameters in the oral expressiveness along with the intonation and the rhythm. It has had little academic attention in the field of social news communication given the great difficulties of analysis and its connection to basic emotions. [...]

2011
Estudios de fonética experimental, Vol. XX (2011) , p. 71-112  

Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
16 p, 93.9 KB Voz y persuasión / Montoya Vilar, Norminanda (LAICOM) ; Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
La voz está presente en todo tipo de mensajes y de situaciones de comunicación, pero donde se hace imprescindible es en la comunicación con un fin persuasivo. Pero al ser un medio de expresión tan cotidiano y tan fugaz ha quedado relegada a un segundo término y apenas se le dedica unas líneas en el análisis del lenguaje publicitario. [...]
2008
Congresso Brasileiro de Estudos Interdisciplinares da Comunicaçao, 31è : 2008  

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