Resultats globals: 3 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
13 p, 50.0 KB “Te explicó qué quiere decir”, “te digo cómo se llama”. Interacciones niño-niño en torno a vocabulario no familiar / Alam, Florencia (Universidad de Buenos Aires) ; Stein, Alejandra (Universidad de Buenos Aires) ; Rosemberg, Celia Renata ; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina)
Este trabajo se propone analizar los movimientos conversacionales a los que recurren niños de 12 años para explicar vocabulario a niños de 4 años en situaciones de alfabetización. Las situaciones fueron video filmadas en escuelas en la que se llevaba a cabo un programa de niños tutores. [...]
This study aims to analyze the conversational movements use by twelve-year-old children to explain vocabulary in reading and writing situations with 4-year-old children. These situations were video recorded in a school where a child tutor program was held. [...]
Aquest treball es proposa analitzar els moviments conversacionals als quals recorren nens de 12 anys per explicar vocabulari a nens de 4 anys en situacions d'alfabetització. Les situacions van ser gravades en escoles en què es duia a terme un programa de nens tutors. [...]

2011 - 10.5565/248912
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 4, Núm. 4 (November/December 2011) , p. 59-71  
2.
11 p, 543.9 KB Utilización del análisis secuencial en el estudio de las interacciones entre jugadores en el fútbol de rendimiento / Lago Peñas, Carlos (Universidad de Vigo) ; Anguera Argilaga, María Teresa (Universitat de Barcelona)
En este trabajo nos hemos centrado en el estudio del proceso de interacción que se establece entre los miembros de un equipo de fútbol. Para llevar a cabo el estudio hemos utilizado la metodología observacional, registrándoseun total de seis partidos disputados por el Real Club Deportivo de A Coruna durante la temporada 2000-01. [...]
In this paper we have focused in the study of the process of interaction that is established among the members of a soccer team. To fulfil this study we have used the observational methodology, recording data form six matches played by the Deportivo of A Coruña during the season 2000-01. [...]

2003
Revista de psicología del deporte, Vol. 12, Núm. 1 (2003) , p. 27-37  
3.
26 p, 131.8 KB Análisis de la interacción en comunidades virtuales / Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Muñoz, María del Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
La presente aportación trata de analizar las interacciones y los procesos de gestión del conocimiento en foros on line, en el marco de un modelo de creación y gestión del conocimiento en red. Además de las posibilidades de aprendizaje colaborativo, abierto y flexible, la red nos ofrece un marco de creación de conocimiento a través de foros on line. [...]
La present aportació tracta d’analitzar les interaccions i els processos de gestió del coneixement en fòrums on line, en el marc d’un model de creació i gestió del coneixement en xarxa. A més de les possibilitats d’aprenentatge col·laboratiu, obert i flexible, la xarxa ens ofereix un marc de creació del coneixement a través dels fòrums on line. [...]
The present contribution analyzes the interactions and processes of management of knowledge in on line forums, within the framework of a model of creation and knowledge management network. The possibilities of collaborative learning, opened and flexible that provides us the Network, offer us a frame of creation of knowledge through on line forums. [...]

2006 - 10.5565/rev/educar.192
Educar, N. 37 (2006) p. 125-150  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.