Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
13 p, 368.0 KB Estudio exploratorio para conocer las necesidades psicosociales y educativas de un grupo de mujeres de Barcelona / Donoso Vázquez, Trinidad (Universitat de Barcelona) ; Biglia, Barbara (Universitat Rovira i Virgili) ; Sánchez Martí, Angelina (Universitat de Barcelona)
Este estudio obedece a una demanda del Ayuntamiento de Barcelona con el propósito de ampliar y reforzar el trabajo con grupos de mujeres dentro de los Puntos de Información y Atención a las Mujeres (PIAD). [...]
The study reported in this article intends to meet the needs of the Barcelona City Council in relation with the work done with groups of women in the Woman Assistance and Information Points (PIAD). A survey was conducted on psychoeducational and social needs with a purposive-casual sample of 312 women covering the ten districts in which the city is divided. [...]

2011
Portularia, Vol. XI, núm. 1 (2011) , p. 61-73  
2.
25 p, 203.6 KB El cuerpo del niño como trastorno : aproximaciones discursivas al abordaje del TDAH / Ceardi Marambio, Andrea (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Améstica Abarca, José Manuel (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Núñez Muñoz, Carmen Gloria (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; López Leiva, Verónica (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; López Guerrero, Valeska (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Gajardo Molina, Julio (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
El Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) es el diagnóstico neurológico más frecuente en niños en edad escolar atendidos en el servicio de atención primaria en Chile. Se han implementado nuevas regulaciones que definen cuáles profesionales pueden diagnosticar y tratar el trastorno. [...]
Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) is the most frequent neurological diagnosis of the Chilean primary health care system for elementary school students. New norms and regulations now define which professionals can diagnose and treat this disorder. [...]

2016 - 10.5565/rev/athenea.1478
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 16 Núm. 1 (marzo 2016) , p. 211-235 (Artículos)  
3.
20 p, 322.5 KB Formación de los supervisores y supervisoras escolares en México. Análisis de necesidades / Antúnez, Serafí (Universitat de Barcelona) ; Silva García, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González López, Juan José (Universitat de Barcelona) ; Carnicero, Paulino (Universitat de Barcelona)
Este artículo presenta el proceso y los resultados de dos investigaciones1 sobre las necesidades de formación de los supervisores y supervisoras de educación primaria y educación secundaria en cuatro estados de México. [...]
Aquest article presenta el procés i els resultats de dues recerques sobre les necessitats de formació dels supervisors i supervisores d'educació primària i d'educació secundària en quatre estats de Mèxic. [...]
The current paper shows the process and findings of two researches on the training needs of those supervisors who work in primary education or secondary education in four states of Mexico. It describes the theoretical framework and the research method employed, specifically, the case study: four cases of each educational stage. [...]

2013 - 10.5565/rev/educar.12
Educar, Vol. 49, Núm. 1 (gener-juny 2013) , p. 83-102  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.